• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos tertulia barcelona 14 de junio

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia sana de poder tener una tertulia aquí en Galicia,hay alguien que se anime a algo parecido?
Saludos.
 
  • #27
Hombre hay un vuelo a Santiago que sale a las 7 de la mañana de Barcelona y vuelve por la noche tendre que convencer a los compis para hacer una tertulia en Galicia a mi ya me gustaria.
Que envidia sana de poder tener una tertulia aquí en Galicia,hay alguien que se anime a algo parecido?
Saludos.
 
  • #28
Me apuntooooooo!!!!!!!!!!!! Pero dudo que con un día tengamos suficiente :-P. Un saludo!!!
 
  • #29
¡Pues seguro que tardáis menos en llegar a Coruña que yo!

por supuesto que me apunto. ¿Cuándo habéis escrito que se celebra? :flirt:
 
  • #30
Todo es cuestion de hablarlo y organizarlo con una mariscada por medio.
 
  • #31
Ah, encima pensáis hacer una en mi tierra y tampoco me podré apuntar... Muy bonito! Pues poned foto de la mariscada ehhh?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #32
Fechas en las que pueda estar yo eh!!!!
Papish yo ya de la lié a una empresa para ir a una boda en Galicia... [emoji16]
 
  • #33
Si todo encaja yo me apunto...
 
  • #34
Fotos preciosas, ¿Qué pluma es la demostrator? Es una joyita muy curiosa, me encanta!
Y si os animáis a venir por tierras Manchegas y visitar la ciudad del Greco.........estaré encantada de acogeros!!!!
 
  • #35
Bueno veo que empieza animarse vamos hacer una tertulia en Santiago de Compostela, primero de todo me gustaria saber cuantos compañeros galegos tenemos por esas tierras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie