• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de sol. ¿Qué marca tienen las mejores lentes?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
  • #101
Para mi, las mejores con diferencia, American Optical.
En especial la lente en verde.
Excepto Randolph y Ray-Ban muy antiguas, no hay color con nada.

Personalmente, tanto en AO como en Randolph Engineering prefiero la gris sin polarizar a la AGX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #102
Personalmente, tanto en AO como en Randolph Engineering prefiero la gris sin polarizar a la AGX.
Yo soy de lente verde pero en estas dos marcas llevo un verde grisaceo en randolph sin polarizar y tras 5 horas de conducción continua muy bien, y las american optical que es verde que se acerca mas al de rayban, también sin polarizar y también encantado. Estas marcas llevan antireflejante interno que ayuda mucho con brillos parásitos que vienen de costado. Yo voy muy agusto con ellas
 
  • #103
Yo siempre llevo Ray-Ban, desde niño. Estéticamente y calidad precio son las que más me han enamorado de siempre.

Dicho esto, tengo un buen amigo óptico y como calidad de gafa y lentes siempre me habla maravillas de Serengeti
 
  • #104
Yo soy de lente verde pero en estas dos marcas llevo un verde grisaceo en randolph sin polarizar y tras 5 horas de conducción continua muy bien, y las american optical que es verde que se acerca mas al de rayban, también sin polarizar y también encantado. Estas marcas llevan antireflejante interno que ayuda mucho con brillos parásitos que vienen de costado. Yo voy muy agusto con ellas
Me sucede lo mismo. Tengo también las AO en gris y aunque no desmerecen al final prefiero las verdes de lejos. Creo que puede ser por tener vista cansada y que el filtrado de la verde es más "amigable" para ojos con algún tipo de cansancio visual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #105
Fui a un par de tiendas para ver Serengeti pero tenían muy poca cosa, tenía que ver el modelo en la web y pedirlo al comercial para probarlo.

Al final acabé con unas Randolph Engeneering Aviator y en polarizadas unas Persol y Maui Jim. No había tenido polarizadas y me han encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #106
Refloto hilo, mierda de oakley, se me han pelado completamente sin darles tampoco mucho uso, tengo unas ray ban con cristales b&l desde hace mas de 30 años y están perfectas a excepción de una picada pequeña de una vez que se me cayeron, y también tengo dos Serengeti que les dan mil vueltas a estas y otras rayban mas nuevas y también perfectas, no se como podéis poner a oakley como mejores lentes lo que me ha pasado en estas no me había ocurrido con ninguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y OldTraveler
  • #107
Refloto hilo, mierda de oakley, se me han pelado completamente sin darles tampoco mucho uso, tengo unas ray ban con cristales b&l desde hace mas de 30 años y están perfectas a excepción de una picada pequeña de una vez que se me cayeron, y también tengo dos Serengeti que les dan mil vueltas a estas y otras rayban mas nuevas y también perfectas, no se como podéis poner a oakley como mejores lentes lo que me ha pasado en estas no me había ocurrido con ninguna
Es cierto, incluso ellos mismos te venden las lentes de reemplazo ( tiene su punto de descaro), son una pena, un amigo, surfista me dice que la marca fue buena hasta finales de los 80 , despues de eso decayo, para hacer lo que hace hoy, yo tengo dos pares, una oftalmicas y unas Hollbrok, pero les tuve que reemplazar los lentes por la misma causa, un fallo total.

Tambien tuve varias Hawkers, que las primeras hasta la fecha estan impolutas y las mas recientes, con el mismo fallo de las Oakley.

Las Ray Ban antiguas, las firmadas por Bausch & Lomb son las mejores y por mucho, otras que me falta de probar son las Costa del Mar, me dice un amigo que se dedica a la pesca que son las mejores, su polarizado es realmente efectivo, pero hablo de oidas, todavia no he probado algunas.
 
  • #108
He trabajado en el campo de la óptica, y sin duda me quedo con Oakley. Para mí las mejores lentes.

Sin embargo, he de avisar que la durabilidad de las lentes no suele ser mucho mayor de tres años.
El baño que tienen se les cae.
La lente aparece como picada.

Si por casualidad pasa antes de los dos años, entra en garantía, claro.

Un saludo.
Pues si unas lentes no duran mas de tres años no se puede decir que son las mejores lentes, tengo unas ray ban con cristal b&l con 30 años y hay sigue como el primer dia y con las serengeti que tengo que son anteriores a esas oakley tambien perfectas
 
Atrás
Arriba Pie