• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shocks, cosas que no entiendo

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
  • #26
A propósito de "aquí sólo hablamos de G-Shock no de otros relojes", es lo que suelo poner en el foro "Comando G" de "Hablemos de Relojes" cuando alguien pone un hilo de algún "No G-Shock", hay otro sub-foro en HdR llamado "Rising Sun Watch" en el que se tratan todos los relojes japoneses "No G-Shock", es cuestión de no mezclar... y sí, son muy diferentes. Eso no excluye el que también me gusten los "No G", tengo unos cuantos también... -no tantos como Jokerblue- pero cada cosa se discute en su foro, que para eso están.

Hay G's y G's... los hay reemplazables y los hay que no...

Un coleccionista es raro intrínsecamente, como tal tiene conductas rarunas... lol

PD: ¡Anda Clavo que si tiras por la ventana el MRG Frog..!
 
Última edición:
  • #27
Al fin y al cabo esto es como eso de "¿para que tienes un coche todo terreno, si nunca le das tralla por el campo?"...
 
  • #28
Ya te digo Seiko.........:)

Al fin y al cabo esto es como eso de "¿para que tienes un coche todo terreno, si nunca le das tralla por el campo?"...

Yo creo que principalmente es cuestion de gustos, si realmente comprasemos solo lo que necesitamos, no tendriamos ningún reloj ya que hoy en dia a cada mirada de hacemos podemos ver la hora, ya sea en el monitor del PC o en los telofonos moviles.....
 
Atrás
Arriba Pie