• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos No aptas para cardiacos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una pena, francamente.
 
  • #28
Una verdadera lastima Josep, y menudo desperdicio de poder arreglar un mitico coche y asi poderlo disfrutar en vez de estar tirado por ahi.
Un abrazo
 
  • #29
Hay cosas ple es mejor ignorar o no ver. Que pena más grande
 
  • #30
Amigo Josep, se que no tiene nada que ver con este hilo, pero me he cruzado con esta foto en internet y me he acordado de ti, guardala a buen recaudo!
1877_stopcar-esas-curvas-paran-coches-y-camiones-.jpg
 
Última edición:
  • #31
Como minimo culata de 16v, uffffffffffffff.

Amic Josep, no se te ocurra por más fotos de este estilo, cuando mañana
lo cuente a los colegas -otros quemaos de la gasolina- alguno con Turbo2 y varios.
Ya estamos preparando el trailer y nos cargamos unos cuantos,

Una abraçada company.

Tony
 
  • #32
Uy si les contara como encontré mi Ford Escort MKI Twincam de 1969... lo salve de der destruido en mil pedazos y convertido en barrilla de fierro para construcción... Aún no lo termino, pero sinceramente, restaurar un motor Lotus es como abrir un criptógrafo, para mí que Colin Chapman cuando pensó en la cabeza del motor andaba medio borracho... en serio es un menudo dolor de cabeza, seguido a que no hay muchos repuestos, felizmente en esa época la mecánica era elemental... Muchas partes de Toyota y Datsun, algunas de Volvo, otras de Hillman, muchas otras de Ford y finalmente volvemos a Datsun que es lo que mejor se adapta y ayuda a que mejore la performance, lo más sensato hubiese sido, botar ese motor Lotus a la basura y ponerle un motor Toyota 4AGE 20Valves silver top de 160HP de fabrica y una caja de velocidades T50 de Toyota, que en configuración es muy similar al recordado Ford BDA... Nunca acabas.. En mis 33 años tengo en mi haber, restauraciones de Triumph Spitfire MKIII y Triumph GT6, algunas asesorías free of charges para los amigos, me gustan mucho los autos ingleses....
 
  • #33
Pues sí que es una verdadera pena. Yo no creo que fuese capaz de dejar un coche así
 
  • #34
el plymouth y el alas de gaviota a restauracion perez jimenes tenia uno.
 
  • #35
Pues los coches en ese estado tampoco son para llorar,solo son coches y algunos en ese aspecto son tan bellos o mas que restaurados ya que tiene algo que jamas se podrá fabricar:patina,historia,la arruga y el oxido no son nada anti estéticas,existen en muchas partes del mundo cementerios de elefantes,con coches al aire libre allí pudriéndose.....y cobran entrada para verlos.
Yo he visitado prestigiosos museos con autos increíbles y he visto cosas asi expuestas para que la gente lo vea tal cual el tiempo ha transformado,que hay de malo en eso....
Una vez un veterano señor propietario de una de las mejores colecciones de Porsche de Francia,me explico que en su región había un chatarrero que guardaba los perros en el interior de un 356 carrera,imagina como estaba el auto,el lo explicaba muy sorprendido,casi enfadado, a mi me hizo sonreir y para mis adentros pensé,que coño,esos perros eran unos privilegiados.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie