• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos miniquedada madrileña

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un lujazo de jornada y eso que me perdí la comida. Ha sido un auténtico placer conoceros en persona a persar del poco tiempo que pude coincidir con alguno de vosotros. Habría que pensar en instaurar una reunión periódica del comando madrileño ;-)

Encantado de conoceros y esperando volver a reunirnos pronto. Un abrazo enorme para todos :)

Respaldo la propuesta ;-)

Abrazos,
 
  • #27
Felicidades, se ve que lo pasasteis de miedo; lastima que al final me quedara en la oficina hasta tarde.

Por cierto que da gusto ir poniendo caras a los nicks...........;-)

Ahhhh tambien comentar que Ignacio da miedo ahora, menos mal que tienen como contrapartida a Corina en la tienda..............es mucho mas guapa.

Saludos.

Coincido plenamente en tu post, en lo de felicidades, las caras de los nicks y qué guapa Corina :D:D:D:D

Enhorabuena por lo bien que la pasan. Saludos ;-)
 
  • #28
Un lujazo de jornada y eso que me perdí la comida. Ha sido un auténtico placer conoceros en persona a persar del poco tiempo que pude coincidir con alguno de vosotros. Habría que pensar en instaurar una reunión periódica del comando madrileño ;-)

Encantado de conoceros y esperando volver a reunirnos pronto. Un abrazo enorme para todos :)
Por mí perfecto, lo de la reunión periódica me parece una idea maravillosa...

Pero que en lo sucesivo Efra se traiga la cámara güena, la Leica esa, muy mona, pero no me saca nada bien :D
 
  • #29
Viendo que hay aceptación habría que empezar a considerar posibilidades en función de los horarios de cada uno, ya que imagino que días laborables es complicado (a vuelapluma se me ocurre primer viernes de cada mes, por poner un caso) se podría pensar en sábados... ¿Cómo lo veis?

Eso si, habría que pensarse seriamente lo de acudir siempre a Uhren, no por la compañía que es excelente, sino por los sudores fríos de cada visita :D

PD. Pero javicampo, si ibas hecho un pincel. Nada, para la próxima que se lleve la Canon ;-)
 
  • #30
Viendo que hay aceptación habría que empezar a considerar posibilidades en función de los horarios de cada uno, ya que imagino que días laborables es complicado (a vuelapluma se me ocurre primer viernes de cada mes, por poner un caso) se podría pensar en sábados... ¿Cómo lo veis?

Eso si, habría que pensarse seriamente lo de acudir siempre a Uhren, no por la compañía que es excelente, sino por los sudores fríos de cada visita :D

PD. Pero javicampo, si ibas hecho un pincel. Nada, para la próxima que se lleve la Canon ;-)
O que me pase por el Photoshop! :D

Ya viste que no tengo ningún problema en ir a Uhren, siempre que se me permita un momento de meditación Zen antes de entrar :-P
 
  • #31
O que me pase por el Photoshop! :D

Ya viste que no tengo ningún problema en ir a Uhren, siempre que se me permita un momento de meditación Zen antes de entrar :-P
Yo si puedo me apunto,auque la podriamos hacer el sabado al mediodía,asi yo podria ir a comer.
Lo dejo en vuestras manos.
 
  • #32
Viendo que hay aceptación habría que empezar a considerar posibilidades en función de los horarios de cada uno, ya que imagino que días laborables es complicado (a vuelapluma se me ocurre primer viernes de cada mes, por poner un caso) se podría pensar en sábados... ¿Cómo lo veis?

Eso si, habría que pensarse seriamente lo de acudir siempre a Uhren, no por la compañía que es excelente, sino por los sudores fríos de cada visita :D

PD. Pero javicampo, si ibas hecho un pincel. Nada, para la próxima que se lleve la Canon ;-)

Yo secundo la propuesta. Yo prefiero que las quedadas, cuando se hagan, sean los viernes por la tarde, incluso para comer, ya que los sabados los dedico a dormir todo lo que no puedo entre semana, y a ver a mi mujer todo lo que no la veo entre semana. Pero vamos, que me adaptaria.

Up to you!!!! ;-)
 
  • #33
Bueno, ya sabéis lo que opino yo de los sábados por la mañana... ;-)

Pero vamos, que a partir del mediodía empiezo a ser persona, y siempre se puede recurrir a una cervecita o un bloody mary si la cosa está muy mala :D
 
  • #34
Bueno, ya sabéis lo que opino yo de los sábados por la mañana... ;-)

Pero vamos, que a partir del mediodía empiezo a ser persona, y siempre se puede recurrir a una cervecita o un bloody mary si la cosa está muy mala :D
Coño!!!!!Os lo agradezco,pero tampoco pasa nada,yo acudo por la tarde y ya está,el viernes.
Si de tomar un cubata o un café estamos a tiempo el viernes.
Vosotros veréis.
 
  • #35
mapunto........:D :D
y unas cañitas caen bien un sabadete a mediodia jejejejej
 
  • #36
Vamos, que el sábado aperitivo del Comando Madrid, y de un observador del Comando Levante, no?
 
  • #37
Vamos, que el sábado aperitivo del Comando Madrid, y de un observador del Comando Levante, no?
Por mí cojonudo.Así me dais la opinion del A&S cuando lo veais fisicamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie