• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganar 12 millones limpios al año para esto....

  • Iniciador del hilo amprieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que como él dice "es guapo, rico y bueno", y por eso le silban. Y por eso debe llevar este reloj tan discreto.

Las cosas fuera de contexto lucen mucho como titular... Eso lo dijo anoche tras un montón de patadas hasta que le rajaron, literalmente, el tobillo sin que le sacaran por ello ni una tarjeta al contrario, que lo tuvieron que coser luego en el vestuario al termino del partido...
 
  • #52
Las cosas fuera de contexto lucen mucho como titular... Eso lo dijo anoche tras un montón de patadas hasta que le rajaron, literalmente, el tobillo sin que le sacaran por ello ni una tarjeta al contrario, que lo tuvieron que coser luego en el vestuario al termino del partido...


Ya, ya , ya .... Y yo también he visto como le partían la pierna a Valerón, y jamás le he escuchado decir ninguna desfachatez como dice el Gran Christiano. Él, esa frase la decía en alusión a los silbidos, no a las entradas. Será que cada uno recoge lo que siembra ;-)
 
  • #53
Jeje, guapo, rico y famoso..
 
  • #54
Cristiano tiene muy buen gusto!! jajajaja yo tengo otro Meccaniche Veloci...y es precioso,pero el propio es un crono de titanio alejado de este multiGMT
 
  • #57
Donde no hay....
 
  • #58
Me parece un reloj precioso y muy original. Se lo he visto a más de uno.
 
  • #59
si que es feo el jodio
 
  • #60
A mi me encanta.... el Meccaniche ... El que lo lleva en la foto, no se quien es...:flirt: ala ya lo he dicho.

Saludos
 
  • #61
El dinero no da la clase, este tio es un garrulo impresentable
 
  • #62
Pa pegarlo.....
 
  • #63
El reloj será carísimo, tanto como feo lo veo yo pero creo que a lo mejor se lo han regalado para que lo luzca unos días y de publicidad a esa marca. Seguro que despues de ponerselo en tres o cuatro eventos no se le vuelve a ver con él.
 
  • #64
Guti sin ir más lejos....
 
  • #65
Horroroso. Me refiero al reloj.
 
  • #66
Con cuatro horarios... juas juas.
Este tipo tiene piernas pero la efericidad de un balón de reglamento en su ¿cabeza?

No coments.
 
  • #67
espero que se lo hayan regalado porque es horrible, ademas de que parece de madera y con 4 esferas???
1 para la presion de aceite
2 para la presion de la sangre
3 para el riego sangineo
4 para ver el estado de sus neuronas...

Mejor mires por el FCV y veras buenos relojes no esto que llevas puesto.

Cristiano es un excelente jugador de futbol, no asi su gusto (actual) por los relojes... aunque seguro que tiene muy muy buenos relojes.
 
  • #68
Me recuerda a la yogurtera que tenía mi madre...::bash::
 
  • #69
Desde luego bonito no es.
 
  • #70
No lo quiero ni regalado, es feo de narices
 
  • #71
lo peor, es que ni siquiera tiene las horas coordinadas...están todos los horarios mal puestos!!!

no sabe ni la hora que es!!

pero que chorrada de noticia es esta^? cuatro usos horarios? los periodistas cada día son una raza más paquete....


Seguro que luego saca el móvil para ver la hora:D
 
  • #72
yo nunca lo compraría...es horrible!
 
  • #73
A mi no me gusta pero entre los famosos se lleva bastante, Ramos lleva uno de esa marca parecido pero con diamantes
 
  • #74
Esta gente son capaces de poner de moda lo que sea..
 
  • #75
La madre que lo parió, con perdón de de la expresión ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie