• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman GWF-1000-1DR disponible en España

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no sé nada de buceo, pero la semana pasada estuve charlando por trabajo con un buzo profesional (buceo de saturación).

Me llamó mucho la atención porque llevaba un D 430 ... digamos que un "diver" Casio vintage que siempre me resultó atractivo.


dde.jpg



Resulta que es el que usa para trabajar !!!

Tiene otros compañeros con Omegas, Panerai, Deep Seas, SeaDwellers, e incluso Comex. El del Comex lo tiene tan rayado que dice que a duras penas se ven las agujas !! ::bxd::

Lo gracioso es que muchos de ellos dejan sus "divers mecánicos" en la cámara de descompresión !!

Lo dicho, yo de buceo no sé nada de nada, pero conozco a este hombre y te aseguro que él sale de la camara con este diver ... y no es el único.

Saludos,

Tony


Bonito diver :ok::
 
  • #27
Longines puede traer a España el nuevo Frogman.....cuesta unos 400 o 450 euros;-)

TENDRIA QUE MIRARLO MEJOR! pero directo desde Japon, tiene ese precio! Si lo miro mas detenidamente, quizas se rebaja algo ;-)
 
  • #28
Me olvide decir que la referencia es GWF-1000-1JF
 
  • #29
Buenas tardes.
 
Última edición:
  • #30
yo es que aunque lo promocione el mismísimo nuno gomes no acabo de ver el frogman como un diver....vamos, que no lo es

No solamente LO ES, sino que pasa la correspondiente ISO para ello.

Un saludo
 
  • #31
Cuando digo precio directo de Japon, es DIRECTO! yo vivo en China, me los envían a casa y los meto en mi maleta, llego a mi casa y lo envió a quien quiera. Si me pongo a mirarlo mejor, podría conseguir pues no se, pero quizás unos 300€ o algo así...

Es como la conjunta que hare esta semana o la siguiente de SEIKO SAMURAI, el tema no es conseguirlos bien de precio, es conseguirlos! Pero con mi contacto en Japon, no es difícil.

Un saludo
 
  • #32
Cuando digo precio directo de Japon, es DIRECTO! yo vivo en China, me los envían a casa y los meto en mi maleta, llego a mi casa y lo envió a quien quiera. Si me pongo a mirarlo mejor, podría conseguir pues no se, pero quizás unos 300€ o algo así...

Es como la conjunta que hare esta semana o la siguiente de SEIKO SAMURAI, el tema no es conseguirlos bien de precio, es conseguirlos! Pero con mi contacto en Japon, no es difícil.

Un saludo


Lástima no tengas contactos en Suiza :-P
 
  • #33
Pues no se si es lastima o suerte, si me entra un ataque de CRI...llamadita y a comprar de todo! A kg!! :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie