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Frankfurt 2011: Abarth.

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Abarth 695 Competizione.

Hace meses, coincidiendo con el Salón de Barcelona, te dimos la exclusiva mundial de la producción de un Abarth con todos los elementos del kit Tributo Ferrari, pero sin el "famoso" nombre del cavallino rampante en la trasera, con lo que se contendría el precio.

Aquí lo tienes, se llama 695 Competizione, y tiene varios extras con respecto al Tributo. Como aquel, cuenta con 180 caballos y cambio secuencial pilotado de cinco velocidades. Tiene los baquets Sabelt de serie, frenos Brembo de pinza rígida, suspensión específica y un salpicadero con una lámina de auténtica fibra de carbono.

Pero agrega la supresión de la banqueta trasera, colocando en su lugar una jaula de seguridad ante vuelcos, una pintura mate genial, la supresión de los cromados en favor del anodizado, y el alerón del Assetto Corse.

Con menos de siete segundos para alcanzar los 100 por hora y un precio que no esperamos que supere los 30.000€, la verdad es que este Competizione pinta interesante.


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Abarth 500 Cabrio Italia.


El 150 aniversario de la unificación de Italia ha dado para mucho en el mundillo de las cuatro ruedas, y Abarth no quería perderse la oportunidad con su propia edición limitada, montada sobre un Abarth 500C, potenciado con el kit SS (que no con sus llantas, pues se queda con unas de las opcionales "normales" pero cromadas).

El coche, con sus 160 potros, se ha centrado en contar con un grado de exclusividad a base de materiales nobles en el interior en forma de cuero, una pintura azul específica y placas conmemorativas. ¿Suficiente para justificar el extra de precio? Sí para los especuladores, pero nosotros seguimos queriendo el 695 Competizione si nos dan a elegir.

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Abarth Punto Evo SuperSport.


Completando el trio de novedades de Abarth está el Punto Evo SuperSport, que es un Punto Evo con kit SS, al que se le incorporan algunos detalles estéticos como vinilos para conseguir un acabado bicolor brillante-mate, pinzas de freno Brembo, y un habitáculo donde se integran de serie los Sabelt, y un tapizado con pespuntes de color.

Tiene el 180 caballos MultiAir a su servicio, y lo sigue repartiendo a través de la caja de seis velocidades y el TTC que emula el autoblocante. Los amortiguadores son Koni FSD. A fin de cuentas, la idea es un coche un pelo más "extremo y característico" que el Punto Evo SS "normal".

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Fuente:Autoblog en Español.
 
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