• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franken,reloj a vapor

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el tipico reloj ideal para hacer deporte
 
  • #27
Muy cómodo para usar con sueter :D

Saludos
 
  • #28
por la funcion de altimetro no?? jajaja
 
  • #29
este post tiene que ir a alta relojeria y al foro de ibertren tambien :D

por cierto de combustible que pones?? palillos???

Las máquinas de vapor miniatura suelen usar combustible sólido de alto rendimiento, como las pastillas de encendido que se utilizan en barbacoas y chimeneas.
 
  • #30
Ay mama, aberración total.
 
  • #31
Si. Como decían por ahí arriba, diseño minimalista. Muy Bauhaus.
 
  • #32
Le falta o no localizo LA CHIMENEA....y me pregunto ¿ dará tambien fumata blanca....?
 
  • #33
Ja, ja... sobretodo muy discreto. Ahora fuera de bromas, por trabajo estuve el año pasado en Chicago y me encontre con una convencion de Steampunk y te aseguro que este modelo no desentonaba con lo que alli vi. Por lo que me pude enterar cogian un movimiento y tuneaban la caja y la añadian cachivaches a mas no poder. Voy a ver si encuentro alguna foto :)
 
  • #34
Genial para hacer deporte....
pero tienes que llevar la camelbag a rebentar para repostarlo!!8o

Un saludo!!

J.Marc
 
  • #35
Este reloj es ideal para acompañar a esta otra maquinita:

thetimemachine1960-timemachine0011.jpg


;-)
 
  • #36
No quiero saber como tendrá los puños de las camisas
 
  • #37
Hay gente pa to, si me lo regalaran no sabría que hacer con el.
 
  • #38
Vamos,no me negareis que durante una kedada relojera,cuando to er mundo ya pasao de gin tonics,y cuando se muestran los pelucos "ensima" la mesa del comedero pa hacer las afotos reglamentarias,pa luego colgarlas en el "forro",y babear, los que no han venio,presentas esa "pieza" u como se la quiera llamar,y que se quiten los Patekes y los Roleses ,y "te queas con er personá...............o no?"

Pensad que cuando la descubri hace algun tiempo en Ebay,estaba a la venta directa por menos de 150 Eurs,que por cierto estuve tentao de comprarla ,solo pa ponermela pa una boda,de verano claro,sin mangas ni ná..........reconozco que la cagué,pero que le vamo a asé
 
Última edición:
  • #40
Pedazo de Steampunk!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie