• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

From Russia with Love - REBAJAS ROLEX

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERUNDINO

GERUNDINO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esto puede ser posible?

Hagan su propia valoración.


oferta.jpg

es una muestra.
 
Huele...
 
Lo barato sale caro....De Rusia ahora mismo lo único que se aceptan son refugiados que huyen del reclutamiento forzoso.....
 
Yo veo menos arriesgado cruzar la frontera de Ucrania a Rusia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y muchomoe
Y como lo van a enviar si no se puede mandar ni recibir nada de fuera? 🤦🏼‍♂️🤣
 
tufo Rufo me huele a eso
 
Mucho descuento parece sinceramente. Y como las fotos pueden ser originales...
 
Compra y pierde
 
  • #10
Esto puede ser posible?

Hagan su propia valoración.


Ver el archivos adjunto 2497146
es una muestra.
Cuando una cosa es demasiado buena para ser cierta... Es que NO lo es. Es muy típico de las estafas ofrecer descuentos imposibles para atrapar pardillos.

Saludos
 
  • #11
Si esos Tudor no dan puntos para Rolex no los quiero.
 
  • #12
Yo ahorraría un poco e iría a por el Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu y Ferdinand71
  • #14
Nadie da rublos a pesetas
 
  • #15
Pide 4, si no llegan seguro que los tribunales Rusos son muy eficaces, duros, y rápidos con el estafador.
 
  • #16
Fuaa, la verdad no se que pensar pero dudo que sean copias.. podria ser una buena oportunidad para pescar en rio revuelto.
 
  • #17
On - Veo que las valoraciones superan lo esperado, un gran desarrollo en las respuestas y conjeturas, ya tengo suficiente información para el estudio de mercado. - Off

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie