• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock Mudmaster, que os parece?

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy ProG-shock, pero ese precio no me lo gastaría en uno... Es una pasada por eso.
 
  • #27
Es una puñetera pasada...

Es una pasada y espero tenerlo algún dia....pero esperaré a que bje el precio a 200 leures. 700 me parece excesivo para un G. Es el problema de que los G-shock se hayan puesto de moda entre los hipsters... MALDITOS SEANNNNNN!!

No sólo es cosa de hipsters (que en realidad dudo que se pongan algo así). Semejante alarde de tecnología no es barato. Sólo por poner un ejemplo, el altímetro va en pasos de 1 metro; puedes ver la variación si lo dejas en el suelo y lo levantas hasta delante de tu cara...
 
  • #28
El rangeman no esta nada mal, pero no es tan completo como este, por eso el rangeman son 299€ y el mudmaster 699€, creo que al final me lo pillare jejjeje

Bueno, en funciones el Rangeman es bastante más completo que el Muddie, tiene más funciones, más accesibles, más potentes y con mejor usabilidad. El Rangeman me parece el Casio más completo y equilibrado del mercado, otra cosa es lo bonito que es el Muddie y los valores añadidos de peluco de postín, como pueda ser el zafiro.

Ahora mismo el Mudmaster es mi reloj favorito, arrinconando al Hulk, al ExII , a los Rangeman, al PAM, al los Froggies GW, al Navy Seals... Pero el Rangeman a nivel práctico está en otro nivel muy superior.
 
  • #29
Eso sí, excepto por la mejora de ventas que le pueda suponer a Pere Rosich, me ha dado grandemente por culo la campaña de televisión, porque ahora lo tendrá todo el mundo, te preguntarán si es el de la tele y hasta será más deseable para los amigos de los ajeno.:-((
 
  • #30
También me sorprendió ver el anuncio en tv. Pero como se ve en el anuncio, si no eres bombero, forestal, minero o algo por el estilo, no veo la utilidad de llevar un acorazado en la muñeca. De momento, me he decantado por protrek.
 
  • #31
Si tienes una muñeca en condiciones desde luego imponente y maquinon, sino parecerás un power ranger.
 
  • #32
me gusta......pero el tamaño es demasiado para mi muñeca
 
  • #33
Si te gusta, ya tardas!! Es una bestia de reloj con un montón de funciones! Lo del precio, dependerá de tu bolsillo ;-)
 
  • #34
Brutal, y lo de siempre con el precio, si te lo puedes permitir adelante...
 
  • #35
Esperando poder probármelo y comprarlo de una vez o desecharlo igualmente, una pasada de reloj y para nada caro.
 
  • #36
Su único problema podría ser el tamaño en función de la muñeca, por lo demás creo que da lo suficiente para el precio que tiene.
 
  • #37
Feo a más no poder.
 
  • #38
guapo guapo y super deportivo. igual cae uno jajaja
 
  • #39
Me encanta!!
eso si, las medidas acojonan....

Dimensiones
[FONT=Ubuntu, sans-serif]aprox. 59,5mm x 56,1mm x 18,0mm (A x A x P)[/FONT]

[FONT=Ubuntu, sans-serif]Es como llevar una lata de atún en la muñeca....[/FONT][FONT=Ubuntu, sans-serif].[/FONT]:whist::
 
  • #40
A mi como poco me parece contundente.
 
  • #41
Me parece un relojazo, tengo debilidad por los Casio y creo que con el Gulfmaster es lo mejor que tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie