• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuras compras. ¿Cuáles tenemos pendientes?

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo lo tengo clarísimo, la próxima sera 3B (Bueno, Bonito y Barato) :laughing1::laughing1:
 
  • #28
También tengo una lista en una pequeña moleskine, de modelos que quiero y de otros que se han recomendado, en el PenShow no compraré ninguna ya que el cupo del año ya lo he alcanzado..... o eso creo.

Aurora 88 vintage
Waterman W5
Sailor 1911 Large Zoom
CS 58
CS 85L
CS 15
CS 388
CS .........
P51 aerométrica (hacerme con una de cada color de cuerpo)
Pelikan 400 negra
Pelikan 400nn negra
Pelikan 400n verde
Pelikan 400n negra
Pelikan 400n tortoise
Pelikan ................
....................................................


El orden..... según nos vayamos encontrando en el camino...........:whist::

Ostras... Ver la lista de Manolo de Antolin, me ha llamado la atención pero, al ver la tuya...8o
menudo 2012 te espera. :D

Saludos.
 
  • #29
También tengo una lista en una pequeña moleskine, de modelos que quiero y de otros que se han recomendado, en el PenShow no compraré ninguna ya que el cupo del año ya lo he alcanzado..... o eso creo.

Aurora 88 vintage
Waterman W5
Sailor 1911 Large Zoom
CS 58
CS 85L
CS 15
CS 388
CS .........
P51 aerométrica (hacerme con una de cada color de cuerpo)
Pelikan 400 negra
Pelikan 400nn negra
Pelikan 400n verde
Pelikan 400n negra
Pelikan 400n tortoise
Pelikan ................
....................................................


El orden..... según nos vayamos encontrando en el camino...........:whist::

Pues prepara buena hucha para las N, creo que están muy cotizadas y muy difiíciles de encontrar. De las 51, sigues la tradición como Paco (creo que le faltaba muy poco para completarla)
De todas formas, buena lista (aplicable al resto de foreros).
Saludos
 
  • #30
Voy a ir un poco a contracorriente, para mi próxima compra estaba pensando en una humilde pero resultona, TWSBI 540 Diamond, funcional y relativamente económica.
 
  • #31
Pues vienen de camino una Duofold Centenial Green check, una Pilot Capless, y una Sailor Professional Gear rhodium, así que en mucho tiempo nada más!

Pero en cuanto ahorre ya tengo dos vistas, una Delta Dolce Vita y una GVFC intuition! Y alguna Conway si encontrase algún sitio barato.

Un saludo
 
  • #32
Nakaya, arigato gozaimaishita.
 
  • #33
Ostras... Ver la lista de Manolo de Antolin, me ha llamado la atención pero, al ver la tuya...8o
menudo 2012 te espera. :D

Saludos.

Con hacerme con la mitad para 2012 me basta....:D
 
  • #34
Pues prepara buena hucha para las N, creo que están muy cotizadas y muy difiíciles de encontrar. De las 51, sigues la tradición como Paco (creo que le faltaba muy poco para completarla)
De todas formas, buena lista (aplicable al resto de foreros).
Saludos

Si, ya he visto las N como están. De la lista si cumplo con la mitad para 2012 estaré más que contento..... y de las 51 voy a empezar:D..... otros están terminando:D
Saludos
 
  • #35
Yo tengo en camino una Pelikan 400NN tortuga...., Sí, lo reconozco..., he pecado...
 
  • #38
En pendientes:

Visconti Divina Black

Delta Dolce Vita Oro
 
  • #39
Yo no puedo decir que espero traerme del penshow, lo que yo quiero tiene muchísimos pretendientes ;-), y soy muy celoso :laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo a todos :friends:.
 
  • #41
Yo no puedo decir que espero traerme del penshow, lo que yo quiero tiene muchísimos pretendientes ;-), y soy muy celoso :laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo a todos :friends:.

Entonces, antes de que abran, estarás esperando en la puerta. :D

Espero verte pronto. Un abrazo. :friends:


20070109131256-rebajas.jpg
 
  • #42
Pues va a ser que sí, Villade :laughing1:. Habrá que estar espabilado esa mañana de viernes ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends::friends:.
 
  • #43
De las nuevas una Rembrand en blanco, y alguna japonesa, quizas la Pilot Bamboo, aunque tendría que encontrarla a mejor precio del que he visto por ahora (250 eurazos). ¿Alguna sugerencia de donde buscar?.

De las yayas, sin haber analizado el hilo que abrí hace unos dias sobre piezas esenciales, también me gusta mucho la balance lifetime que menciona villade... A ver si encontramos a alguien con dos en buen estado y nos hace un descuentito por compras conjuntas!!!

La pilot bambo la tienes en andys pen del Reino Unido y creo que es el mejor precio que se puede conseguir en Europa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie