• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda para relojes tipo roll (Mi amiga la costurera...)

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Mirando fundas y cajas para relojes me gustó mucho un roll de marca; pero costaba un riñón.
Tengo una amiga que hace costura y le pregunté si se animaría a hacerme uno similar al que tanto me gusta.

Este es el resultado. A ver que os parece:

2023-11-24_16-48-10_000.jpeg
2023-11-24_16-53-42_000.jpeg

2023-11-24_16-58-00_000.jpeg
2023-11-24_16-55-12_000.jpeg
2023-11-24_16-55-47_000.jpeg
2023-11-24_17-01-23_000.jpeg


Los relojes ya los conoceis, son los que voy rotando por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Josuegomez, DaniSr y 10 más
Pues ha quedado muy bien. Me gusta! 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Yo tengo algo parecido... pero los acabados son de vergüenza comparativamente hablando. Tu amiga está a otro nivel. GENIAL
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y napilut
Muy pro, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Yo tengo algo parecido... pero los acabados son de vergüenza comparativamente hablando. Tu amiga está a otro nivel. GENIAL
Lo que ha hecho es “copiar” la que me gustaba (que costaba 160€+envio!!)
Pero trabaja muy bien (sin entender del tema eh!

Yo tb lo veo genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues ha quedado estupendo y se ve muy bien acabado. 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #10
Chulísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #11
Muy funcional y bien hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #13
Ha quedado genial, mis felicitaciones para tu amiga. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #14
Proponle una tirada corta , 25uds y ya te digo yo que arrasa. Muy chulo !
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #16
Yo querria un roll de estos pero que cada reloj vaya girado 180º. Sino metes 2 tunas y el grosor de todas las cajas se va sumando y es demasiado. En cambio alternandolos queda la cosa mas compensada. Una idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #17
Yo querria un roll de estos pero que cada reloj vaya girado 180º. Sino metes 2 tunas y el grosor de todas las cajas se va sumando y es demasiado. En cambio alternandolos queda la cosa mas compensada. Una idea...
Si hicieras eso entiendo que la tapa tiene relojes tb. Uno en la parte de “abajo” y otro “arriba”. Eso haría que te fuera bastantes incómodo y difícil desplegar la funda ya que no tienes tapa, sino relojes, y se caerían.
 
  • #18
Si hicieras eso entiendo que la tapa tiene relojes tb. Uno en la parte de “abajo” y otro “arriba”. Eso haría que te fuera bastantes incómodo y difícil desplegar la funda ya que no tienes tapa, sino relojes, y se caerían.
Ah claro es que yo lo visualizo mas tipo manta enrollable que 'con tapa'. Como las mantas esas de joyeria pero con bolsillitos a 180º para cada reloj. Es hablar por hablar eh que no soy ningun experto
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #19
Ah claro es que yo lo visualizo mas tipo manta enrollable que 'con tapa'. Como las mantas esas de joyeria pero con bolsillitos a 180º para cada reloj. Es hablar por hablar eh que no soy ningun experto
Ya te entiendo, sería tb una buena opción, podría haberlo pensado antes...
 
  • #20
De aquí a nada un curso de costura especial en RE para aprender a hacer rulos. ¡ La que has liao ,amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #21
De aquí a nada un curso de costura especial en RE para aprender a hacer rulos. ¡ La que has liao ,amigo!
😅😅
Yo de pequeño cosía con mi abuela; recuerdo coser trajecitos para muñecos de madera… ojo que si nos animamos…
 
  • #22
Tres colores, tres telas, con el vivo en rojo... tu amiga es una artista. El trabajo, desde mi punto de vista, está genial.
Felicitaciones y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #23
Tres colores, tres telas, con el vivo en rojo... tu amiga es una artista. El trabajo, desde mi punto de vista, está genial.
Felicitaciones y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Si, bueno, de hecho hizo lo que le pedí; que era intentar que fuera lo más parecido al que me gustaba de marca. jeje. Pero si, trabaja muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #24
Genial. Pero que conste, el mérito es de tu amiga.Tu sólo has sacado las fotos.😀
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #25
Muy apañado y suficiente para la mayoría de las colecciones, yo hubiera preferido algo más de profundidad a los bolsillos pero no creo sea un problema

buenas amigas tienes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie