• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franken Seren Breitling - Piezas inesperadas volúmen 5

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejejejejeje, prefiero un crono y japo para esas lides....
 
  • #29
Gracias, te mando un beso. Y una pregunta: ¿ de Gimnasia o Estudiantes ?
 
  • #30
Bonito reloj,y tremendo el rescate que ha tenido...este ha tenido suerte y puede disfrutar,junto a ti,de una nueva vida.

Cuantos con historias parecidas no habrán tenido la misma suerte.

Un saludo.
 
  • #31
Gracias. Tu sabes que cuando llegó el reloj a mis manos, hace ya bastante, no lograba encontrarle una caja... pero al final, tanto insistí con él - y el maestro Luyis también - que enontró su caja... Y hubiese sido una lástima si quedaba el calibre olvidado en un cajón...
 
  • #32
El reloj es precioso Gabriela, felicitaciones por él, ha quedado expectacular.
Un abrazo
 
  • #34
vendrás, vendrás, y vendrás....
 
  • #35
vendrás, vendrás, y vendrás....

Puede que vaya, pero no sé cuando, no me gusta prometer y no cumplir. El año que viene imposible: tengo programados 3 viajes ( y eso que detesto viajar... ); y para el 2016 tengo en estudio dos casi confirmados...
 
  • #36
felicitaciones gabriela, quedo espectacular ese breitling, y si..., la historia de ese reloj es muy propia de la argentina, que idea la de desguazar un reloj de esa clase para vender el oro que lo vestia..., pero por suerte aparecio alguien que lo devolvio a la vida.

asi que ahora a lucirlo y disfrutarlo.

saludos
 
  • #37
Muchas gracias por tu comentario. te mando un fuerte abrazo
seren
 
  • #38
Precioso Seren. Que buena pareja de argentinos tenemos por este sótano ...... sin desmerecer a los demás.

Un saludo desde la Sierra. ¡Casi ná!.
 
  • #39
Precioso Seren. Que buena pareja de argentinos tenemos por este sótano ...... sin desmerecer a los demás.

Un saludo desde la Sierra. ¡Casi ná!.

Gracias por los elogios. ustedes son grandiosos, de verdad. saludos y disfruta de ese maravilloso lugar
 
  • #40
Buenas noches amigas y amigos del Sótano Vintage
Como siempre, un gusto para mí saludarlos

La pieza que mostraré tiene su historia, como también la tienen todas las cosas que nos rodean. Pero este Breitling es especial, porque viene de manos especiales, me lo ha dedicado especialmente, y no he querido considerarme no estar a la altura del desafío y del halago.
Este hermosísimo reloj supo tener su caja y corona de oro; pero en algún momento de desastre económico su dueña decidió cortar por lo sano, y malvender lo costoso y necesariamente caro del reloj: el oro. Este tipo de despojos han sido comunes en mi país; más de lo que me gustaría aceptar.
Cuando el calibre llegó a mis manos, no supe qué hacer, pues se necesitaba una caja alta, por el segundero central. Y aquí entró a jugar la ayuda y conocimientos de mi querido maestro Luis, que con paciencia y trabajo, pudo conseguir una caja que le vaya justo...
Como ven, el resultado es maravilloso: el reloj ha quedado espectacular, ¡¡¡ me encanta !!!

Ver el archivos adjunto 224800 Ver el archivos adjunto 224801 Ver el archivos adjunto 224802 Ver el archivos adjunto 224803

Les deseo una excelente jornada, y gracias por leer.

serengenge72013

Seren... Hola...

La frase que destaco en rojo me hace recordar con pena el Ulysse Nardin de oro de mi madre que sufrió un destino parecido...
Pero en ese momento no se puso el movimiento a salvo. Q.E.P.D. ::cry::

Un abrazo

Jordi Aldao

P.S. Qué seria de algunos de nosotros sin la sabiduria y el inagotable tesoro en calibres y fornituras del Maestro Luis.
 
Última edición:
  • #41
Si, el calibre tiene una historia curiosa. Es regalo de mi amado amigo Gustavo Visentín, el cantor de tangos cordobés, que ya ha hecho estragos en la platea femenina de este foro... Y vino el calibre solo, sucio pero entero. Y no podía encontrarle caja ¡¡¡ hacía un montón que tenía el Breitling y no lo podía armar !!!! Hasta que un día le comento a don Luis, y él, amorosamente, me dijo: " Seren... me voy a fijar " Y ahí esta el resultado...
Gracias Jordi por tus palabras
seren
 
  • #42
Buen día ESTIMADA sere y Jorge; así como recuerdo las agujas del Ulisse Nardin que usted me compró y que salieron de otra máquina igual a la suya - la caja del Breitling de nuestra amiga "sere" - fue seleccionada de una variedad de cajas que me están quedando y que este modelo - indicado por el mismo libro de la casa Breitling que fué utilizada por ellos y que tuvimos la suerte de encontrar por ser esta máquina que tiene una mayor altura y posee un estilo muy difícil de hallar!!!

De mi parte quiero felicitarlos a ambos por el adelanto que demuestran en el conocimiento de los vintages.

A Jorge lo quiero aquí de visita mas seguido por qué demostró que en cada una de sus visitas - él se llevaba en su mochila "al pecho" - alguna enseñanza que por ser Ingeniero - recorre este camino compuesto por ruedas - piñones - resortes con mayor claridad - lo que haces muy fácil hablar con él!!!

Ella - "sere" - es una alumna que asimila rápidamente al vuelo - palabra x palabra - todo lo que digo y cuando ella escribe - no deja de sorprenderme y se nota el crecimiento que tiene en esta especialidad.

Un saludo y gracias por todo. Luis desde Argentina
 
  • #43
Buen día ESTIMADA sere y Jorge; así como recuerdo las agujas del Ulisse Nardin que usted me compró y que salieron de otra máquina igual a la suya - la caja del Breitling de nuestra amiga "sere" - fue seleccionada de una variedad de cajas que me están quedando y que este modelo - indicado por el mismo libro de la casa Breitling que fué utilizada por ellos y que tuvimos la suerte de encontrar por ser esta máquina que tiene una mayor altura y posee un estilo muy difícil de hallar!!!

De mi parte quiero felicitarlos a ambos por el adelanto que demuestran en el conocimiento de los vintages.

A Jorge lo quiero aquí de visita mas seguido por qué demostró que en cada una de sus visitas - él se llevaba en su mochila "al pecho" - alguna enseñanza que por ser Ingeniero - recorre este camino compuesto por ruedas - piñones - resortes con mayor claridad - lo que haces muy fácil hablar con él!!!

Ella - "sere" - es una alumna que asimila rápidamente al vuelo - palabra x palabra - todo lo que digo y cuando ella escribe - no deja de sorprenderme y se nota el crecimiento que tiene en esta especialidad.

Un saludo y gracias por todo. Luis desde Argentina


Don Luis... Hola...

Gracias por sus palabras y por sus deseos de que aparezca pronto por su negocio...
Yo también lo deseo pero, por como se ve al patio (me refiero al patio argentino) creo que la cosa se va poniendo difícil.
Y eso que alli tengo terminados y listos para retirar el Ulysse Nardin de bolsillo (al que usted se refiere) y el cronografo Nivada....
Con las ganas que tengo de tenerlos en mis manos... pero bueh... "No hay mal que dure cien años" dice el refrán (aunque mi padrino acostumbraba decir "no hay mal que dure cien años pero tampoco cuerpo que los aguante a esos cien años malos" JAAAAAAAAAA

Un saludo y gracias...

Jorge Aldao
 
  • #44
Don Luis, pero quienes no tenemos aún la fortuna de visitarlo, hemos aprendido de sus correos.
 
  • #45
Es una gran suerte esa tuya, Seren, con el calibre y con tus amigos. Mira el precioso calibre Seiko que desde hace más de un año aguarda en mi casa a encontrar una caja para él. Lo compré en los USA sabiendo que sería complicado montarlo pero me costó sólo 4 USD y, claro, así no hay quien se resista. Espero que algún día será un reloj.

20140901_0084.jpg 20140901_0085.jpg

Un saludo cordial a todos ya desde esta Sevilla de mis entretelas. ¡Casi ná!.
 
  • #46
Muchas gracias don Luis por los elogios inmerecidos. ¡¡¡ exagera !!! lejos estoy de ser una alumna prodigiosa...
 
  • #47
Es una gran suerte esa tuya, Seren, con el calibre y con tus amigos. Mira el precioso calibre Seiko que desde hace más de un año aguarda en mi casa a encontrar una caja para él. Lo compré en los USA sabiendo que sería complicado montarlo pero me costó sólo 4 USD y, claro, así no hay quien se resista. Espero que algún día será un reloj.

Ver el archivos adjunto 226919 Ver el archivos adjunto 226920


Un saludo cordial a todos ya desde esta Sevilla de mis entretelas. ¡Casi ná!.

Aquí todo es paciencia, manolo, ya sabes... también yo aguardé tiempo con el breitling hasta que apareció una caja ¡¡¡ Y Breitling, ni mas ni menos !!! Por lo que el reloj ha quedado con todas sus piezas como marca el modelo - incluso la corona -.
gracias por tus palabras

seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie