• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda piel Montblanc

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí tiene separador.
Por cierto, tengo comprado otro para mi mujer, así que puedo decir que estoy muy contento con el estuche, que está como el primer día -ha pasado cerca de un año ya-

Gracias Diego F, acabo de encontrar este mensaje que se había escapado, gracias por tu respuesta, lo tengo en casa desde hace tiempo, tiene separador en toda su longitud, tengo dentro una MBn 149, cabe perfectamente y no roza con la acompañante, toda una maravilla, tanto la piel como la costura, es perfecta.
 
  • #27
No cocoliso,no, Tengo una funda desde hace veinte años Mont Blanc que parece que acaba de salir de la tienda y ha llevado y lleva Montblanc y lo que se tercie ahora bien hecha de narices.1 saludo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie