• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck el Triste por solo 110.000 € ....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que noy amigo de los relojes con diamantes, pero este me parece muy discreto para este estilo. Y las complicaciones y disposición de los diales, las agujas... precioso.
 
Última edición:
  • #27
pero este no estaba triste?? con 110.000 tambien lo estoy yo no te jo...
 
  • #28
Sin comentarios
 
  • #29
No lo diras por el Resultado de hoy con el Malaga no ?...:whist:::whist::
 
  • #30
Algunos tontos 'del Oriente side' los compran...y despues los quieren vender...jajaja

...zapatos rojos, trajes amarillos y asi.....humo tutifruti...habemus papa....Hortera XXXII
 
Última edición:
  • #32
Para mi gusto una catetada.
 
  • #33
Pues a mi me gusta, hombre... Los brillantes en el número siete lo mismo sobran pero es reloj esta guapo.
 
  • #34
eL reloj es guapísimo, la serie limitada un asco. Le quitan el monigote de la tapa y el numero 7 en diamantes y un diez.
 
  • #35
Muy bonito el reloj, pero no me compraría una edición limitada de el.
 
  • #37
Está bien que duda cabe, pero por ese dinero mi elección seria claramente La Ecuación del Tiempo de Audemars Piguet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie