• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock Mudmaster GWG-1000: El mas reciente equipamiento profesional de Casio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un maquinon
 
  • #27
GWG-1000GB-1A_l.jpgGWG-1000GB-1AJF_bs1.jpg

Y que opinais de este....:dribble:
yo estoy "on fire " con este reloj!!!!
 
  • #28
Pues eso maquinon... Para cuando en tu muñeca? salu2
 
  • #30
cuando haga caja con los 4 que vendo y me entere donde comprar, esta edición con agujas y botones en oro, de la edición normal sin duda el de correa verde...

Espero presentación como merece!. Salu2
 
  • #32
creo que es el más bonito en mi opinión.
el problema es que no quede bien ese dorado y comprar sin verlo...pero yo creo que es el más bonito

Creo es más bonito y hay que jugársela alguna vez...algún vendedor internacional que lo venda ???

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Me parece una gran idea. Yo me apuntaría. Ahí lo dejo....
 
  • #35
Otro que se apuntaría
 
  • #36
Tengo las primeras unidades del GWG-1000GB-1AER y la verdad es que segun mi punto de vista al natural mejora mucho.
Los detalles en dorado, son mñas cobre que dorado y no resaltan tanto cómo en la foto, esto para alguien puede ser inconveniente, pero para mi es más atractivo.
Os dejo el enlace de mi store y a ver si puedo hacer unas buenas fotos comparativas con los otros modelos.
un saludo
lostlink.jpg
 
  • #37
Tengo las primeras unidades del GWG-1000GB-1AER y la verdad es que segun mi punto de vista al natural mejora mucho.
Los detalles en dorado, son mñas cobre que dorado y no resaltan tanto cómo en la foto, esto para alguien puede ser inconveniente, pero para mi es más atractivo.
Os dejo el enlace de mi store y a ver si puedo hacer unas buenas fotos comparativas con los otros modelos.
un saludo
lostlink.jpg

Hola.
Nos puedes indicar por favor, que " mejoras " tiene para que sea mas caro, porque he intentado descubrirlas, aparte de las estéticas y no las encuentro.
gracias por anticipado.
Saludos.
 
  • #38
Buenos días,

No hay mejoras de funcionamiento, sólo esteticas, la corona y los pulsadores, al igual que la hebilla y la trabilla són en color dorado cobrizo, y la pieza del triple sensor en verde, y de ahí viene el sobreprecio de los 50€ de PVP que hay.
Tengo que decir que en las fotos el bisel dorado, al igual que la corona y pulsadores se ven más intensos de color, y que al natural son más suaves.

Un saludo
 
  • #39
Buenos días,

No hay mejoras de funcionamiento, sólo esteticas, la corona y los pulsadores, al igual que la hebilla y la trabilla són en color dorado cobrizo, y la pieza del triple sensor en verde, y de ahí viene el sobreprecio de los 50€ de PVP que hay.
Tengo que decir que en las fotos el bisel dorado, al igual que la corona y pulsadores se ven más intensos de color, y que al natural son más suaves.

Un saludo
Pues muchas gracias , por tus detalladas explicaciones, sobre el Dorado, imagino que será como el Gpw, dorado tipo "Apple"
Saludos.
 
  • #40
menuda pieza y eso que ya he tenido una pero la veo y aunque la vendi, me sigue gustando cada vez que lo veo, y eso dorado, uff como llama pero luego siempre digo lo mismo sino es oro se hace feo y si se hace feo no lo quiero. A los de casio ya solo les falta poner oro de verdad jajajaj
 
  • #41
esta muy guapo con el tiempo cara uno
 
  • #42
creo que es el más bonito en mi opinión.
el problema es que no quede bien ese dorado y comprar sin verlo...pero yo creo que es el más bonito
Para mi también.. es precioso el nuevo "GB" Gold

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie