• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funciones g-shock

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros queria hacerle la siguiente pregunta de las funciones de sus G-shock cual es la que mas utilizan a diario o con mayor frecuencia osea cronometro , alarma........
 
Última edición:
Pues yo la alarma y el cronometro, sobre todo.
 
Hola, Bullterrier.

Para mí el Timer (temporizador) es muy práctico. Al avisar acústicamente, no es necesario estar pendiente del reloj.

Lo uso para la rehabilitación del tobillo (25 minutos de hielo aplicado tres veces al día) lo programo y me pongo a leer...

El minuto de duración de muchos estiramientos... Doy al botón y me desentiendo, ya que en determinadas posturas no es cómodo mirar el reloj.

Y a partir de ahí, infinidad. De hecho, lo programo en 1:10, pongo la lavadora, salgo de casa por lo que sea y el reloj me recuerda que tengo que volver a tender la colada...

Es más cómodo que hacer cuentas y programar la alarma.

El caso es aprovechar la tecnología, jeje...

Un saludo!!
 
hola airforce , un muy util uso le das al temporizador, saludos¡¡¡
 
La luz y curiosamente el termometro, las fases lunares y demás ni las miro.La alarma también la suelo usar.
 
Yo suelo usa a diario la Alarma, también como 2do despertador jejeje por si acaso, luego uso mucho la Hora Mundial ya que tengo familia afuera, y nada de momento eso, venga saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie