• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos tertulia barcelona 13 de julio

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IMG_7258.jpg
 
  • #56
Bueno, no sólo lo explicó: ¡lo hizo!
... podéis verlo en las fotos que ha ido poniendo Roller.

Verlo sí, pero exáctamente lo que se está haciendo o lo que nos quiere indicar Roller, pues no, porque al menos yo debo intentar adivinar lo que se muestra en cada foto :pardon:

Estaría muy bien que se pusiese una pequeña reseña con cada foto (o al menos cada cuatro :(), si no, me cuesta entenderlo todo o ni siquiera sé lo que aparece en dichas fotos, quedándome un tanto frustrado ::bxd::
 
  • #57
Gracias por las fotos, son estupendas. Me ha gustado mucho ver lo del plumín, muy interesante.
Por cierto ¿quién escribió lo de Rhodia y con qué? Me gusta mucho la letra :)

Amiga Patri

Esas letras no podian ser de nadie más que del artista Pompero y creo que las escribió con un Paralel Pen. Me envió las muestras con esos preciosos textos. A partir de ahí, yo con mi Swan y algún otro cacharrillo me dediqué a ensuciarlos.

Por cierto, alguna de las letras que por ahí corren se escribieron con una fantástica Waterman que ahora vive a cientos de kilómetros de mi casa ;))

Un abrazo

Rubèn
 
Última edición:
  • #62
¿Estas últimas fotos son de la quedada del sábado?
 
  • #63
Amiga Patri

Esas letras no podian ser de nadie más que del artista Pompero y creo que las escribió con un Paralel Pen. Me envió las muestras con esos preciosos textos. A partir de ahí, yo con mi Swan y algún otro cacharrillo me dediqué a ensuciarlos.

Por cierto, alguna de las letras que por ahí corren se escribieron con una fantástica Waterman que ahora vive a cientos de kilómetros de mi casa ;))

Un abrazo

Rubèn

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D Pero no se olvida de ti, y yo tampoco :friends:
 
  • #66
Pero esta te la enseñe en mano te acuerdas que te dije esta también es una Balance hablado de la diferencia de modelos entre las Balance
 
  • #68
Pero esta te la enseñe en mano te acuerdas que te dije esta también es una Balance hablado de la diferencia de modelos entre las Balance

Ya me acuerdo.
Era cuando junto con Chicletete estábamos intentando identificar una "hermana menor" de la Balance, momento que recogiste en esta foto:

attachment.jpg


¿Pueden ser Craftman? La que muestro tiene plumín de oro con máscara, pero en la de Marc era de un solo color:
DSC03618.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03618.jpg
    DSC03618.jpg
    56,4 KB · Visitas: 63
  • #69
Correcto, verdigris es normal que con tanta pluma y tantas conversaciones estemos perdidos en el bosque de la tertulia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie