• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frasier, en SkyShowtime...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
La que para un servidor es la mejor sitcom de la historia se acaba de estrenar en SkyShowtime y es noticia porque siempre ha sido relativamente difícil acceder a ella y es la primera vez que se estrena en streaming en España. Yo que vosotros le daría una oportunidad, once temporadas en las que va de menos a más y que increíblemente mantiene la media hasta el final. La volví a ver hace unos cuentos meses y mantiene totalmente la frescura aunque hayan pasado casi cuatro lustros de su última temporada. El doblaje es excelente, incluso más gracioso que la versión original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11 y javier ochoa
¡Niles!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Atrás
Arriba Pie