• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Slimline Moonphase

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido en lo del segundero. Pero muy bonito, enhorabuena
 
  • #27
Un reloj precioso,elegante,pero ala vez deportivo,,una muy buena compra,,
 
  • #28
No me gustan los relojes de "vestir", pero con éste haría una excepción. Qué preciosidad!! Enhorabuena por tener un reloj tan bonito.

El reportaje también muy completo, muy bonitas las fotos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Una maravilla. Se le perdona lo del segundero. Yo lo prefiero en dial blanco.
 
  • #30
Espectacular el FC, gracias por mostrarlo, y que lo disfrutes
 
  • #31
Felicitarte por la pieza y espero que la disfrutes mucho.
Si me ha sorprendido la medida entre patillas.
Tengo el W
orld Time, "Este modelo lleva una bonita correa de cocodrilo azul con pespunte blanco en 21mm."

lostimage.jpg


y este modelo lleva correa de 22mm, con caja de igual tamaño.
Estos modelos llevan manufactura FC y son de trasera realmente bella.
Salu2.
 
  • #32
FC/Alpina es una de las marcas que mejor lo está haciendo últimamente, convirtiéndose en una de las más populares de su segmento.

También me parece interesante su gama manufactura. Ya me había llamado la atención su nuevo "horas del mundo", que me apetecería mucho tener, y ese Slimline tuyo con fases lunares me parece una preciosidad.

Disfrútalo.
 
  • #33
Muy elegante, enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo,
 
  • #34
Me encanta, yo lo hubiera cogido en color esfera plata. Es precioso igualmente.
 
  • #35
¡Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras! Estoy realmente encantado con el reloj, a pesar de ser un reloj claramente elegante no desentona con mi forma de vestir con camisas y tejanos/chinos, se lleva muy bien.


Muy bonito! Una de mis complicaciones preferidas.

¿Qué tal se llevan los 42mm? Creo que a mí me iría grandes...
Tengo una muñeca mediana-grande, supongo que en muñecas pequeñas se verá grande por la gran esfera sin apenas bisel, pero en realidad la forma de la caja cónica y las cortas asas ayudan a que se lleve facilmente.


Precioso, esa combinacion es una de mis preferidas. La verdad es que me gust tanto que si no se tuerce nada, en una semana tendré un primo del tuyo!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
¿Ya tienes a su primo? :flirt:
Montblanc ha cometido el mismo error: falta la aguja del segundero. Son relojes calcados al JLC, pero estos le pusieron segundero. Nos gusta ver que algo se mueve. La diferencia de precio es tremenda,¿ tanto cuesta un segundero?
Al principio cuando empecé a mirarlo tambien echaba en falta el segundero, pero ahora me da bastante igual, tampoco tiene marcas de minutos solo cada 5 minutos, así que la hora siempre es aproximada, y en realidad, eso es más que suficiente en el 99% de los casos.

Personalmente no me parece tan calcado al JLC, reloj que tambien me encanta.
lostimage.jpg

Se parecen en ser relojes elegantes con fases lunares, las agujas son muy diferentes, los indices, la forma de la caja... El MUT incluso me parece algo más deportivo.

Me encanta... El próximo q compre será un con fase lunar... Me flipa!

Enhorabuena... Una pregunta q maquinaria lleva?
Lleva un FC705, manufactura de Frederique Constant. :ok:: Calibre a 28800BPH, 42h de reserva de marcha.
Felicitarte por la pieza y espero que la disfrutes mucho.
Si me ha sorprendido la medida entre patillas.
Tengo el W
orld Time, "Este modelo lleva una bonita correa de cocodrilo azul con pespunte blanco en 21mm."

lostimage.jpg


y este modelo lleva correa de 22mm, con caja de igual tamaño.
Estos modelos llevan manufactura FC y son de trasera realmente bella.
Salu2.
Pues si, incluso en las fotos se puede ver el 21 marcado en la correa, cosa que complica un poco la compra de correas, pero bueno. El tuyo es una auténtica preciosidad tambien!

Me encanta, yo lo hubiera cogido en color esfera plata. Es precioso igualmente.
¿Como va la búsqueda del tuyo? :D
 
  • #36
Elegantisimo reloj,felicidades :clap:
 
  • #37
Gracias luda... Lo miraré!
 
  • #38
Ando mirando un fases de luna y este es uno de los que mas me gusta, junto con Epos Emotion y Choronoswiss....
Disfrutalo!
 
  • #39
Enhorabuena por tu compra. Es verdaderamente bonito.
 
  • #40
Que preciosidad! tanto por delante como por detrás...
 
  • #41
Enhorabuena!

Me parece muy elegante y por eso te mando un saludo de su primo :D estoy encantado con el ;-)

image.jpg
 
  • #42
Muy buenas fotos para la presentación de una bonita pieza.......pero para mi gusto......echo en falta el segundero también....
 
  • #43
¡Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras! Estoy realmente encantado con el reloj, a pesar de ser un reloj claramente elegante no desentona con mi forma de vestir con camisas y tejanos/chinos, se lleva muy bien.



Tengo una muñeca mediana-grande, supongo que en muñecas pequeñas se verá grande por la gran esfera sin apenas bisel, pero en realidad la forma de la caja cónica y las cortas asas ayudan a que se lleve facilmente.



¿Ya tienes a su primo? :flirt:

Al principio cuando empecé a mirarlo tambien echaba en falta el segundero, pero ahora me da bastante igual, tampoco tiene marcas de minutos solo cada 5 minutos, así que la hora siempre es aproximada, y en realidad, eso es más que suficiente en el 99% de los casos.

Personalmente no me parece tan calcado al JLC, reloj que tambien me encanta.
lostimage.jpg

Se parecen en ser relojes elegantes con fases lunares, las agujas son muy diferentes, los indices, la forma de la caja... El MUT incluso me parece algo más deportivo.


Lleva un FC705, manufactura de Frederique Constant. :ok:: Calibre a 28800BPH, 42h de reserva de marcha.

Pues si, incluso en las fotos se puede ver el 21 marcado en la correa, cosa que complica un poco la compra de correas, pero bueno. El tuyo es una auténtica preciosidad tambien!


¿Como va la búsqueda del tuyo? :D

Pues si, aquí esta una foto rápida... Es la versión pvd de oro, es precioso

lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #44
Pues si, aquí esta una foto rápida... Es la versión pvd de oro, es precioso

lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Al principio iba a ir por el que tu has comprado, pero ya tengo un reloj de "oro", y ninguno azul... Pero con esa preciosidad me estas haciendo arrepentirme de no haber comprado ese. :Cheers:
 
  • #45
Jajajaja, en persona gana. Lo que pasa es que el azul también es espectacular! Mmmm... O nos compramos dos cada uno, o los cambiamos de vez en cuando!! Jajaja


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie