• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GPW-1000TBS lo quereis ver??

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj en si es una auténtica preciosidad y maravilla. El pero que le pongo es que no lleve armis, es decir, correa de metal.
 
  • #27
Creo que con el mudmaster ya he llegado, e incluso sobrepasado un poco, el límite de mi muñeca... Me encanta este modelo, pero tendría que llevarlo en el bolsillo del abrigo...

Efectivamente, yo también dudaba del gwg, por comparación con el aquel entonces mi límite (MTG) pero solo era 2 mm más grande de asa a asa y una vez visto en la muñeca cuadró, pero grande es de cohooones, esté además de mayor es un modulo que ya tengo (MRG) y procuro no repetir.
 
  • #28
El reloj en si es una auténtica preciosidad y maravilla. El pero que le pongo es que no lleve armis, es decir, correa de metal.

El de Edu lleva el brazalete mixto de resina e interior de acero típico de Casio para sus G's no metálicos que es comodísimo de ajustar y llevar.
 
  • #29
El de Edu lleva el brazalete mixto de resina e interior de acero típico de Casio para sus G's no metálicos que es comodísimo de ajustar y llevar.
Es muy comodo de llevar y a mi, si me das a elegir, me quedo siempre con un Armis aunque no sea de Acero antes que la correa ya que odio el que siempre sobre salga el rabillo de la correa una vez puesto y metida sobre el pasador cuando de muñecas moderadas se trata.. sobresale como un centímetro y queda hacia fuera no pudiendo subir mas al pasador por ensancharse la correa en su zona mas próxima a la caja.. y con este ese no pasa al ser Brazalete de eslabon.
 
Última edición:
  • #30
Es muy comodo de llevar y a mi, si me das a elegir, me quedo siempre con un Armis aunque no sea de Acero antes que la correa ya que odio el que siempre sobre salga el rabillo de la correa una puesto sobre el pasador cuando de muñecas moderadas se trata.. sobresale como un centímetro y queda hacia fuera no pudiendo subir mas al pasador por ensancharse la correa en su zona mas próxima a la caja.. y con este ese no pasa al ser Brazalete de eslabon.

Eso te pasa por llevar el Mud en el 5 juego de agujeros, yo, como la tengo algo más grande me lo puedo poner en el sexto y ya no se sale. :laughing1:
 
  • #31
Eso te pasa por llevar el Mud en el 5 juego de agujeros, yo, como la tengo algo más grande me lo puedo poner en el sexto y ya no se sale. :laughing1:

En el 5º par de agujeros según lo miramos desde la caja hacia abajo.. va casi casi niquelao, otro truquillo seria meter algo entre el final de la correa y pasador de sujeccion para que quedase al rás sin sobrelir naaa :D

en el 4º par de agujeros queda demasiado apretado el reloj y ahí si es cuando sobresalia no te no estaba escrito :laughing1:
 
  • #32
Esa serie GPW al natural tampoco es tan aparatosa una vez puesta.. o eso, o ya estamos un poco inmunizados a los grandes tamaños los que también disponemos del MudMaster.. yo tengo la muñeca de 17 y se le puede ver puesto.

No es el modelo del hilo pero si otro de la Serie que comparte todo, lógicamente el tamaño.

GPW-1000FC-19AER

Ver el archivos adjunto 317300

Ver el archivos adjunto 317301

Salu2

Bueno.......parece que al final has caído en las garras del Gpw,me alegro, además este que muestras es muy muy bonito ( aunque más serio) pero en las fotos se ve precioso.
sobre el tema "correas" , comentarte que yo ando tras un armis como el tuyo, para mi Gpw, porque para mí también es mas cómodo .
Me alegro por ti de tu adquisición y disfrutalo mucho, además este modelo es de los que cuanto mas te lo pones mas te gusta, ya lo veras.
saludos.
 
  • #33
Bueno.......parece que al final has caído en las garras del Gpw,me alegro, además este que muestras es muy muy bonito ( aunque más serio) pero en las fotos se ve precioso.
sobre el tema "correas" , comentarte que yo ando tras un armis como el tuyo, para mi Gpw, porque para mí también es mas cómodo .
Me alegro por ti de tu adquisición y disfrutalo mucho, además este modelo es de los que cuanto mas te lo pones mas te gusta, ya lo veras.
saludos.
Me encanta.. la verdad, ya me gustaba sin tenerlo y ahora al natural me parece Precioso.

GPW foto 9a.jpg


GPW foto 14a.jpg


GPW foto 21d.jpg


un abrazo
 
  • #36
sin duda el modelo más bonito en mi opinión
te lo has agenciado también¿?¿?
Si.. todos lo que muestro en mis fotos, son de mi propiedad.. el reloj es muy bonito, me gusta bastante

Salu2
 
  • #38
Impresionante el casio

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie