• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos seminario Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Thomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades a todos los participantes, porque fuisteis maravillosos.
Enhorabuena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muchisimas gracias por las fotos,y a ti por ayudarnos y tener la paciencia que tuviste.BRAVO THOMAS el futuro gran maestro.
 
  • #27
Luís, ya las has patentado.......... gafas trifocales..... :clap: :clap:


No lo dirás también por mí....... no? :whist:: :whist::

Un abrazo.

No, qué va, si lo de las trifocales no me cabrea nada, Mingo, nada de nada.::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::

:D :D :D :D Sois una panda de cachondos y aquí no puede uno sacar a relucir ninguna excentricidad.:D :D :D :D
 
  • #28
muchas gracias por las fotos :ok¡

un saludo
 
  • #29
Enhorabuena Sres, muy buenas las fotos !!!!!!

Oye Efra, esa gorra dice mucho de ti - por cierto te queda fenomenal !!!!!! :ok¡ :clap:
 
  • #30
En esas fotos falta uno de los protagonistas (estaba detrás de la cámara...)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡Muchísimasas gracias Thomas!
 
  • #31
La Naranja Mecanica

Bonitas fotos, que cantidad de gente!!
Por cierto, esa moto naranja que sale en todas las fotos de grupo de los seminarios? ¿ De quien eeeeessss?:D :D

Salu2

:ok¡ :cool1:
lostimage.jpg
 
  • #32
esa moto naranja que sale en todas las fotos de grupo de los seminarios? ¿ De quien eeeeessss?:D :D

Pues es de un tipo que la lleva porque le va a juego con este reloj: ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #33
Llevas toda la razón, Pedro, sí que fue uno de los protagonistas del día, y además las fotos son muy simpáticas, todos mirando el top-manta que organizamos. :D
 
  • #34
Llevas toda la razón, Pedro, sí que fue uno de los protagonistas del día, y además las fotos son muy simpáticas, todos mirando el top-manta que organizamos. :D

Por cierto, aquí está:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #35
Que envidia me dais

Que envídea me dais :-(
 
  • #36
Pues es de un tipo que la lleva porque le va a juego con este reloj: ;-)


Saludos

Jueeeerrrr, moto guapísima y un reloj que me está haciendo ojitos ultimamente, no se que me pasa que no veo más que el Schaumburg por todas partes... si no fuera que mañana tengo que ingrsar el dinero del Stowa MO....

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie