• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock Milky Galaxy

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Directamente al espacio con Casio


https___hypebeast.com_image_2023_10_g-shock-gm-2100-1a-milky-way-galaxy-edition-release-info-001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ossete, Jose Perez y 1 persona más
me gusta muchísimo, un 10 para Casio :clap: :clap: :clap:

Y lo mejor de todo ( por ahora :ops: ) sus precios, para casi todos los bolsillos, públicos y casas.

Gracias por traerlo, abrazo :friends:, amigo Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Está chulo. Un poco cantón pero tiene su gracia
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
me sonó a publicidad del móvil de la manzana :laughing1:

bastante curiosa la caja, pero mantiene la armonía con la esfera, con todo lo que respalda a casio
Para manzanas las de tu avatar :love: :D
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
me gusta muchísimo, un 10 para Casio :clap: :clap: :clap:

Y lo mejor de todo ( por ahora :ops: ) sus precios, para casi todos los bolsillos, públicos y casas.

Gracias por traerlo, abrazo :friends:, amigo Juan
Abrazo Pep
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por compartir la novedad.

No tengo una opinión muy clara respecto a esta versión :hmm: En fotos, hechas por gente que sabe hacerlas, es difícil que no guste pero habría que verlo físicamente.
Tengo un GA-2100 de los primeros y lo que si que me parece es que Casio está “estirando demasiado el chicle” últimamente. Emo Casio antes tenia bastantes modelos con algunas (pocas) versiones/ediciones especiales, y ahora tiene muchos relojes con muchísimas versiones/ediciones que, para mi, dejan de ser especiales por ser tan numerosas.

Supongo que la edad me está volviendo un cascarrabias :pardon:
 
Gracias por traerlo. Los 2100 me encantan pero este en concreto no. Un poco exagerado EMO.
 
  • #10
Es muy original el diseño, aunque demasiado llamativo para mí.
Gracias por compartirlo!.
 
  • #11
Ya no saben que inventar. Gracias, compañero.
 
  • #12
Mucho brilli , aunque me encantan los gshock, las colaboraciones que hacen suelen estar genial y veo que nunca paran de crear diseños nuevos y a buenos precios. Se podría vivir sólo de casios jaja, de hecho creo sería el único reloj que muchos tendrían si sólo pudieran tener uno, el g shock
 
  • #13
Pensaba que la caja era de acero de Damasco. Veo que han hecho el patrón por láser. No me gusta, la verdad.
 
  • #14
No sería opción para mí. Gracias por traerlo.
 
  • #16
"Discretito", pero tiene su encanto. Me gustaría verlo y tocarlo, pero no lo llevaría.
 
Atrás
Arriba Pie