• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 14 de Mayo.Mejoras en acabado grabado bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio (53 DLC) con luminova tb.

Gracias
 
  • #27
Un comentario por si no hubiese quedado claro
El acabado sin luminova es solo una opción para quienes les parezca más atractivo.

Todos los esfuerzos se están orientando ahora hacia la mejora de toda la luminova del reloj incluida la de todo el bisel,por supuesto nos referimos a la blanco azulada BGW9
Estamos en unos días en que recibiremos las agujas y luego el dial y veamos la luminova, serán ya los últimos retoques antes del montaje de unidades definitivas
Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Me gustaría ver en el DLC, pero en bronce es increíble, sin duda me gusta más con el grabado a láser.
 
  • #30
Con luminova, Gracias por la info.
 
  • #31
En principio con luminova.
Mas que nada por limpieza de los huecos.
No se si se podrian rellenar de algun producto trasparente y dejar el marcador de las doce con luminova.
 
  • #32
En principio con luminova.
Mas que nada por limpieza de los huecos.
No se si se podrian rellenar de algun producto trasparente y dejar el marcador de las doce con luminova.
Ni idea..no haría un efecto raro??
 
  • #33
Tambien lo prefiero sin luminova, el resultado final será mas discreto y en definitiva mas llevable.
 
  • #34
Creo que con luminova, Pero necesitaría ver los ejemplos....
Esperare para tomar una decisión
Un Saludo
 
  • #35
Me encanta el acabado sin luminova con el grabado láser, es espectacular y muy industrial... pero no me hace gracias quedarme sin luminova... :huh:
 
  • #36
Las cajas ya se enviaron hace días a Suiza para su acabado
Un saludo
 
  • #37
Me parece una propuesta interesante y atractiva, pero soy fiel a mis principios. No obstante quiero ver el acabado con luminova. Lo siento, la curiosidad me puede. Gracias chicos por vuestro esfuerzo (Jesus & cols.):
 
  • #38
Ni idea..no haría un efecto raro??
Jesús. Se podría usar una laca transparente, tipo a la que usan las mujeres en la uñas?
Lo que desconozco es si con el tiempo cojera algo de color amarillo. Sería cuestión de hacer pruebas, el compañero sam2507.
Un saludo
 
  • #39
Y solo con luminova a las 12?? Resto en bajo relieve????

Creo que mi decision sera Luminova solo a las 12. Como dijo un compañero servira para alinear el bisel y le da un aspecto mas rustico y menos luminoso en su conjunto. Saludos!
 
  • #40
Creo que mi decision sera Luminova solo a las 12. Como dijo un compañero servira para alinear el bisel y le da un aspecto mas rustico y menos luminoso en su conjunto. Saludos!
Cuando se haga la prueba en Titanio y DLC veremos los resultados y tomaremos decisiónes
Es una variante no contemplada desde el principio...
Un saludo
 
  • #41

Tras ver la muestra,nos hemos preguntado si a algún compañero le gustaría que su unidad fuese con el bisel así;sin rellenar de Luminova;lo cierto es que potencia ese aspecto metálico del Galerna y suele verse en divers de bronce.:hmm:
Desdde hace tiempo hay un grupo de compañeros que están interesados en esta variante de acabado sin Luminova;se ha mejorado la técnica para poder ofrecer esta opción;sin sobrecostes para todo el proyecto.Veremos también esta variante en Ti y DLC
Nos gustaría conocer vuestra opinión;dejando bien claro que seguimos trabajando en la calidad del bisel con su Luminova



Al ver el comentario de Jesús G. respecto a la posibilidad de poner el bisel sin Luminova, interpreté que se proponía formalmente esta posibilidad que un grupo de compañeros veníamos pidiendo desde hace tiempo. Animado con esta posibilidad abrí un nuevo hilo en este foro con el título “Bisel sin rellenar de Luminova” en donde exponía todas las virtudes que le encuentro a esta solución, a fin de dar a todos una mayor información sobre este asunto.
Avisado por el mismo Jesús G. de que la propuesta no es definitiva y está todavía en fase de estudio por el equipo director del proyecto, y dándome cuenta de que me he adelantado a los acontecimientos, he decidido unilateralmente por mi parte borrar el hilo hasta saber con certeza la vialidad del asunto, con el buen fin de no crear unas falsas expectativas en nuestros compañeros que pudiesen acabar en el futuro con una decepción. Por mi parte me comprometo a volver a subir este hilo al foro si la posibilidad de tener el bisel sin Luminova llega a buen puerto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie