• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FRG con AS 960 de 1930

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Este mensaje lo he escrito contestando dentro de otro (https://relojes-especiales.com/threads/un-tank-desconocido-con-calibre-as-960-de-los-30-40.525613/), pero me dice que ya está cerrado.

1683481725654.jpg


Yo no veo el "hilo cerrado" por ningún sitio. Bueno, valga el comentario para protestar de tanto hilo cerrado en 'vintages', donde se podrían agrupar en pocos hilos muchos mensajes sobre piezas iguales o parecidas, atemporales todas ellas.

Sigo.

Hoy he comprado un reloj con ese calibre. La marca es FRG y es de escape de cilindro. He de decir que buscando el calibre el primer resultado que me aparece en DuckDuckGo es este hilo. Tu movimiento, @Denbora, es de la segunda tanda, a partir de 1935. El mío es de la primera y no viene con tapa de acero sino aleación y está destrozada por el sudor.

El cristal es amarillo. No sé si de celuloide como el tuyo. El reloj está en condiciones aceptables y ahora lo empiezo a limpiar.

1683481873659.jpg


@Denbora, ¿qué tal te fue con el tuyo? ¿Lo has puesto en funcionaiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Muy buenas @REusuario. Un reloj muy chulo. Con ganas de ver cómo lo dejas tras la limpieza. Con el mio no tuve suerte. No terminaba de arrancar. Al final lo vendí en un lote creo recordar. Entró otro art deco y tenía que hacer hucha 🤷
 
IMG_20230507_203833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie