• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fumar Porros

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
AlfredoP dijo:
Djar que fumen y se azufren con cojones, a ver si revientan todos de una puta vez. Menudo país de colgados de los cojones.
Ya han muerto compañeros de estudios por las putas drogas y empezaron por las blanditas, pero blandita se les puso la polla con el tiempo.
Vamos, que por mí deberían acabar así todos.
Siento ser tan claro, pero las drogas destruyen todo lo bueno de las personas, se creen algo cuando fuman, desprecian a los que no hemos seguido sus criterios, se mofan de los demás ( De su puta ignorancia) y al final, la vida pasa la factura correspondiente y claro, son enfemos y hay que ayudarles. A tomar por el culo con ellos, que ahora tenemos que pagarles sus tratamientos y en el pasado, sus insultos, sus fechorías, y todas las tropelerías que cometieron hay que perdonárselas. QUE LES DEN.

¿Opinas lo mismo de los que fuman tabaco o beben alcohol?

Yo no fumo porros ni tabaco y beber bebo poco, pero tu comentario si no estás en contra del tabaco y el alcohol carece de sentido alguno. Y en el caso de que estés en contra de ellos me parece fuera de lugar todo lo que has dicho. Por fumarse algún porro no se termina uno enganchando a las drogas. Si piensas eso el ignorante eres tú.

Mis amigos han fumado todos en la época de estudiantes y ahora son Ingenieros, Doctores en biología, arquitectos, economistas...Ni un muerto, ni un enganchado, todos deportistas.

Crei que, con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que hablas.
 
  • #52
Djar que fumen y se azufren con cojones, a ver si revientan todos de una puta vez. Menudo país de colgados de los cojones.
Ya han muerto compañeros de estudios por las putas drogas y empezaron por las blanditas, pero blandita se les puso la polla con el tiempo.
Vamos, que por mí deberían acabar así todos.
Siento ser tan claro, pero las drogas destruyen todo lo bueno de las personas, se creen algo cuando fuman, desprecian a los que no hemos seguido sus criterios, se mofan de los demás ( De su puta ignorancia) y al final, la vida pasa la factura correspondiente y claro, son enfemos y hay que ayudarles. A tomar por el culo con ellos, que ahora tenemos que pagarles sus tratamientos y en el pasado, sus insultos, sus fechorías, y todas las tropelerías que cometieron hay que perdonárselas. QUE LES DEN.

A ver si te moderas un poquito, ¿no?
 
  • #53
A ver si te moderas un poquito, ¿no?

Quizás tengas razón, pero nadie me puede borrar de la memoria los años sufridos por este tipo de gente donde, por no seguir su rol tuve que llegar, incluso a denunciar sus acciones. Por lo tanto me veo justificadas mis sentimientos, que no quiere decir que la sociedad haga lo que yo pienso, por suerte. La historia se ha repetetido con mi hijo que, incluso tuve que dar unas buenas al supuesto jefecillo, pudiendo llegar incluso a tener denuncia, pero como siempre como son unos cobardes y cuando les dan, se acaban los problemas y pasados ya tres años del asunto y no dejándole salir por aquí solo estoy librado del problema y mi hijo de estos contactos con nuevos amigos y vida mas sana.
Si te sientes ofendido, para muestra, un familiar ha estado en ese mundo, no te comento de que parte ni vinculación directa, pero nunca ha tenido compasión por mí, me da lo mismo lo que le suceda.
Si me libras tú de la de esos años , pensaré de otra forma.
 
  • #54
Y de otra forma, con respecto a la experiencia laboral, he librado a la empresa de este tipo de gente, dando oportunidad a reflexionar del tema y avisándoles del asunto y desde luego actuando rápidamente con ellos y largándoles de la empresa se acaban con problemas inmediatamente, mano de santo. ¿ Vosotros creeis que en una empresa de instalación de alarmas, podemos tener este tipo de gente trabajando en ella? ¿ Te gustaría que te pusieran una alarma señores que les gustaran los porretes y que en tu casa entraran coleguillaas?
Me atrevo, incluso, a solicitar al moderador que mire con detenimiento el post, por si un asunto como el tema de drogas no debería estar cortado de raiz en el foro.
¿ Por que debo de ver en un foro, en el que supuestamente hay nivel económico, ver un post que trate de cualquier forma las drogas?
¿ Si precisamente, en casos los robos los producen el problema tratado, como podemos fomentar hablar de el?

Bueno, son reflexiones que no implican censura.
 
  • #55
Menos mal que son solo reflexiones, pero un poco imperativas, no crees???????

Que se ha hecho/dicho para que se revise el hilo????? Acaso no se puede hablar de lo que a uno le plazca siempre y cuando haya respeto????
 
  • #56
Y de otra forma, con respecto a la experiencia laboral, he librado a la empresa de este tipo de gente, dando oportunidad a reflexionar del tema y avisándoles del asunto y desde luego actuando rápidamente con ellos y largándoles de la empresa se acaban con problemas inmediatamente, mano de santo. ¿ Vosotros creeis que en una empresa de instalación de alarmas, podemos tener este tipo de gente trabajando en ella? ¿ Te gustaría que te pusieran una alarma señores que les gustaran los porretes y que en tu casa entraran coleguillaas?
Me atrevo, incluso, a solicitar al moderador que mire con detenimiento el post, por si un asunto como el tema de drogas no debería estar cortado de raiz en el foro.
¿ Por que debo de ver en un foro, en el que supuestamente hay nivel económico, ver un post que trate de cualquier forma las drogas?
¿ Si precisamente, en casos los robos los producen el problema tratado, como podemos fomentar hablar de el?

Bueno, son reflexiones que no implican censura.

Tienes demasiados prejuicios que te absorven la realidad. Si tanto te afecta, no entres, te excluyes y ya está.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #57
Quizás tengas razón, pero nadie me puede borrar de la memoria los años sufridos por este tipo de gente donde, por no seguir su rol tuve que llegar, incluso a denunciar sus acciones. Por lo tanto me veo justificadas mis sentimientos, que no quiere decir que la sociedad haga lo que yo pienso, por suerte. La historia se ha repetetido con mi hijo que, incluso tuve que dar unas buenas al supuesto jefecillo, pudiendo llegar incluso a tener denuncia, pero como siempre como son unos cobardes y cuando les dan, se acaban los problemas y pasados ya tres años del asunto y no dejándole salir por aquí solo estoy librado del problema y mi hijo de estos contactos con nuevos amigos y vida mas sana.
Si te sientes ofendido, para muestra, un familiar ha estado en ese mundo, no te comento de que parte ni vinculación directa, pero nunca ha tenido compasión por mí, me da lo mismo lo que le suceda.
Si me libras tú de la de esos años , pensaré de otra forma.

Yo no te voy a librar de nada, y siento que las hayas pasado p...s por el tema, pero considero que como casi todo en esta vida, se puede hablar desde el respeto y la moderación... Como se ha hecho hasta ahora en este hilo.

Hay temas que exaltan mucho más los instintos, y sin embargo se tratan frecuentemente, no veo porque ha de diferenciarse este. Cosas como política, o el juego ese en el que van 22 tíos en gayumbos detrás de una pelota, religión, y mil más que siempre pueden herir la sensibilidad de alguien, tanto su temática como algún comentario vertido en ellos... Y ya ves, no pasa nada.

Un cordial saludo.

Roi
 
  • #58
AlfredoP dijo:
Y de otra forma, con respecto a la experiencia laboral, he librado a la empresa de este tipo de gente, dando oportunidad a reflexionar del tema y avisándoles del asunto y desde luego actuando rápidamente con ellos y largándoles de la empresa se acaban con problemas inmediatamente, mano de santo. ¿ Vosotros creeis que en una empresa de instalación de alarmas, podemos tener este tipo de gente trabajando en ella? ¿ Te gustaría que te pusieran una alarma señores que les gustaran los porretes y que en tu casa entraran coleguillaas?
Me atrevo, incluso, a solicitar al moderador que mire con detenimiento el post, por si un asunto como el tema de drogas no debería estar cortado de raiz en el foro.
¿ Por que debo de ver en un foro, en el que supuestamente hay nivel económico, ver un post que trate de cualquier forma las drogas?
¿ Si precisamente, en casos los robos los producen el problema tratado, como podemos fomentar hablar de el?

Bueno, son reflexiones que no implican censura.

Ya puestos no hablemos de tabaco, porque mi abuelo murió por bronquitis crónicas tras años de adicción al tabaco. Y no hablemos de alcohol, ya que mi familia política está rota por culpa de él. No hablemos de la crisis, que se ha llevado por delante a tanta gente.

Con moderación y respeto se puede hablar de todo. Y si no te gusta, es muy simple, no tienes que aguantar que se hable, no entres en este hilo y punto.

Un saludo.
 
  • #59
Y de otra forma, con respecto a la experiencia laboral, he librado a la empresa de este tipo de gente, dando oportunidad a reflexionar del tema y avisándoles del asunto y desde luego actuando rápidamente con ellos y largándoles de la empresa se acaban con problemas inmediatamente, mano de santo. ¿ Vosotros creeis que en una empresa de instalación de alarmas, podemos tener este tipo de gente trabajando en ella? ¿ Te gustaría que te pusieran una alarma señores que les gustaran los porretes y que en tu casa entraran coleguillaas?
Me atrevo, incluso, a solicitar al moderador que mire con detenimiento el post, por si un asunto como el tema de drogas no debería estar cortado de raiz en el foro.
¿ Por que debo de ver en un foro, en el que supuestamente hay nivel económico, ver un post que trate de cualquier forma las drogas?
¿ Si precisamente, en casos los robos los producen el problema tratado, como podemos fomentar hablar de el?

Bueno, son reflexiones que no implican censura.

La droga no es solo un problema de gente marginal o de clase baja. Tristemente, donde yo he podido comprobar que hay mayor consumo de drogas ilegales es en personas de niveles económicos medio-altos. Como anécdota, cuando estudiaba la carrera, me chocó mucho ver como los más pijos, guays y con apellidos compuestos, se ponían morados de coca los fines de semana, y durante la semana cuando iban a clase se cruzaban de acera cuando se cruzaban con algún "yonqui fumeta".

Y que conste que soy totalmente contrario al consumo de cualquier tipo de droga ilegal y reconozco el grave riesgo y los daños que causan las legales como el alcohol y el tabaco.
 
  • #60
Creo que no he ofendido a nadie, pero acepto el reto de pasar del hilo y muerto el perro, se acabó la rabia. Es muy buena solución.
Solo mi última reflexión, no he visto a nadie a favor de que coleguillas coloquen en su casa o negocio una alarma y se entere de sus códigos de acceso, bueno, supongo que igual como son ingenieros etc..... no importe.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie