• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Mercadillo de Barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LAS REPARACIONES. Algunas piezas se han podido reparar allí mismo...otras tendrán que pasar por el taller y algunas lo tendrán más difícil!

rep3.jpg

rep1.jpg

rep2.jpg
 
  • #27
LAS COMPRAS. Algunas de las piezas que ya tienen un nuevo dueño. Supongo que alguna se me habrá escapado y no la he fotografiado!

compra1.jpg

compra3.jpg

compra2.jpg

compra5.jpg

compra4.jpg
 
Última edición:
  • #28
EL FINAL. Como se suele decir "todo lo bueno se acaba" y el mercadillo ha llegado a su fin.
Ha sido un placer poder estar allí y compartir charlas y risas con los compañeros.
Moltes gràcies Joseph y José Luis por la dedicación y las ganas que ponéis en montar un penroom. Ojalá no sea el último!


Gracias a tod@s por vuestra atención en llegar hasta aquí :).

Os dejo con unas fotos que ilustran algunas de las otras cosas que suceden en encuentros así. Un saludo!!!


Roller pidiendo por enésima vez que se solucione el tema de subir las fotos.
Goldoff recordándole por enésima vez, también, que hasta que no cumpla la antigüedad requerida y un cierto número de posts....que no hay nada que hacer! :-P
(Jose, Anton: sispli...que es con todo el cariño, eh???)


fotos!!!.jpg


Y por último...unas lecciones de brico-Inreda.

brico1.jpg
brico2.jpg
 
Última edición:
  • #29
Hola,

Se ve que os lo habéis pasado muy bien, y el sitio merecía la pena. ¡Lástima que no haya podido asistir!

Espero que continue la iniciativa de hacer pen rooms para hacer más esperable la llegada de pen shows.
 
  • #30
Buen trabajo Valira, solo una aclaracion (Goldoff recordándole por enésima vez, también, que hasta que no cumpla la antigüedad requerida y un cierto número de posts....que no hay nada que hacer!) no fue esto lo que me contesto.
 
  • #31
Mi paso por el mercadillo fue más breve de lo que yo hubiera querido. Un sitio muy agradable, como se puede ver en las fotos que han colgado los compañeros. Resolví mis "negocios" con Joseph y di un vistazo al material expuesto. A duras penas conseguí resistir dos o tres tentaciones. Por otra parte, sabía que Roller andaría por allí haciendo fotos, así que no me fue difícil identificarlo (cámara, trípode...). Me acerqué a saludar. Fue muy amable. Me animó a asistir a las reuniones en el Palau. De momento lo tengo complicado: raro es el sábado que tengo libre. De hecho, ayer sólo pude escaparme veinte minutos o poco más. A ver si más adelante cambian un poco mis circunstancias y consigo que esto de las plumas deje de ser un vicio solitario, que ya va siendo uno mayorcito para ciertas cosas...

Saludos.
 
  • #32
Preciosas reportaje, la verdad es que no sé donde mirar... bueno sí, esa Duofold... :drool:
Pero... ::cry::

Gracias por las fotos, de verdad :ok::
 
  • #33
Un hermoso reportaje. La plaza siempre me "lleva" a mis lejanos años universitarios..desde entonces siempre me he sentido un poco de Barcelona.
Ya me gustaría tener ocasión de acercarme a uno de estos eventos ( aunque me parece que mi débil voluntad no me salvaría de pecar, vista la muestra de plumas).
 
  • #34
Ostras!!! Ya veo que hacer broma no es lo mío ::bash::
 
  • #35
Valiraaaaaaaaa ¡¡vaya fotazas!! ¡Y has vuelto a pillar a Roller! :D
 
  • #36
Hola!!

el sitio es maravilloso y da un toque muy sofisticado al evento, pero la verdadera sofisticación está en el buen rollo y el compañerismo que se respira en las fotos. Siento haberme perdido este mercadillo, a pesar de haber reservado el día con antelación, las inclemencias de última hora siempre juegan malas pasadas. Espero poder unirme a vosotros en próximas ocasiones y aprender tanto y tanto que me queda por aprender.

Un saludo con chipriotas en los ojos por alguna que otra Pelikan.....
 
  • #38
Pocas fotos he visto... :D

Más, queremos más fotos :clap:

Gracias por el hilo!
 
  • #39
El tema no daba para mas era una cosa muy intima de solo dos vendedores, os tenemos mal acostumbrados
Pocas fotos he visto... :D

Más, queremos más fotos :clap:

Gracias por el hilo!
 
  • #40
Buenas tardes,

uno más que agradece estos buenos ratos y la oportunidad de aprender algo más de estos instrumentos, aunque de momento sigo en la fase "nomenterodená" viendo tantas y tantas maravillas que ni sabía que existieran, desde las piezas de José Luis hasta la maravillosa Omas 360 de la caja azul que exponía Joseph. El sitio, ya os lo dije, merecía una visita pos sí mismo. Ojalá podamos repetir ahí.

Como había previsto, tuve que dejar las náufragas a Joseph (que no podía hacer nada con ellas en directo, tan fastidiadas las vio)

attachment.php



...y después de mucho dar vueltas para ver si me llevaba algo a casa sin reventar el presupuesto fue el propio Joseph quien me lo puso fácil:

attachment.php




Una Waterman que por mi inexperiencia no soy capaz de decir si es stub o no, pero sí que presenta una variación de trazo que en manos expertas daría mucho más de sí, eso seguro (los borroncillos se deben a mi "zurdidad" :pardon:).
Saco nuevo, colocado ante mís ojos en menos tiempo de lo que tardo en contarlo y cargada con Diamine Teal para esta, ejem, prueba de escritura.

P1160546_zpsd9b7081e.jpg



P1160548_zps0130fa19.jpg



P1160552_zpsa23144c7.jpg



P1160553_zpscea3fbc3.jpg



Lamentablemente (para la pluma) la pobre ha ido a caer en mis manos en lugar de alguien experto, así que tendrá que sufrir mi propio aprendizaje...


Gracias a los organizadores, seguro que nos vemos en la próxima
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1160553_zpscea3fbc3.jpg
    P1160553_zpscea3fbc3.jpg
    52,9 KB · Visitas: 3
  • P1160552_zpsa23144c7.jpg
    P1160552_zpsa23144c7.jpg
    58,3 KB · Visitas: 3
  • P1160548_zps0130fa19.jpg
    P1160548_zps0130fa19.jpg
    87,8 KB · Visitas: 3
  • P1160546_zpsd9b7081e.jpg
    P1160546_zpsd9b7081e.jpg
    84,9 KB · Visitas: 3
  • #41
Yo no se que me pasa últimamente que me gustan más las yayas que las actuales... ¿Me hago mayor o sólo viejo y cascarrabias?
 
  • #42
...y después de mucho dar vueltas para ver si me llevaba algo a casa sin reventar el presupuesto fue el propio Joseph quien me lo puso fácil:

attachment.php




Una Waterman que por mi inexperiencia no soy capaz de decir si es stub o no, pero sí que presenta una variación de trazo que en manos expertas daría mucho más de sí, eso seguro (los borroncillos se deben a mi "zurdidad" :pardon:).
Saco nuevo, colocado ante mís ojos en menos tiempo de lo que tardo en contarlo y cargada con Diamine Teal para esta, ejem, prueba de escritura.

P1160546_zpsd9b7081e.jpg



P1160548_zps0130fa19.jpg



P1160552_zpsa23144c7.jpg



P1160553_zpscea3fbc3.jpg



Lamentablemente (para la pluma) la pobre ha ido a caer en mis manos en lugar de alguien experto, así que tendrá que sufrir mi propio aprendizaje...

Ah, esas humildes Waterman posteriores a la gloriosa etapa de la ebonita, nunca serán suficientemente valoradas: discretas pero robustas y con buen comportamiento.
Aunque el acabado de ésta es precioso, mucho menos habitual que el luto que visten la mayoría d esus hermanas.
Y el punto... es un puntazo!
 
Última edición:
  • #43
Las fotos de los "juguetes" han estado muy bien, asi nos hacemos idea de lo bien que lo habeis pasado.

Gracias
 
  • #44
Hola

Una foto curiosa a añadir (espero no descuadrar la visión del hilo en vuestras pantallas por el formato de la foto)


lostimage.jpg
 
  • #45
Muy buena panoramica Ruben te felicito me habeis cazado en todas
 
  • #46
Qué chula!!! Es un reflejo de lo que realmente sucedió: cada uno a lo suyo!!! Un saludo!
 
  • #47
Una pena no haber podido ir... Realmente el lugar es muy acogedor!
Muchas gracias a todos por esas fotos tan estupendas, como siempre reflejando al detalle esa experiencia.
Saludos!
 
  • #48
¡Jo, qué suerte!
A ver si alguien se decide a montar algo así por el noroeste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie