• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galicia 12-11-2011 (Comando Centolo)

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #26
La primera foto colgada por Dagofa ya prometía.

Y estas otras no han quedado atrás. Unas son bonitas y en las otras vosotros sois quienes habéis quedado bonitos.;-):ok::
 
  • #27
Gracias Manu y Mirian, gracias Roi. Gracias a todos los que habéis estado, por un fin de semana maravilloso.

Estoy derrotao y, de momento, sólo voy a subir unas pocas fotos. Mañana más.

El aperitivo culinario

lostimage.jpg


Los que quedábamos esta mañana, para la visita a las bodegas Paco y Lola... eramos menos de la mitad de todos los asistentes a la comida del sábado.
lostimage.jpg


Manu, en uno de los maravillosos sitios de su tierra, que nos han enseñado entre Roi y él.

lostimage.jpg



Una parte de las maravillosas vista que hemos disfrutado. Al fondo, difuminada por las nubes y la lluvia, la Isla de Homs (que tapa la bocana de la ría de Pontevedra).

lostimage.jpg



Mañana más.

Lo dicho, gracias todos por ser como sois.

:friends: :Cheers: :friends:
 
Última edición:
  • #28
Qué intensidad de kdd :clap::clap::clap:

Una pasada :worshippy::worshippy::worshippy:

Manu acabó de organizar una kdd memorable en muchos sentidos. Memorable el trato de recibido por el Comando Centolo, insuperable :worshippy:, memorable la camaradería que se respiró en todo momento, memorable centollada :drool:, memorable exposición de relojes y joyas que vimos de Joyería Gonzalez, ... memorable el resacón de ésta mañana ... :-P

En fín, una gozada.

Entre otras cosas se nos unió un nuevo elemento al grupo al que rápidamente se le hizo sitio y ha sido uno más entre nosotros 8o8o8o.

lostimage.jpg


Confiemos que esté mucho tiempo entre nosotros :-P.

:D

Tristemente no me llevé la cámara de fotos, aunque sí que quiero compartir unas fotos.

Entre todas las firmas que aportaron la multitud de obsequios para los asistentes, muchas gracias :ok::, en éste ocasión hubo hasta 3 relojes 8o8o8o gracias a Pere Quera :clap::clap::clap:

... y la diosa fortuna hizo que uno de ellos se viniese para casa :yhoo:::yhoo:::yhoo::


DSC_0317.jpg


DSC_0307.jpg


DSC_0309.jpg


DSC_0320.jpg


Desde aquí mi gratitud por su generosidad.

Qué más añadir, una PASADA de KDD !!!

Muchas Felicidades al Comado Centolo y Muchas Gracias a todos.



.
 
  • #29
Ha sido un finde glosrioso, como molan estas KDD.

Pena no haber podido rematar la noche del Viernes, pero el deber es lo que tiene.

Me reitero en los agradecimientos de todos, se olvodaba bribones la Boutique PANERAI, que como siempre, ha estado a la altura.

Audencia, de Joyería Gonzalez, eres un crack, como siempre tu trato ha sido la pera.Gracias por dejarnos tocarnos esos piezaones, y sobre todo el Golden, vaya maravilla.

A los que habeís viajado, me alegro que esteís de vuelta.

A aquellos que conocía ha sido un verdadero placer conoceros en persona, espero quew nos vemaos pronto, mu pronto.

Un abrazo a todos

Nacho
 
  • #30
Joer que bien lo habeis pasado, ya se sabe Galicia calidade. Saludos
 
  • #31
Preciosa foto. Ma ha gustado mucho!!!. Manuuuuuu, eres un campeón.
 
  • #32
No sé por donde empezar...bueno sí, lo primero dar las gracias a Mirian y a Manu por hebernos invitado a esta reunión de cuasi-frikis( eh Sonia;-)).

Después de más de 1.500 km en el coche, no sé cuantas botellas de vino, otras tantas copas y sus consiguientes resacas, buena comida me encuentro muy feliz.

He tenido la suerte de conocer a grandes personas que solo conocía de hablar por el foro y poco más, con otros no he tenido la suerte casi de hablar, pero estoy seguro que en la próxima nos volveremos a ver.

Bueno, que me enrollo os dejo unas fotillos y ya las iremos comentando.

Por cierto un reloj ha sido la sensación de la quedadd:laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Galicia es así, sol, lluvia, mar, marisco...

lostimage.jpg


Sin comentarios:D

lostimage.jpg


Vistas desde el hotel de Ribadeo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una visita obligada fue la playa de las Catedrales8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un espontaneo en la playa.

lostimage.jpg



Pa´verse matao


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Otra espontanea, mi Farruca:laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg


Monumento a los pescadores en O grove.

lostimage.jpg


Y llegó el momento del papeo, en primer lugar Sonia y Darkcabrio, la alargada mano de Pippo y Begoña:ok::

lostimage.jpg


Genio y figura...y mi representante artistico:laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


Frikimoment, Dark afotando ante la mirada de David y su señora:ok:: en la esquina Ramón y Hector:):flirt:


lostimage.jpg


Yo no iba a ser menos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



Dark, Ferrari y Dagofa. Menudo trio... a bueno y Calimero:D

lostimage.jpg


Unas pocas fotos de relojes:ok:::drool:::cry::


lostimage.jpg


Dark y Montxo, genio y figura. Una Kdd sin Montxo no es lo mismo

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Dos bujarras:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


Begoña, te saliste, un placer conocerte:ok:: y encima te toca el Hamilton:Cheers:

lostimage.jpg


Una foto de mi minivisita a las bodegas donde se elabora el Paco&Lola

lostimage.jpg




Un saludo a todos

Farruquito:Cheers:


Muchas gracias por la fotos Unai.Ha sido un placer conocerte.

Massssssssssssssssssssssssss fotosssssssssssssssssssssss pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #33
Buenoooooooooo, bueno, vaya movida.:D :D :D Me alegro un montón de que lo pasárais bien y que todo saliera bien :):ok::. Bueno, que salga bien es normal con esos anfitriones de lujo. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #34
Pena no haber ido...

Pero muchisimas gracias querido Manu, un abrazo de todo corazón...:friends::friends:
 
  • #35
Querido Unai..

Eres el Number One haciendo fotos.

Un abrazo y gracias por tratsladarnos con tus fotos la esencia de la quedada.;-)
 
  • #36
Más imágenes

lostimage.jpg

De paseo el viernes 11.11.11;-)
lostimage.jpg

Montxo con unas escaleras "que se bajan".
lostimage.jpg

Descojonante
lostimage.jpg

En Portugal
lostimage.jpg

Preparando el aperitivo del 12.11.11, poco antes de la Centolada y ya con los que vinieron de Madrid.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En pleno aperitivo
lostimage.jpg

Iniciando la comida. Empanada
lostimage.jpg

Y, los bichos peludos. Estaban excelentes, de verdad:clap::clap:
lostimage.jpg

Nada y de lejos, unos cuantos relojitos gracias a Relojería González de Pontevedra. ya los veréis de cerca, seguro.
lostimage.jpg

Empezando con el sorteo. Había tanto que todos salimos con algo. Gracias a Pere Quera de Girona, mi Compañera se llevó un flamante Michel Herbelin que ya fotografiaré en pleno día:clap:

lostimage.jpg

Copas, charlas y sobretodo, risas.:Cheers:
lostimage.jpg

La cena. Es que no paramos..
lostimage.jpg


Un fuerte saludo a todos, a lo que lo habéis hecho posible, a mis queridos Compañeros de hotel, os merecéis lo mejor y, ahora que nos toque la lotería...;-) y, lo mejor, hasta la próxima que esto es un no parar.:clap:
Pep
 
  • #37
Fotos.
Estas fotos se han hecho gracias a la visita que guiada que nos hicieron nuestros magníficos anfitriones Manu (Dagofa) y Roi (Saxito):clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra vez gracias por todo.
 
Última edición:
  • #38
Vaya una quedada en condiciones!!! Ya veo que no ha faltado de nada... ni buenos relojes, ni marisquiño!!

Saludos.



Ex.II
 
  • #39
Ha sido un verdadero placer el haber estado rodeado de tan buena gente, gracias a todos:clap:, especialmente a ti Manu:worshippy:.
:Cheers::friends:
 
  • #40
Lastima que no me he podido ir a conozer en persona Manu, Roi, Unai y tantos otros amigos y foreros !

Para la proxima sera...enhorabuena que habeis pasado tan bién.
Un :friends: a todos y en especial a Manu.

Comando Centolo rules!!!:clap::ok:::ok::
 
  • #41
Joderrr !! que caras mas conocidas.:yhoo:::yhoo::

Juanmarlu, eres un fenómeno haciendo fotos, todo arte...:clap::clap::clap:
 
  • #42
¡Qué envidia, una quedada perfecta!
 
  • #43
Michísimas gracias a vosotros, que grandes sois, que buena organización y que atención al detalle... hasta los niños se han ido foroadictos de allí... :D

Un placer conocer a tanta buena gente en persona que no conocía, y volver a ver a los grandes amigos de nuevo. Aún faltaron algunos por circunstancias de la vida, pero que estuvieron presentes aunque fuera a través de WhatsApp :flirt:

Agradecer a todos los patrocinadores el esfuerzo que hicieron, pero sobre todo a los foreros que los "forzaron" ;-), y muy en especial a A. González, que todavía debe estar limpiando las babas de alguna de las magníficas piezas que nos trajo... Ese Zenith Captain Elite :drool: ay, ay, ay...

f82690c0.jpg


Traslado los agradecimientos de mi querida MDD, y pide disculpas a todos aquellos de los que no se pudo despedir a última hora,... pero el peque ya no nos podía seguir el ritmo.

LaToja12-11-2011133.jpg


De nuevo, mil gracias Manu !!! A ver si nos vemos pronto por Madrid.

684e9fee.jpg


Esta tarde iré colgando parte de las 300 fotos que hicimos, en mejor calidad que estas...

El Comando hizo honor a su nombre...

60c40243.jpg
 
Última edición:
  • #44
JO macho. Ponéis los dientes largos a los que vivimos tan lejos :clap::clap:
 
  • #46
Enhorabuena a los presentes, que buen ambiente se respira.

lastima que esteis tan lejos, me hubiera gustado poder asistir.

un saludo.


pd. tendrian que poner un impuesto por vivir en el paraiso.
 
  • #47
Lástima no haber podido estar. Ahora me muero de envidia (sana, ¿eh?) de aquellos que disfrutaron el paisaje y el paisanaje, la gastronomía, charlas y nuestras queridas máquinas.

Iré(mos) espero que pronto.

Abrazos y saludos.
 
  • #48
Joderrr !! que caras mas conocidas.:yhoo:::yhoo::
Juanmarlu, eres un fenómeno haciendo fotos, todo arte...:clap::clap::clap:
Gracias Aitor. Esta vez te has perdido un magnifico fin de semana.

Un abrazo
 
  • #49
Un placer ver de nuevo a tu MDD (no la llames así, hombre, que se ve a la legua que la tuya es buena gente) y al peque, que se portó -en efecto- mejor que muchos adultos. Que manera de aguantar. Por cierto, ya es la segunda en la que nos encontramos con tu mujer, creo que a ella le gusta esto. Así que cómprale a ella el Zenith y que se vaya buscando nick...

Joherdi y familia, un lujo contar con vosotros en una quedada.:ok::
Traslado los agradecimientos de mi querida MDD, y pide disculpas a todos aquellos de los que no se pudo despedir a última hora,... pero el peque ya no nos podía seguir el ritmo.

LaToja12-11-2011133.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie