• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue un placer

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hasta siempre, estaremos esperándote cuando quieras....
 
  • #52
Lo primero es la familia, aunque a veces nombremos a nuestro relojes nuestros nenes. Hasta pronto.
 
  • #53
Hasta siempre compañero!!no te olvides de volver algun dia!!
 
  • #54
Un abrazo compañero. Por aquí se viene y se va. Se está cuando se puede, y cuando no se puede no se está.
Nos quedamos con las fotos de tus relojes, tu originalidad y maestría.
Que todo mejore.
 
  • #55
Esperamos volver a verte alguna vez por aqui. Un saludo y mucha suerte.:ok::
 
  • #56
Fue un placer.
He de decirte que leyendo uno de tus hilos me enganche definitivamente al foro, así que si en vez de un hasta siempre es un hasta pronto, mejor, que gente que aporte como tu van quedando pocos.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #57
gracias a ti y a todos siempre, por que todos hacemos esto grande.

Un abrazote

:Cheers:
 
  • #58
La familia simpre tiene que ser lo primero! Espero que tus padres se recuperen pronto!
Gracias por mostrarnos tus creaciones, se echaran de menos!

Un fuerte abrazo.
 
  • #59
Mucha suerte y que te vaya todo bien. Un saludo.
 
  • #60
Me uno al pueblo

Te echaremos de menos, a ti y a tus obras de arte

Un saludo y cuando quieras volver tienes la puerta abierta
 
  • #61
Te deseo que te vaya lo mejor posible en tu ausencia, y que regreses pronto a disfrutar con nosotros

Un placer leerte

Abrazos
 
  • #62
Lástima perderte por aquí (eso significa que te 'ganarán' en otra parte en la que, sin duda, te necesitarán más).

Mucha suerte y un abrazo.
 
  • #63
Suerte Javier, ánimo.
 
  • #64
Te esperaremos aquí, para cuando quieras o puedas volver. Muchos ánimos, mucha paciencia, y mucha suerte...
 
  • #65
Lamento lo de tus padres....lo de los niños, es normal pero aún así siempre hay un poco de tiempo para conectarse, no hace falta mucho y seguro que te sentará bien.
 
  • #66
Suerte compañero, te deseo lo mejor y ojalá estés pronto por aquí de nuevo.:ok::
 
  • #67
Suerte en todo lo que te espera. Te esperamos pronto.
Saludos.
 
  • #68
Que sólo sea un Hasta pronto!!!!

Mucha suerte en todo.
 
  • #69
No he tenido el placer de conocerte, pero te deseo lo mejor y espero que pronto puedas volver a estar por aquí. Saludos.
 
  • #70
No he tenido tambiem el placer de conocerte, pero te deseo lo mejor e que la salud de tus padres melhore, fuerza amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #71
Mejor si es un ¡hasta luego!

Aunque yo tampoco te coonozco personalmente, he de reconocer que es como si te conociera de siempre, he leido atentamente muchos de tus hilos y he de decirte que has sido el culpable de tener que cambiar algún que otro teclado (modo coña "on"), como consecuencia del :drool: que me ha producido ver muchos de tus mariages y creaciones a partir de esos preciosos relojes de bolsillo.
Espero que sea un hasta pronto y no un adiós definitivo al foro, ya que sería reflejo de que tus apreturas personales, discurrren por buen camino ;-).

Salu2 y hasta pronto, muchos de nosotros te echaremos de menos y te estaremos esperando:yes:
 
Última edición:
  • #72
Sin conocerte, sólo puedo desearte suerte y que todo te vaya como desees. Un abrazo
 
  • #73
Espero que no sea un adiós definitivo, y que solo sea un hasta luego Lucas. Un placer haberte leído compañero.
 
Última edición:
  • #74
Joé! Javier, lo habiamos hablado estos dias en varias de nuestras casi diarias llamadas telefónicas, pero el verlo escrito ha hecho que se me caigan al suelo.La amistad personal, surgida de esta nuestra afición continuara para siempre pq eres ante todo una buena persona y un tío que merece la pena.No creo que este sea sitio para mentar tus múltiples problemas personales, que sin duda superan la media de los que podamos tener cualquiera de los foreros estándar, pero no puedo evitar la sensación mientras escribo estas lineas de estar escribiendo una elegía o un epitafio...Dejas tras de tí toda una obra de más de 200 relojes, todos a tu estilo inconfundible y todos distintos y queridos por nosotros sus propietarios. Es cierto que algunos no pueden ponerse en el foro por tener una esfera firmada o una caja con guardacoronas... pero jamás engañaste a nadie con lo que hacias y, la delicadeza y acabado de todos tus trabajos hacen que todos ellos lleven tu impronta personal.Como afortunado propietario de 8 Epicure Watches sientom sobre todo y egoistamente, no haber podido llegar a la docena... y poder continar pisándole los talones al Bilhana como el Madrí al Barca, pero la vida es asín.Un fuerte abrazo de tu amigo Juan Carlos.Seguiremos en contacto.
 
  • #75
Mucha suerte, que te vaya todo bien... y "a reveure"!!!

Apa !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie