• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos que merecen la pena

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonitas fotos compañero gracias por compartirlas el orient queda guapisimo con ea correa y el steinhart... no hace falta hablar de el :D xD
 
  • #27
Yo soy seguidor de Watch Anish en Tweeter y debo decir que las fotos de ahí son un espectáculo para la vista. Un ejemplo (con el perdón del copyright):
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Magnificas fotos! que nitidez y calidad de imagen!:clap: Debo comprarme una "buena" camara, porque la de mi viejo movil no da para mas, jajaja!
 
  • #29
Yo soy seguidor de Watch Anish en Tweeter y debo decir que las fotos de ahí son un espectáculo para la vista. Un ejemplo (con el perdón del copyright):
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta ver este tipo de imágenes.

Pero luego algún compañero de por aquí cuelga algo similar y lo tachamos de prepotente.

Si es que somos...::bash::.
 
  • #31
Pedazo de fotos. La primera simplemente espectacular.
 
  • #32
desde luego que la foto es una maravilla y mas maravilla tiene que ser reunir a todas esas piezas en una misma habitacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
La foto del orient es una pasada, me encanta.
 
  • #34
Qué envidia, de la mala porque otra no existe, de relojes y de fotografías.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #35
las fotos preciosas,el fotografo tambien cuenta.
gracias por estas fotos.
 
  • #36
Preciosas fotgrafías. El mako es espectacular.
 
  • #37
Una preciosidad. No te cansas de verlas. Gracias por la aportacion
 
  • #38
Fotazas compañero..Gracias por el hilo...
 
  • #39
Desde luego una buena foto hace mejorar mucho un reloj.......
 
  • #40
Fotos muy chulas, ajala pudiera yo tener esa gracias para hacerlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie