• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura Clase C, según Autobild.de

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿quieres decir que el comportamiento dinámico de un coche premium es mejor o peor en función de que los coches generalistas tengan más o menos potencia?

no, no quiero decir eso.

Solo quiero decir que la diferencia se ha estrechado con los anyos, lo cual ha ocurrido, creo, tanto porque los generalistas han mejorado mucho en todos los sentidos, incluida potencia, como porque algunos premium han optado por ofrecer potencias en sus gamas de acceso similares a la gama de motorizacion media de un generalista...

antiguamente sin embargo, creo recordar (pero bien pudiera estar equivocado) que era muy raro que , pongamos, seat montara motores, incluso en su tope de gama, que alcanzaran la misma potencia que mercedes, por poner un ejenmplo, en su gama de acceso para berlinas.

Logicamente hay muchos motivos para que esto haya evolucionado a la situacion actual: las marcas comparten motores, ha aumentado mucho el nivel adquisitivo de la clase media, la tecnologia permite ganar caballos a menor coste, hay mucha mas competitividad y un mercado globalizado, etc...
 
  • #27
antiguamente sin embargo, creo recordar (pero bien pudiera estar equivocado) que era muy raro que , pongamos, seat montara motores, incluso en su tope de gama, que alcanzaran la misma potencia que mercedes, por poner un ejenmplo, en su gama de acceso para berlinas.
Cierto, antiguamente SEAT no era del grupo VAG y no tenía acceso a esos mismos motores que hoy euipan a lso Audi de entrada y a los VW o Skoda.
 
  • #28
CLase e chiquitin
 
  • #29
Yo es que en estas cosas lo siento pero me pongo muy elitista: tio, si te compras un coche premium, compratelo con unas prestaciones premium, y gastate la pasta, no con unas prestaciones de Kia Picanto. Y si no te llega la pasta, pues no te lo compres...


Tal como yo veo esta discusión tu estas criticando al cliente y no al producto. Toda la vida, pero toda la vida desde que tengo memoria con esto de los coches, Mercedes, BMW, Audi, etc... han tenido en sus gamas motores pequeños de acceso. Sin prestaciones brillantes es verdad, pero en algunos modelos con muchas ventas (200E, 190 1.8, 518i, 316i, 80E, A4 1.6...) Hoy en día hasta la cosa ha mejorado, ya que si son motores turbo dan unas prestaciones decentes.

El tema está cuando el cliente no quiere muchas prestaciones. A mi tampoco me convence un coche grande con menos de 6 cilindros, pero son cuestiones puristas casi. Para viajar por autovía y andar por ciudad vas perfecto con 140 cv y mas si son... son... diesel! (me cuesta, pero lo he dicho)

A ti lo que no te gustan son los comentarios del propietario. "Premium" es una palabra que me da grima cuando la leo. Qué es eso de prestaciones "premium"...
 
  • #30
"Premium" es una palabra que me da grima cuando la leo. Qué es eso de prestaciones "premium"...

El palabro Premium es un invento de la prensa del motor que intenta justificar que un modelo barato con las mismas siglas y equipamiento teórico que uno más caro sea igual salvo por el nombre del bicho. Es decir, los que dicen que al única diferencia entre un León TDi 140Cv y un A3 TDi 140 Cv son los cuatro aros en la calandra, cuando saben perfectamente que no es cierto.

Pero necesitan vender revistas.
 
  • #31
Tal como yo veo esta discusión tu estas criticando al cliente y no al producto. Toda la vida, pero toda la vida desde que tengo memoria con esto de los coches, Mercedes, BMW, Audi, etc... han tenido en sus gamas motores pequeños de acceso. Sin prestaciones brillantes es verdad, pero en algunos modelos con muchas ventas (200E, 190 1.8, 518i, 316i, 80E, A4 1.6...) Hoy en día hasta la cosa ha mejorado, ya que si son motores turbo dan unas prestaciones decentes.

El tema está cuando el cliente no quiere muchas prestaciones. A mi tampoco me convence un coche grande con menos de 6 cilindros, pero son cuestiones puristas casi. Para viajar por autovía y andar por ciudad vas perfecto con 140 cv y mas si son... son... diesel! (me cuesta, pero lo he dicho)

A ti lo que no te gustan son los comentarios del propietario. "Premium" es una palabra que me da grima cuando la leo. Qué es eso de prestaciones "premium"...

efectivamente, el producto me parece bueno, y lo que me sorprende es la desinformacion de algunos usuarios, pero como ya he dicho es una experiencia personal que seguro que no se corresponda con la generalidad de los que adquieren estos productos.

el 190 1.8 lo recuerdo y era un pepino considerable de 110 cv, que para la epoca (creo que mediados de los 80) eran muy poco comunes. En los generalistas, salvo que fueras al tope de gama no solias encontrar esas motorizaciones.

el vocablo "premium" en coches es efectivamente algo muy desafortunado, aunque solo sea porque se refiere a unos productos que apenas cuestan un 15 o 20% mas, o ni eso, que sus homologos "no premium"
 
  • #32
Bangle total..
 
  • #33
buffff, me quedo con el actual.
 
  • #34
este sí me gusta, el actual clase C, con mis respetos para quien lo tenga o le guste, me parece un coche con una estética bastante vulgar.
 
  • #35
Bestial , me encanta.Han cogida la esencia del CLS y la han pasado al pequeño de la clase.Si el C coupe que sale en 1 año lo hace con esa estetica, va a dejar temblando a su hermano mayor (E coupe).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie