• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuera de catálogo, pero ¿éste precio por un DOJO usado?"

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un poco caro pero el reloj me encanta.
 
  • #27
Las subastas tienen ésto, en ocasiones se pierde el sentido de la realidad!
 
  • #28
Comparado con nuestro subforo es carete, pero claro al estar descatalogado ya se sabe hay gente con mucho dinero que no esta dispuesta a andar rebucando y imagino que les dara igual pujar.
 
  • #29
A partir de este hilo, veamos cual es el precio del próx¡mo Dojo que salga en el FCV:whist::;-)
 
  • #30
Es que ebay españa parece que esta manipulada por hacienda,los hombres de negro o algo:yuck:: aunque busques por la forma avanzada, si es la web española primero te mete todo lo de españa.

Yo hace tiempo que voy a Ebay.uk o ebay.de directamente y a partir de ahí busco. Que les den

Saludos
 
  • #31
Es que ebay españa parece que esta manipulada por hacienda,los hombres de negro o algo:yuck:: aunque busques por la forma avanzada, si es la web española primero te mete todo lo de españa.

Yo hace tiempo que voy a Ebay.uk o ebay.de directamente y a partir de ahí busco. Que les den

Saludos

Ya pero cuando lo que quieres es vender dependes de que el comprador no español de turno marque en la columna izquierda "Worldwide". Da igual que marques que haces envíos a su país... Eso a los vendedores de USA, UK y alemania no les pasa. Con lo cual los del resto de paises jugamos con desventaja.
 
  • #32
Es carísimo, está claro que por muy revalorizado esté el Dojo, la lógica dice que no debe ponerse al nivel del Sumo. EL Dojo me encanta, pero las cosas tienen un valor. No tiene sentido, aunque cada uno hace lo que le da la gana con sus euros.
 
  • #33
En general las cosas de la Bahía en UK y en Alemania están bastante mas caras que en nuestro país. Cuando encuentras algo a buen precio suele estar en EEUU, pero claro entre la distancia y los impuestos... La verdad hay que pensarlo mucho. Ese Dojo al parecer tiene tirón y mientras a alguien le interesa y lo paga es el precio que tiene.
 
  • #34
joee, me parece caro de mas
 
  • #35
yo tengo un Seiko Dojo y la verdad que...es una pasada de reloj, pero yo lo pille nuevo por ese precio o mas barato¡¡¡
 
  • #36
Hola, supongo que el que lo ha comprado no era pensando en venderlo y tampoco me parece tan caro.
Un saludo.
 
  • #37
¿No te parece caro? Hace un año se podía conseguir nuevo por la mitad de precio. Y por poco más de lo pagado por ese, te puedes comprar un Sumo nuevo, que lleva mejor calibre. Supongo que el hecho de estar descatalogado hace subir el precio. Pero que suba tanto...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
202
Atrás
Arriba Pie