• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Sea Dweller 16600 COMEX New Old Stock

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo tuyo es el cuento de la buena pipa, quiyo. Ni más ni menos.
Como siempre, para ti la perra, y para mí el Comex...si pudiese.:D
 
  • #52
Ese comentario ha sido fino, ma gustao
 
  • #53
Hombre Carlos, que la foto del cierre roto sea un copia y pega de otro foro o lo que tu quieras no creo que le reste credibilidad. Y no es el unico caso, el cierre falla. Lo de los "rayajos" como tu le dices, pues cuestion de gustos, es como esta terminado el reloj y para mi no desmerece el conjunto. En cualquier caso, lo ves cuando lo estas comprando. Si no te gusta pues a otra cosa y listo.
 
  • #54
Otro gilipuertas...;-)
Cepillado impecable??? Vete al Don Vito...

Esto es como cuando me compraba los 501 rotos, y mi padre me decía: "hijo, ¿por qué te compras los pantalones rotos, no te da vergüenza, acaso así valen menos"?.

¿Don Vito...?, ¿ese quién es, el primo de Don Simón?
 
  • #55
No, Don Vito es el primo de Don Polvorón...;-)
 
  • #56
Paco, me quedo pillao mitando tu avatar.
Raul, y donde dices que vive el Don Polvoron ese?
 
  • #57
Mira el pulido de un bisel se un Royal Oak, oooooooooohh. Precioso por cierto ;-).
¿Se parece más al acabado "a cuchillo" de los Rolex de antes o a los de ahora?, los infinitamente mejor cepillados :whist::

Un acabado así es más difícil de conseguir y mucho más bonito (para mi claro). Y tiene la misma textura que el del Sd de la foto del asa supermagnificada :D. Si la sigues aumentando ves surcos del tamaño de caballones de patatas :-P.

Neurona, tú que tienes de los dos, ¿es así o no? :D.

lostimage.jpg
 
  • #58
Creo que en Jerez, pero vamos, que El Chaparral te pilla más cerca...
 
  • #59
Vaya vaya, que los AP tambien vienen con rayajos... Y preciosos por cierto.
Mira el pulido de un bisel se un Royal Oak, oooooooooohh. Precioso por cierto ;-).
¿Se parece más al acabado "a cuchillo" de los Rolex de antes o a los de ahora?, los infinitamente mejor cepillados :whist::

Un acabado así es más difícil de conseguir y mucho más bonito (para mi claro). Y tiene la misma textura que el del Sd de la foto del asa supermagnificada :D. Si la sigues aumentando v es surcos del tamaño de caballones de patatas :-P.

Neurona, tú que tienes de los dos, ¿es así o no? :D.

lostimage.jpg
 
  • #60
Creo que en Jerez, pero vamos, que El Chaparral te pilla más cerca...

Ejem, Don Tico, se llama Don Tico, esta muy cerca del circuito.

Y ya quisiera hacer AP los cepillados que hacen allí :D
 
  • #61
Creo que en Jerez, pero vamos, que El Chaparral te pilla más cerca...

Tan cerca, tal lejos... No creo que me vean por un garito de esos, que me esperen sentados vamos. A dia de hoy me basto y me sobro sin tener que aflojar la cartera, al menos directamene:flirt:
 
  • #62
pacobel dijo:
1970 – Submariner 5513 ( 80 unidades)

1972 – Subamriner 5514 ( Con valvula de helio, exclusivo para Comex) (280 unidades)

-1978 Submariner 1680 ( 80 unidades)

-1978 Sea Dweller 1655 en dos versiones 600 y 610 metros ( 300 unidades )

-1980 Sea Dweller 16660 Zafiro (200 unidades )

-1982 Submariner 16800 ( 300 unidades )

-1988 Submariner 168000 ( 100 unidades )

-1986 Submariner 16610 ( 150 unidades )

- 1992 Sea Dweller zafiro (200 unidades)

Ademas hay que tener en cuenta que muchos Comex han desaparecido porque la grafía del nombre COMEX se pelaba, por ello son aun mas raros.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #63
Ejem, Don Tico, se llama Don Tico, esta muy cerca del circuito.

Y ya quisiera hacer AP los cepillados que hacen allí :D
Gracias Llellei, con tu intervención me eximes completamente de pecado...;-)
 
  • #64
50000€????????????? .............Está chalao!!
 
  • #66
Euros no, libras...
 
  • #67
Mira el pulido de un bisel se un Royal Oak, oooooooooohh. Precioso por cierto ;-).
¿Se parece más al acabado "a cuchillo" de los Rolex de antes o a los de ahora?, los infinitamente mejor cepillados :whist::

Un acabado así es más difícil de conseguir y mucho más bonito (para mi claro). Y tiene la misma textura que el del Sd de la foto del asa supermagnificada :D. Si la sigues aumentando ves surcos del tamaño de caballones de patatas :-P.

Neurona, tú que tienes de los dos, ¿es así o no? :D.

lostimage.jpg

Creo que carlos tiene razon,no tienen nada que ver el cepillado radial ni los facetados de los R.O. con los de Rolex.Yo tengo el sd y el 16610 y no es un cepilllado igual y he tenido tambien un R.O. 15300.
 
  • #68
He puesto a esos como ejemplo...aunque también sirven los actuales Rolex, mucho mejor acabados como ejemplo...
Pero no le demos la vuelta a la tortilla...que a lo que me refiero es a que este tipo de rayajos no son de recibo, es un acabado realmente basto...sea Rolex o sea un Tissot de 300€...
Pero esto es como todo en la vida, es como el que tiene un hijo feo como un cruce entre ornitorrinco y demonio de Tasmania...que igualmente dirá eso de..." ¡qué bonito es mi niñoooooooo! " :D
Y estamos hablando de un reloj que no es barato precísamente... Comex o no Comex...;-)

b7f76e29.jpg

+1 Coincido al 100%.
 
  • #69
Pues claro que los cepillados y acabados en general de AP o PP son superiores a los de Rolex, sólo faltaría eso ;-).
Lo que yo intentaba explicar poniendo las fotos del bisel del Royal Oak es que el texturado de ese cepillado está más próximo al de las asas de los Rolex anteriores que al de los actuales. Es un cepillado más "basto" por el tipo de abrasivo que se utiliza para conseguirlo.
Y no es que hayas ampliado la foto hombre. Es que digo yo que si la sigues (se sigue) ampliando se pueden ver unos enormes surcos. Tanto en el Rolex como en el AP. :ok:: :friends:.
 
  • #70
No si yo apreciar, aprecio. A precio de Oro :D ;-):ok::. (Es que con este hacía los 1000)

Aprovecho para agradeceros a todos vuestra compañía en este foro. Espero estar por aquí algunos miles más.:friends::Cheers:.
 
  • #71
Vamos a ver señores que un satinado o matizado como queráis llamarlo sea más basto que otro no quiere decir que este mejor o peor acabados, otra cosa bien diferentes es que hubiera rebabas, cosa que ni en Rolex ni en AP sucede.

Para mi es más difícil de imitar el matizado transversal de un asa de Rolex que el de un AP, este último más fino y con un buen esmeril se consigue.

Saludos,
Diego
 
  • #72
No concibo tener un reloj en la caja fuerte durante 15 años.
 
  • #73
1970 – Submariner 5513 ( 80 unidades)

1972 – Subamriner 5514 ( Con valvula de helio, exclusivo para Comex) (280 unidades)

-1978 Submariner 1680 ( 80 unidades)

-1978 Sea Dweller 1655 en dos versiones 600 y 610 metros ( 300 unidades )

-1980 Sea Dweller 16660 Zafiro (200 unidades )

-1982 Submariner 16800 ( 300 unidades )

-1988 Submariner 168000 ( 100 unidades )

-1986 Submariner 16610 ( 150 unidades )

- 1992 Sea Dweller zafiro (200 unidades)

Muchísimas gracias por la info. No me parecen muchas unidades, entiendo que dada la corta serie, sean tan buscados por los coleccionistas. Un saludo y gracias, de momento sigo sin usarlo.......
 
  • #74
Tengo que decir que no estoy ni de acuerdo (que no pasa nada), ni contento con algunos comentarios del hilo. Se pueden decir las cosas de mil formas distintas, podemos discrepar sobre si el acabado es tal o cual, pero me ha dejado un poco contrariado leer algunos comentarios.
Como no es mi animo crear polémica innecesaria, prefiero no citar ningún comentario ni a nadie, pero sí quería manifestar cómo me he quedado a leer el hilo.
 
  • #75
Ni yo tampoco, salvo cuestiones meramente comerciales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie