• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos:Panerai 090, Omega Planet y Rolex sub combinado

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hola, te felicito por el post, es una gozada ver esas fotos de esos bonitos relojes en un entorno privilegiado.
Espero seguir viendo fotos tuyas
Un saludo
Jajajajajaj, eso tratare de hacer , nuevas fotos en otros lugares....
 
  • #53
preciosa fotos. Es curioso, antes de conocer este foro los panerai no me gustaban nada, pero a fuerza de ver tan buenas fotos me están empezando a entrar por los ojos, y no descarto hacerme con uno.
Felicidades y disfruta de tus relojes y del entorno
Amigo, lo mismo me pasaba a mi, pero cuando tienes uno la cosa cambia, quieres que te diga de los 3 el mejor terminado es el Panerai, el Rolex acero oro es muy bonita su combinación, pero en crístal y terminaciones se lo gana el Panerai......, un saludo desde Chile
 
  • #54
Enhorabuena, te lo has currado vaya fotos bien hechas, un saludo
 
  • #55
Enhorabuena, te lo has currado vaya fotos bien hechas, un saludo
Gracias atí por mirarlas, la verdad es que lo pase muy bien, otro día subire otras en otro lugar de mi país..............
 
  • #56
Espectaculares fotografias, ese Pam una preciosidad.
 
  • #57
Fotos muy buenas!!!!! Enhorabuena!!!!
 
  • #58
Un pequeño apunte, llevas el rolex minuto mas menos adelantado. A parte de la pequeña broma me encantan y te envidio por esas magnificas fotos realizadas, de veras impresionantes, gracias por el reportaje
 
  • #59
Hola, los tres mosqueteros, preciosos relojes, sin duda un trió de ases, las fotos magnificas, que disfrutes de los tres.
 
  • #60
Bravo por esta fotos!!!, me encantan los tres en especial el Pam, trio de Ases sin duda!
 
  • #61
Espectaculares fotografias, ese Pam una preciosidad.
Así es amigo, la verdad que en vivo es maravilloso, en estos momentos lo llevo puesto con una correa café clara.............
 
  • #62
Un pequeño apunte, llevas el rolex minuto mas menos adelantado. A parte de la pequeña broma me encantan y te envidio por esas magnificas fotos realizadas, de veras impresionantes, gracias por el reportaje
Jajajjaja, la verdad que sí está adelantado, nunca los puse todos a la hora, la verdad es que no me preocupa eso, sabes los 3 siempre mantienen la misma diferencía horaría, el problema es moverlos para que no se detenga ninguno, tampoco puedo colocarlos en una máquina a rodar me los pueden robar, jajajaja, .... Saludos
 
  • #63
La verdad que sí, todos tienen lo suyo, pero el pam es impresionante...
 
  • #64
felicidades ,muy guapas las fotos.
 
  • #65
gracias por deleitarnos con tanto arte
 
  • #66
Muy bonitas fotos, y de la colección, mejor no hablar....
 
  • #67
Tengo el teclado lleno de babas, 8o
 
  • #69
Grax.................
 
  • #70
Qué maravilla ¡¡¡

Menuda colección de divers, cada uno en su estilo.
Me encanta ese 090:drool:
:ok::
 
  • #71
:clap::clap::clap: Buenísimas fotografías de unos relojes impresionantes, ese Rolex sub azul y dorado me encanta :ok::

Saludetes!!! :ok::

A mi los tres. :drool:
Cuando sepa hacer fotos asi...
 
  • #72
;-)Tres divers fuera de lo comun, y las fotos, excelentes. Personalmente me quedo con el Planet Ocean. Saludos
 
  • #73
Vaya pedazo de relojes,y las fotos impresionantes...........
 
  • #74
No se puede sacar mas calidad de fotografía con el gusto de tres invitados de alcurnia. Compañero disfruta esos tres mosqueteros, son de lo mejor. Buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie