• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Güindous Vista

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nivel de seguridad, virus y demás basura la tengo controlada con el Panda, no me preocupa.:ok::

Lo malo es que tengo que trabajar por webos con el Office, todo lo que me pasa la empresa es en esos programas. Si no hace tiempo que me había cambiado.:-(( :-(( :-((

Estoy del Guillermito Puertas y sus ventanas hasta las cejas.:-(( :-(( :-((

Espero que algún día San Kaspersky te abra los ojos

Voy a orarle un ratito

Saludos
 
  • #27
Pues mira....e lcomplemento perfecto.... pa joderla ;-) con al cantidad de recursos que se jama el PANDA y los que se come el Vista.... ya puedes tener un bicho bien potente ;-)

Llevo mogollón de años con el Panda y no me ha dado nunca problemas de exceso de gasto. ::Dbt::

Aunque en lo de maquinón si tienes razón, me gusta que corra sin problemas.:D

Pero tengo el XP, el Vista ni mirarlo. :D :D :D :-P ;-)
 
  • #28
Manolo, puedes hacer otra cosa, Instala el vista en otra partición, si puede ser en oto disco duro.

Antes que nada guarda una imagen (Drive Image) de tu actual XP en otra partición, siempre podrás rescatarla en caso de querer eliminar el vista, o volver a reinstalarlo dese cero, en limpio, ten en cuenta que al instalar Vista, crea uno archivos de "arranque del sistema", eliminando los que actualmente tiene XP, dichos archivos son los que te permiten, al inicio decidir por cual de los dos sistemas quieres optar (arranque dual), XP o Vista.

Vas probando poco a poco, y así te vas familiarizando con él y sus "diferencias/problemas".

Si quiere mas detalles, ya sabes.

Un abrazo.


¿ Y como se pueden crear particiones en el disco duro, si no las trae de origen?
 
  • #29
¿ Y como se pueden crear particiones en el disco duro, si no las trae de origen?

o bien con el comando fdisk, o bien con la aplicación de administración de discos duros de wundows o, la mejor y más sencilla, con el programa Partition Magic.
 
  • #30
o bien con el comando fdisk, o bien con la aplicación de administración de discos duros de wundows o, la mejor y más sencilla, con el programa Partition Magic.

Muchas gracias, Suso. Me he quedado casi como estaba pero son pistas suficientes para con la ayuda de San Google...:ok::
 
  • #31
Muchas gracias, Suso. Me he quedado casi como estaba pero son pistas suficientes para con la ayuda de San Google...:ok::

busca el Partition magic en la mula y si no lo consigues, me lo dies que seguro que te lo puedo pasar de alguna manera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie