• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock ahogado

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Paco0, hasta que no nos contestes a la sencilla pregunta de cual es el grado de WR de ese reloj, y a ser posible la referencia completa del mismo (las fotos que han puesto tienen una pinta horrible, y podria ser como apuntan algunos companyeros que fuera un fake) creo que no te vamos a poder ayudar mucho...

Si el reloj es WR 50M o menos, perfectamente le ha podido entrar agua en un chapuzon en una piscina...
 
  • #28
Tiene toda la pinta de ser este: G-531D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



::bash:: Eso sí, harían falta más datos, incluso del packaging y fotos de la trasera del reloj, la serie cockpit son WR 200m también así que, de ebay...y si el precio estaba muuuy por debajo de lo que suelen costar, me da que es una réplica.
 
Última edición:
  • #29
Tiene toda la pinta de ser este: G-531D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



::bash:: Eso sí, harían falta más datos, incluso del packaging y fotos de la trasera del reloj, la serie cockpit son WR 200m también así que, de ebay...y si el precio estaba muuuy por debajo de lo que suelen costar, me da que es una réplica.


Es imposible que a un Casio 200M WR le entre agua en una piscina...muy raro::Dbt::
 
  • #30
El reloj es un 200m resistente, solar... me parece que ya sé porque se ha mojado. En la junta hay como una muesca y por ahí puede que haya entrado el agua... El reloj se ha secado y le he puesto la pila. Tiene muy poco energía, no sé si cambiando la pila volvería a su estado normal.
 
  • #31
No te lo tomes a mal pero me parece que te han colocado un f-ke en toda regla. Un saludo.
 
  • #32
o al cambiarle la pila lo han fastidiado....espero que se arregle compañero!!
 
  • #33
Aquí unas fotos de lo que lleva dentro...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
yo no me atrevo a decir si es fake o no, pero la holgura de los botones que se muestra en la foto aparentemente me parece excesiva para un 200 M WR.
 
  • #35
Pues te han colado un fake chino fijo....patalea en ebay con algun correo de reclamación al vendedor para que no piquen más personas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie