• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos restauración de un Sub 1680 (que pasada)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno un amigo me comento que al le costo unos $1,500 dlls , a un 1680 pero no red , la restauracion fue en la rolex , esta consistio en cambio de mica , bezel ,pulido y caratula que en lo particular no se si fue la que trai original ya que es de la serie L y pues esta que le pusieron era con los lumicentes bordeados de acero , no se si este modelo asi venia original ya que fue uno de los ultimos de mica ?
 
  • #27
Parece mentira que sea el mismo......Cambiar el cristal suele ser muy típico.
 
  • #28
Estupendo el resultado final.
 
  • #29
Personalmente,me encanta la estetica del 1610.Para mi gusto supera a los modelos actuales en diseño y son la base junto alos Oyster-Date y Datejusts de la estetica de Rolex.Su caja,bisel,ese cristal sobresaliente.su tamaño contenido...Me encantaría un modelo similar actualizado solo en movimiento,cristal de zafiro y armis con eslabones macizos .
 
  • #30
Me alegro Tomeu, has hecho lo correcto ... El LV, aunque a mucha gente no le guste, es especial ...
Saludos
 
  • #31
Si evoluciona, algo cambiará no???????????????????????


Me refiero a dar un cambio, una evolución (no radical) para que siga siendo un icono, y las ventas estén en lo más alto.
 
  • #32
Esos trabajos siempre me dejan con la boca abierta, es una pasada.
 
  • #33
Lo que no se, es como el que lo tuvo, o los que lo tuvieron pudieron maltratarlo asi, si llega a mis manos uno en ese estado , lo arreglaria al igual que han hecho con este.
 
  • #34
Qué pasada...
 
  • #35
Pues se me había pasado a mí este hilo...::bash::.

Estupenda restauración que me lleva a pensar que si ese reloj -que tiene sus años- lo dejan como lo dejan, los modelos actuales no creo que tengan problema de reparación mientras los que por aquí poblamos sigamos vivos, ya que mientras aquellos fueron producidos en menor cantidad los modelos actuales se han fabricado a cascoporro (curiosa expresión::Dbt::), osea que seguro que algún señor de marketing de la marca ha pensado en la pasta a ganar por revisar y mantener.

ICE
 
  • #36
Simplemente precioso el 1680
 
  • #37
Curioso rescatar estos post
Ya no me acordaba, y la restauracion esta muy bien
 
  • #38
Excelente restauración.Enhorabuena
 
  • #39
quitarle esa preciosidad de bisel de origen para colocarle el nuevo.....
eso tiene delito amigos EMHO.
 
  • #40
Sé ,que hay muchos en contra de la restauración , pero en mi opinión, así ha quedado genial.
 
  • #41
Ha quedado increible... Supongo que lo habrá realizado el SAT Rolex. Un diez para él.
 
  • #42
Pues sí, una auténtica pasada. Pero de las positivas.:ok::
 
  • #43
Este modelo en concreto,es el que me engancho a la fiebre de los relojes hace muchisimos años, que maravilla por Dios.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie