• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Submarinas de este verano en la Reserva de Tabarca

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantástico reportaje!!

Jesús, no ha podido ser este año, tenía mucho lío, pero el año que viene nos vemos seguro.

Un abrazo.
 
  • #52
Ya se que te digo siempre lo mismo, estarás alto de leerlo. Fantástico , me encantan tus hilos.
Gracias.
 
  • #53
Estupendísimo reportaje. Gran categoría que ha cogido ese Breitling y ese Tag buceando contigo :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #54
Preciso reportaje, que bonito muchas gracias :clap:
 
  • #55
Enhorabuena por el reportaje fotográfico, es una preciosidad.

Suelo ir a Tabarca una vez al año a hacer snorkel y me encanta.......una vez vi algo un poco subrealista propio de un documental......jaja.....como un pulpo atacaba a una gaviota que se posó sobre una roca.....
 
  • #56
Magnificas fotos Jesus, as always!

Por cierto, haces mejores fotos bajo agua que yo en secano...:pardon::D
 
  • #57
Una pasada de reportaje, como siempre, felicidades :clap:
 
  • #58
Que pasada de fotos!! Tus hilos son de los pocos en que disfruto algo aún más que los relojes.

Gracias as por la molestia de montar todo esto para nosotros.
 
  • #59
Precioso reportaje Konko, ya no pongas jodías morenas que da miedo, esas babosas marinas preciosas y el pez piedra impactante, es una de las causas de que me entro miedo el buceo. Muy bonito todo.
saludos.
 
Última edición:
  • #60
Que maravilla de reportaje que por otra parte viene siendo habitual en tí. Muchas gracias
 
  • #61
Como siempre, buenisimas fotos y gran reportaje.
Saludos desde Valencia.
 
  • #62
Magnificas fotos compañero y los relojes muy chulos la verdad es que me has echo pasar un rato agradable con tus fotografías. Y eres muy valiente haciendo esa foto tan cerca a la última morena :laughing1:
 
  • #64
preciosas fotos y preciosos relojes.
Salud.
 
  • #65
Qué preciosidad. Yo he buceado bastante en Tabarca, pero siempre con tubito y claro no hay color...
 
  • #66
Precioso reportaje , gracias .
 
  • #67
bonito reportaje, muy chulo.
 
  • #68
Solo de ver las fotos alucinas ! Estar ahí debe de ser impresionante .
Gracias por subir esas fotos y compartir con todos .

Cada día mas bueno este foro.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #69
Impresionante reportaje!!! Gracias por compartir, me encantan estos hilos submarinos. Un Saludo
 
  • #70
Una preciosidad muy chulas imágenes ....
 
  • #71
Excelente... muchas y buenas fotos
 
  • #72
Gracias por el hilo,me encanta, vas a acabar trabajando para el National Geographic.:ok::
 
  • #73
Quė preciosidad de reportaje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #74
Jesús, nos tienes mal acostumbrados, ya que esperamos con ansia tus reportajes que todos, repito, todos son estupendos, unas fotos magnificas del fondo del mar, peces que parece que los estas tocando, vamos unos fondos marinos que es la envidia de todo ello, eso sin contar con el bicho de reloj que llevas, es genial!!
Muchas gracias por todos ellos, sigue así por fa.
Un abrazo
 
  • #75
Simplemente INCREÍBLE
Paco muchas gracias por tu reportaje,es de lo mejorcito que he visto,y el breitling un compañero ideal
Un saludo
Lo de Paco es con cariño,espero no te moleste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie