• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo he estado este fin de semana en Formentera (el agua tiene cierto color caribeño) y quería hacer las primeras fotos de un Odissea en esa impresionante isla, pero no ha podido ser..a mediados del mes que viene, vuelvo... espero poder hacerlas.

Yo llevo más de una semana esperando a que le cambien el bisel :nea: .... el segundo que tengo pedido era para el cumpleaños de mi hermano, que es el 20 de junio... más bien creo que se lo tendré que dar como regalo de navidad :laughing1: que era lo que al principio yo quería hacer (pero del año pasado, ¿eh?) ::bash::::bash::::bash::
 
  • #77
Yo llevo más de una semana esperando a que le cambien el bisel :nea: .... el segundo que tengo pedido era para el cumpleaños de mi hermano, que es el 20 de junio... más bien creo que se lo tendré que dar como regalo de navidad :laughing1: que era lo que al principio yo quería hacer (pero del año pasado, ¿eh?) ::bash::::bash::::bash::
Vaya regalazo le vas a hacer :ok::
 
  • #78
:whist::

lostimage.jpg

Uploaded by Edox
 
  • #80
Eres todo un crack haciendo fotos. Por otro lado. ¿y esa correa?


Yo tambien quiero saber mas de esa correa....... vamos canta compañero, que te lo tenias muy callado :flirt:;-):ok::

Un saludo,
 
  • #82
Es una maratac elite 24mm, estoy esperando la azul ... pero de momento a cambiado la branca por la negra (22mm)...

http://www.broadarrow.net/maratac.htm


y tambien teneis estas ...

http://ww16.divestraps.com/shop/800?sub1=20230208-2312-18bb-a145-b863b2e739e9 yo creo que son iguales (creo que hubo una conjunta), lo que cambia, y que bien cambia es el precio !!!
En algo como eso pense yo. Ya nos enseñaras que tal queda con la azul. O alguna foto en la que se vea mejor la correa que tienes puesta ::blush::

EDITO: A todo esto... 24mm ¿? ¿? ¿?
 
  • #83
Es una maratac elite 24mm, estoy esperando la azul ... pero de momento a cambiado la branca por la negra (22mm)...

http://www.broadarrow.net/maratac.htm

elitent1.jpg


y tambien teneis estas ...

http://ww16.divestraps.com/shop/800?sub1=20230208-2312-18bb-a145-b863b2e739e9 yo creo que son iguales (creo que hubo una conjunta), lo que cambia, y que bien cambia es el precio !!!





Las maratac elite también se pueden encontrar en el área de mercantes, concretamente
lostlink.jpg
.... claro que no está la de pespunte azul


¡Salud!
:bye:
 
  • #84
podríamos pensar en una conjunta de la maratac con el mercante... por ejemplo
 
  • #85
Mira que intento controlarme, pero ya me empiezo a poner nervioso... no quiero volver a mirar las fotos porque no me quedan uñas...!!
 
  • #86
Hola,llevo poco tiempo con vosotros, y la verdad es que disfruto como un niño del foro, las fotos, los comentarios, los consejos, pero lo que he sentido hoy al ver las fotos de este fantástico proyecto no puedo expresarlo con palabras. Que reloj tan precioso, equilibrado, el cuidado de los detalles, el grabado de la tapa trasera...Nunca hubiera pensado que el diseño de un reloj hecho con el aporte de muchas personas distintas pudiera dar un resultado tan satisfactorio. Enhorabuena, y me muero de envidia. Un saludo a todos.
 
  • #87
Hola,llevo poco tiempo con vosotros, y la verdad es que disfruto como un niño del foro, las fotos, los comentarios, los consejos, pero lo que he sentido hoy al ver las fotos de este fantástico proyecto no puedo expresarlo con palabras. Que reloj tan precioso, equilibrado, el cuidado de los detalles, el grabado de la tapa trasera...Nunca hubiera pensado que el diseño de un reloj hecho con el aporte de muchas personas distintas pudiera dar un resultado tan satisfactorio. Enhorabuena, y me muero de envidia. Un saludo a todos.


foro de relojes coj***do + ideas coj***das + personas coj***das = resultados coj***dos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bienvenido :ok::
 
  • #89
Unas cuantas más con una correa que me dejó el compi nosferatus. Está un poquitín sucio, pero se ve como le queda. A mi no me acabo de gustar pero a lo mejor a alguien le da ideas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #90
Bueno,Paso a relatar mi experiencia en la playa con el Odisea, ya que creo que muchos haréis lo mismo este verano.

Un relojazo. De verdad. El armis es pesado, pero a mi me gusta porque hace al reloj contundente. La función GMT, al estar de viaje, me ha resultado comodísima. Nunca pensé que fuera útil en un diver, si no que más por estética, y ha sido comodísimo.

El Odisea es el reloj perfecto para ir al Caribe. Así que ya sabéis, a planear un viaje conjunto...

En el agua sin problemas. Ya colgaré más fotos. Un reloj de diario de verano comodísimo. La única pega, es que un empleado del hotel me preguntó que si era un Rolex, y al decirle que no, me dijo que se le parecía mucho...

Vamos, que nuestra creación es brutal.
 
Última edición:
  • #91
Bueno,Paso a relatar mi experiencia en la playa con el Odisea, ya que creo que muchos haréis lo mismo este verano.

Un relojazo. De verdad. El armis es pesado, pero a mi me gusta porque hace al reloj contundente. La función GMT, al estar de viaje, me ha resultado comodísima. Nunca pensé que fuera útil en un diver, si no que más por estética, y ha sido comodísimo.

El Oceana es el reloj perfecto para ir al Caribe. Así que ya sabéis, a planear un viaje conjunto...


En el agua sin problemas. Ya colgaré más fotos. Un reloj de diario de verano comodísimo. La única pega, es que un empleado del hotel me preguntó que si era un Rolex, y al decirle que no, me dijo que se le parecía mucho...

Vamos, que nuestra creación es brutal.
Será el Odisea, aunque bueno el Oceana seguro que va tambien bien para el caribe:ok::
 
  • #92
Será el Odisea, aunque bueno el Oceana seguro que va tambien bien para el caribe:ok::

UUUpps... Ya está editado... Es que he tenido los dos (digo he, porque el Oceana ya está en manos de otro gran forero).

Que viva el Odisea!!
 
  • #93
AQUÍ ESTÁ EL 19 :ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #95
AQUÍ ESTÁ EL 19 :ok:::ok::

lostimage.jpg

Te queda fatal fatal, de vergüenza vamos, ese peluco está pidiendo a gritos un brazo menos peludo. Te paso mis datos y me lo mandas a casa (aquí a Polonia que todavía me queda un mesecito por aquí), porque de verdad que es una pena desperdiciar semejante relojazo así.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Es gonito gonito gonito :drool::drool::drool:
 
  • #96

Sí soy pesado, pero soy yo o desde ese ángulo se ve parte del siguiente día del disco de la fecha arriba a la derecha dentro de la ventana de la fecha, y según como lleva la aguja del GMT parece que es la 13:15 y el disco debería estar bien colocado...
 
  • #97
Sí soy pesado, pero soy yo o desde ese ángulo se ve parte del siguiente día del disco de la fecha arriba a la derecha dentro de la ventana de la fecha, y según como lleva la aguja del GMT parece que es la 13:15 y el disco debería estar bien colocado...


Yo tb lo veo...
 
  • #98
Sí soy pesado, pero soy yo o desde ese ángulo se ve parte del siguiente día del disco de la fecha arriba a la derecha dentro de la ventana de la fecha, y según como lleva la aguja del GMT parece que es la 13:15 y el disco debería estar bien colocado...


ufffff, menuda cagada
 
  • #99
Sí soy pesado, pero soy yo o desde ese ángulo se ve parte del siguiente día del disco de la fecha arriba a la derecha dentro de la ventana de la fecha, y según como lleva la aguja del GMT parece que es la 13:15 y el disco debería estar bien colocado...
la aguja gmt esta bien, puede ser percepción por el angulo.
lo del día si que es verdad que ese día asomaba levemente. El día de hoy, por ejemplo, no asoma como en esa foto. No se si darle más importancia o no. Creo que todos en general tenemos la fecha ligeramente descentrada, e imagino que algunos días se notara más que otros.
 
  • #100
La verdad es que es precioso, a ver si al próximo proyecto a tiempo. Si puedo me pillaré uno en la reventa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie