• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

From Genta with love...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
peazo de trio:drool:
 
  • #27
Pues el AP Royal Oak salió en el 1972 y el Patek Philippe Nautilus en el 1976. Los dos fueron diseñados por Gerald Genta, que también influyó el diseño los IWC Ingenieur (pero no los Vacheron Constantin Overseas)...

El PP en el centro es el modelo original, un 3700/1a, vendido en el año 1977 (a mi madre) ;-)

justo iba a decir que faltaba el IWC Ingenieur para tener el trío de GG...a mí me falta el PP...jjjjj
 
  • #28
Madre mía. Qué envidia. El nautilus es maravilloso. Felicidades!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #29
uau tu madre compró un 3700 en el 77!?, vaya gustazo, y riesgo. Fenómeno tridente!, si te hicieses con un constellation o con un ingenieur de la época... cuidado no te metas en una colección temática, te arruinas!
 
  • #31
A que gastó su dinero (un dineral) en un reloj de acero (cuando en la época los relojes de gama más alta sólo eran de oro), muy grande (no sólo para mujer, incluso para hombre era grande) y deportivo. Una visionaria.
 
  • #32
Muy bonitos, espectaculares, envidiables, etc. etc, Pero.......... Entiendo que te falta el Jumbo de Gerald Genta. Si lo consigues, mejoras considerablemente la caja, ya que fue el segundo( no estoy seguro) de este magnífico relojero. Y eso también era alta relojería en su momento.
 
  • #33
A que gastó su dinero (un dineral) en un reloj de acero (cuando en la época los relojes de gama más alta sólo eran de oro), muy grande (no sólo para mujer, incluso para hombre era grande) y deportivo. Una visionaria.

Lo compró para mi padre, no para ella! :) Y lo compró para que lo disfrute mi padre que lo ha disfrutado más que 30 años casi a diario digamos, tengo muchas fotos de mi infancia con mi padre donde lleva ese reloj. Un recuerdo muy bonito que no tiene precio. :) Pero como ya no se lo pone decidió hace unos años dejármelo a mi para que sigue disfrutándolo yo y ahora se alegra cuando lo ve en mi muñeca.
 
  • #34
Muy bonitos, espectaculares, envidiables, etc. etc, Pero.......... Entiendo que te falta el Jumbo de Gerald Genta. Si lo consigues, mejoras considerablemente la caja, ya que fue el segundo( no estoy seguro) de este magnífico relojero. Y eso también era alta relojería en su momento.

A que modelo en concreto te refieres con el "Jumbo"?

Así llaman al AP Royal Oak 5402 igual que al PP Nautilus 3700/1A que se ve en la foto ( y que fue el segundo despúes del AP). El que más se valoriza hoy en día es el PP 3700/1a. Si te refieres al AP, ya tuve el sucesor del 5402, el 15202 (y también al 15300) pero como son de 39mm me quedan un poco pequeño. Por eso he escogido a otro sucesor más grande, el 15400 en su versión más exclusiva en azul (que sólo se vende en las Boutiques de AP).
Con esos 3 y el ROO Triple Calendario (que no cabe en esa caja) mi caja "Genta" se queda cerrada para mucho tiempo... :ok:: ;-)
 
  • #35
Olé tu madre!, a ver si a mi MDD se le pega algo :-)
 
  • #36
Con un par!!!. Que envidia!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #37
Impresionante, el offshore no es muy compatible con mis gustos conservadores, pero impresionante
 
  • #38
Madre mía, enhorabuena, no puedo decir más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie