• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna - Fotos prototipo.9 de Septiembre 2016

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo esperar a ver esa correa marrón con mi bronce....que combinación..,perfecta!
 
  • #27
Buenas, ¿hay alguna novedad para sobrellevar la impaciencia?.
 
  • #28
Buenas, ¿hay alguna novedad para sobrellevar la impaciencia?.

:clap: Estamos todos igual de ansias!!! Menos mal que de vez en cuando cae otro cacharrete para sobrellevar esta tortura.
 
  • #29
A lo que me referia Jesus, era que la correa tuviese la forma de media luna por encima de los pasadores, pero entiendo por lo que me dices, que esto lo hacen insertando una piezas de caucho a modo de edlinks dentro de la misma correa. Si esto es costoso y se va de madre, amen de que no pudiese quedar bien con la estetica del reloj, no le demos mas vueltas, ahora, lo del grosor de la correa en la zona de los pasadores, me parece muy interesante, ya que disminuiria el espacio que queda entre esta y la caja.

Saludos.


Bien por el prototipo, y estoy de acuerdo con el compañero GASOIL, también entiendo lo que comentas tu Jesus, pero aunque lleve un sobre coste, creo que al menos se debería valorar, esta opción, igual lo,que ahora pensamos que es mucho luego no es tanto, o al revés, y para un gran reloj, es fundamental una buena correa, que quede lo mejor posible, en mi opinión.
Saludos.
 
  • #30
Bien por el prototipo, y estoy de acuerdo con el compañero GASOIL, también entiendo lo que comentas tu Jesus, pero aunque lleve un sobre coste, creo que al menos se debería valorar, esta opción, igual lo,que ahora pensamos que es mucho luego no es tanto, o al revés, y para un gran reloj, es fundamental una buena correa, que quede lo mejor posible, en mi opinión.
Saludos.

El coste de realizar un molde oscila entre los 8000-2500 €....más luego el coste de fabricar cada correa...

Todo eso a dividir entre el nº de correas...imagina:hmm:


Lo he tratado desde hace años con Jacobo,y siempre me ha comentado lo mismo....para series cortas no es asumible
 
  • #31
Buenas, ¿hay alguna novedad para sobrellevar la impaciencia?.


Estoy a la espera de unas fotos de los colores de piel para la correa de Jacobo


Un saludo
 
  • #32
Nos tienes en ascuas, Jesús.
 
  • #33
Nos tienes en ascuas, Jesús.

A ver si puede enviarlas hoy Jacobo;ya sabeis el trabajo que tiene siempre y lo ocupado que está


Ya me ha comentado un precio orientativo para la correa;unos 95 €,a falta de definirlo más en función del acabado ,y por supuesto del nº de unidades:hmm:


Un saludo
 
  • #34
El coste de realizar un molde oscila entre los 8000-2500 €....más luego el coste de fabricar cada correa...

Todo eso a dividir entre el nº de correas...imagina:hmm:


Lo he tratado desde hace años con Jacobo,y siempre me ha comentado lo mismo....para series cortas no es asumible


Creo que quieres decir 800-2500 euros, no nos pongas más ceros.... Jajaja.
Bueno pues seguiremos con la evolución de esta correa, que al menos a mí me parece preciosa, y a ver si hay por hay algún caucho " exótico" que le vaya bien para el verano.
Gracias por la info.
 
  • #35
Creo que quieres decir 800-2500 euros, no nos pongas más ceros.... Jajaja.
Bueno pues seguiremos con la evolución de esta correa, que al menos a mí me parece preciosa, y a ver si hay por hay algún caucho " exótico" que le vaya bien para el verano.
Gracias por la info.

Cierto,un error mío...aunque con el precio ,para el end link que me ha dado Jacobo ,a título informativo,anda más cerca de los 2500,por arriba :D

Gracias por el apunte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie