• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos postvacacionales y por supuesto, relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A coruña preciosa!!!y los relojes magníficos.
 
  • #27
Precioso viaje, gracias por compartirlo.:ok::
 
  • #28
Enhorabuena, unas fotos preciosas. Has hecho honor a los paisajes, y eso no es nada fácil. Por las pedazo de piezas que te llevaste en el equipaje, deduzco que no ibas de camping :).
 
  • #29
Manuel, ya sabes que coincidimos en el gusto por lo Paradores.
Nos tomamos un café.
Un abrazo.
 
  • #30
Peazo viaje y peazo fotos. Ayer estuve yo en Las Catedrales. Muy bonitas pero demasiada gente. Ya me contarás con un café de por medio.
 
  • #31
Buenas fotos compañero,ese omega en la fachada de la catedral ha quedado muy bien, suerte que no pase yo por allí en ese momento , glup , es broma. Espero que lo pasarás bien por tierras gallegas.
saludotes
 
  • #32
que lindos lugares tiene españa. saludos compañero
 
  • #33
Muy chulas las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie