• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Furia oriental: Soki "Submariner" versus KS "Daytona"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Foreros como joler hacen mucha falta aquí.

Yo respeto a todo el mundo, incluidos los ultradefensores de una marca o un modelo, pero la verdad que prefiero gente que valore más un reloj por lo que es y no por tantos intangibles, que a fin de cuentas es intentar justificar algo imposible.

A ver no hay que equivocarse tampoco... no valoro las cosas por lo que traen por detrás si no por lo que son, por eso me encantan los chinorris, dan mucho por muy poco, disfruto con mi mako y mi sea urchin como nadie... pero también tengo un Submariner y es DIOS! así de claro, que valga lo que cueste, compense o no... eso es otro menester, pero hay cosas que son obvias..., insisto no hablo de marcas si no modelos en sí, lo que tienen, como están construidos y lo que trasmiten, y con mi Sub, no me siento Saturno, como alguno en el foro, si me convierto de clark ken en superman, pero está a diezmil millones de años luz en todo y lo transmite.

Insisto nunca me he declarado defensor de ninguna marca ni modelo en particular, y hace un par de años Glu y yo presentábamos varios chinorros cuando poca gente lo hacía... solo se dedicaban a los parnis.

Hay que reflotar el foro de los chinos y no precisamente con su midle-high.... :ok::
 
  • #27
Me ha encantado este post, que no solo se merecen macros y rios de tinta los premium [emoji1][emoji1][emoji1]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #28
Foreros como joler hacen mucha falta aquí.

Yo respeto a todo el mundo, incluidos los ultradefensores de una marca o un modelo, pero la verdad que prefiero gente que valore más un reloj por lo que es y no por tantos intangibles, que a fin de cuentas es intentar justificar algo imposible.

Gracias por tus palabras a todas luces excesivas en lo que a mí respecta.
Todos tenemos nuestras preferencias pero aquí todos hacemos falta y a la vez ninguno somos imprescindibles.
Lo único imprescindible es el respeto.
Un saludo y a ver si practicas más con el violín y te dejas de tanto foro ;).


Cruzando el río Mara
 
  • #29
Magnifico hilo y mejor animo con el cual te tomas las cosas, lo cual así debe ser en términos generales, no tenemos que desgarrarnos las vestiduras por defender bellas piezas de relojería, finalmente inanimadas, ya que lo que hace el foro son todos y cada uno de los compañeros y objetos que los acompañan y que nos deleitan los sentidos, pero nada mas.

Ah, lo olvidaba, este hilo también en penitencia, lo tiene que leer y extasiarse con las piezas mostradas y dar su opinión Dani (TypeR). :D.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
A ver no hay que equivocarse tampoco... no valoro las cosas por lo que traen por detrás si no por lo que son, por eso me encantan los chinorris, dan mucho por muy poco, disfruto con mi mako y mi sea urchin como nadie... pero también tengo un Submariner y es DIOS! así de claro, que valga lo que cueste, compense o no... eso es otro menester, pero hay cosas que son obvias..., insisto no hablo de marcas si no modelos en sí, lo que tienen, como están construidos y lo que trasmiten, y con mi Sub, no me siento Saturno, como alguno en el foro, si me convierto de clark ken en superman, pero está a diezmil millones de años luz en todo y lo transmite.

Insisto nunca me he declarado defensor de ninguna marca ni modelo en particular, y hace un par de años Glu y yo presentábamos varios chinorros cuando poca gente lo hacía... solo se dedicaban a los parnis.

Hay que reflotar el foro de los chinos y no precisamente con su midle-high.... :ok::

Es tu opinion, y no hay nada más qué decir... :)

Gracias por tus palabras a todas luces excesivas en lo que a mí respecta.
Todos tenemos nuestras preferencias pero aquí todos hacemos falta y a la vez ninguno somos imprescindibles.
Lo único imprescindible es el respeto.
Un saludo y a ver si practicas más con el violín y te dejas de tanto foro ;).


Cruzando el río Mara

4 horas diarias de violín, como hacía Heifetz. :clap:
 
  • #31
Olé tú.
Me gusta tu hilo. Gracias.
 
  • #32
Compañero, fantástico hilo, de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Me he pasado un buen rato riendo. Gracias por el aporte.
 
  • #33
Si te ha hecho reír me doy por satisfecho.
Gracias por participar.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #34
Magnifico hilo y mejor animo con el cual te tomas las cosas, lo cual así debe ser en términos generales, no tenemos que desgarrarnos las vestiduras por defender bellas piezas de relojería, finalmente inanimadas, ya que lo que hace el foro son todos y cada uno de los compañeros y objetos que los acompañan y que nos deleitan los sentidos, pero nada mas.

Ah, lo olvidaba, este hilo también en penitencia, lo tiene que leer y extasiarse con las piezas mostradas y dar su opinión Dani (TypeR). :D.

Saludos.
Aqui estoy Alfredo. Me llamabas? [emoji6] [emoji106]

El hilo, magnifico!
Lo relojes...... no he visto nada que imite peor la estética y con peores ajustes y calidades. Hay Casios por ese precio muuuuucho mas recomendables. Y por pocos euros mas ya puedes acceder a un Seiko5, un Orient, etc etc.

Aunque si de lo que se trata es de llevar una lamentable imitacion de un rolex..... Pues vaya....
 
Última edición:
  • #35
Aqui estoy Alfredo. Me llamabas? [emoji6] [emoji106]

El hilo, magnifico!
Lo relojes...... no ye visto nada que imite peor la estética y con peores ajustes y calidades. Hay Casios por ese precio muuuuucho mas recomendables. Y por pocos euros mas ya puedes acceder a un Seiko5, un Orient, etc etc.

Aunque si de lo que se trata es de llevar una lamentable imitacion de un rolex..... Pues vaya....

Muchas gracias por participar a pesar de que tengamos opiniones contrapuestas.
Desde luego que estas piezas no son más que la imitación de un Rolex pero me formulo la siguiente pregunta: ¿si mi Soki aceptara el desafío del chorro de agua bajo el grifo y lo superara con éxito quedaría libre de toda culpa?
Un saludo.



Cruzando el río Mara
 
  • #36
Muchas gracias por participar a pesar de que tengamos opiniones contrapuestas.
Desde luego que estas piezas no son más que la imitación de un Rolex pero me formulo la siguiente pregunta: ¿si mi Soki aceptara el desafío del chorro de agua bajo el grifo y lo superara con éxito quedaría libre de toda culpa?
Un saludo.



Cruzando el río Mara
Sino lo superase podrias reclamar su reparacion en garantia, no?

Mis relojes van todos al agua, y jamas ha entrado agua.... e incluyo un Jaguar wr 200 mt que tengo desde hace 20 años y al que jamás he cambiado la corona y puede que una vez la junta de fondo....

Que no entre agua en un reloj wr es lo normal, no?
 
  • #37
No podría reclamar nada porque el vendedor lo deja claro en las especificaciones del reloj.

lostimage.jpg


Pero estaría dispuesto a hacerlo si ese acto de contrición lo librara del pecado original.


Cruzando el río Mara
 
  • #38
No podría reclamar nada porque el vendedor lo deja claro en las especificaciones del reloj.

lostimage.jpg


Pero estaría dispuesto a hacerlo si ese acto de contrición lo librara del pecado original.


Cruzando el río Mara
Mi vida diaria incluye ducha y lavado de manos.... [emoji12] [emoji12]
 
  • #39
Muy buen hílo, bien ilustrado, bien documentado y además con mucho sentido del humor. Un saludo.
 
  • #40
Hola:
Sobre todo se trata de eso: de no perder jamás el sentido del humor y el respeto a los compañeros..., aparte de ser tan humildes como elegantes y educados; y... "no pretender saber más que el maestro"... "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo", dijo una vez el "tonto de Arquímedes"... Saludos
 
Última edición:
  • #41
Aqui estoy Alfredo. Me llamabas? [emoji6] [emoji106]
El hilo, magnifico!
Lo relojes...... no he visto nada que imite peor la estética y con peores ajustes y calidades. Hay Casios por ese precio muuuuucho mas recomendables. Y por pocos euros mas ya puedes acceder a un Seiko5, un Orient, etc etc.
Aunque si de lo que se trata es de llevar una lamentable imitacion de un rolex..... Pues vaya....

Hola Dani, así es, te llamaba para que vinieras a cumplir penitencia a este hilo :D.
Solo se trata de participar con buen animo y mejor rollo entre amigos, a pesar de que la mayoría no nos conozcamos personalmente, por lo cual celebro tu intervención.

De los relojes, haz dado tu opinión y es muy valida; yo no dí la mía inicialmente, pero el hilo me gusto con el humor con el cual lo escribió joler; cierto que por un poco más de euros, hay otros relojes, pero tal vez esos tampoco gusten por estética, en fin, que a mí... tampoco me me gustan nadita de nada shhhh... :D.
Pero como se dice siempre, hay gustos para todos, y mientras que al portador le gusten, el camino esta andado.

Saludos a todos.
 
  • #42
Menudas risas me acabo de echar, la verdad es que el mundo de los relojes chinos es así, para tomárselo con humor. Te compras un reloj que te gusta por cuatro perras, y disfrutas con él como si fuese el último día por que no te crees toodo lo que da por lo poco que costó y siempre con la mosca detrás de la oreja pensando cuanto tardará en morir... pero son duros los jodíos. Yo personalmente tengo uno chinorris al que le he dado bastante caña (con aterrizaje mío y caída de agujas incluída) y ahí sigue, con su cromado sin ni una marca, con su cristal abombado impoluto y una exactitud cojonuda. Además todo el mundo me pregunta por él, a todo el mundo le gusta y nadie se cree que me costó 14 euros.


Felicidades por el post, disfruta de tus chinos y por favor no dejes de hacer más crónicas como esta!
 
  • #43


Hola Dani, así es, te llamaba para que vinieras a cumplir penitencia a este hilo :D.
Solo se trata de participar con buen animo y mejor rollo entre amigos, a pesar de que la mayoría no nos conozcamos personalmente, por lo cual celebro tu intervención.

De los relojes, haz dado tu opinión y es muy valida; yo no dí la mía inicialmente, pero el hilo me gusto con el humor con el cual lo escribió joler; cierto que por un poco más de euros, hay otros relojes, pero tal vez esos tampoco gusten por estética, en fin, que a mí... tampoco me me gustan nadita de nada shhhh... :D.
Pero como se dice siempre, hay gustos para todos, y mientras que al portador le gusten, el camino esta andado.

Saludos a todos.
Un reloj cuyo fabricante no garantiza..... malo....

Lo barato sale caro. Y si lo que quieres es un reloj con.la estetica de un submariner, con calidad aceptable y por el precio de un seiko 5, mejor optar por un Invicta. Si te va la estetica diver, pues un citizen promaster o un seiko 007.

Ya lo has dicho, lo importante es tomarlo todo con humor..... y como bien dices, para gustos colores y para _______ flores [emoji12] [emoji12]
 
  • #44
Yo pienso que el vendedor es totalmente honesto que es lo importante. Relojes que sólo soportan salpicaduras los hay de todos los precios y calidades y fabricados en distintas partes del mundo.
En este caso no creo que sea un demérito del mismo modo que aguantar un chorro de agua bajo el grifo tampoco lo encumbraría a la cima de la relojería mundial.
No obstante no descarto poner el reloj bajo el grifo ya que veo que la mayoría de los comentarios se centran en este aspecto.
Saludos.


Cruzando el río Mara
 
  • #45
YTKv0.jpgL2.693.4.78.3.jpg

Pues no sé yo qué propietario sería más valiente para meter bajo el chorro su reloj, si el del Jaragar 3 atm o el del Longines 3 atm.
No pongo en duda el abismo en calidad, por supuesto, pero ambos son 3 atm y dudo que ninguno de los dos esté cubierto por garantía en caso de inmersión...
 
  • #46
Eso si que sería un reto: meter bajo el grifo relojes de 3 atmósferas y no un diver 200m.

Cruzando el río Mara
 
  • #47
Yo pienso que el vendedor es totalmente honesto que es lo importante. Relojes que sólo soportan salpicaduras los hay de todos los precios y calidades y fabricados en distintas partes del mundo.
En este caso no creo que sea un demérito del mismo modo que aguantar un chorro de agua bajo el grifo tampoco lo encumbraría a la cima de la relojería mundial.
No obstante no descarto poner el reloj bajo el grifo ya que veo que la mayoría de los comentarios se centran en este aspecto.
Saludos.


Cruzando el río Mara
No es critica sino reflexion personal..... imitacion del submariner -por tanto estetica diver-, corona y fondo roscados..... no te parece absurdo que esté tan mal hecho que ni se pueda mojar?
Entiendo que quien lo compra, lo asume pero..... no lo entiendo.
Ser honesto es lo minimo que se le puede pedir a un profesional...
 
  • #48
No es critica sino reflexion personal..... imitacion del submariner -por tanto estetica diver-, corona y fondo roscados..... no te parece absurdo que esté tan mal hecho que ni se pueda mojar?
Entiendo que quien lo compra, lo asume pero..... no lo entiendo.
Ser honesto es lo minimo que se le puede pedir a un profesional...

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #49
lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]


No conozco ningun reloj al que haciendo eso le entre agua, muy mala seria la junta de cristal, pues corona y fondo apenas reciben agua, y la que les alcanza carece de presión alguna...
 
Última edición:
  • #50
lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie