• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos macro de algunas traseras de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #28
.....
 
Última edición:
  • #29
La trasera del crono... ufff :drool:
Y del 1815... qué voy a decir, que llevo enamorado de él y de Lange hace años.

Gracias por compartirlo, Sanro!! :clap:

Ehhhhhh?????
Angel..., tu tambien saliste de carallada esta noche???
 
  • #33
Menudas fotos, un lujo poder verlas
 
  • #34
Sergio, gracias como siempre por abrir hilos con calidad y contenido.:ok::
Las fotos son muy buenas, pero en mi opinión los tubos de extensión restan mucha profundidad de campo,cosa que se ve en las fotos "más macro" las que protagonizan los organos reguladores.
¡Te tienes que hacer con un objetivo macro específico, lo malo es que no son baratos.!
 
  • #35
Madre mia que cosas mas guapa se ven aqui ! jajaja, que chulada.
 
  • #36
Sergio, gracias como siempre por abrir hilos con calidad y contenido.:ok::
Las fotos son muy buenas, pero en mi opinión los tubos de extensión restan mucha profundidad de campo,cosa que se ve en las fotos "más macro" las que protagonizan los organos reguladores.
¡Te tienes que hacer con un objetivo macro específico, lo malo es que no son baratos.!

Lo peor de los tubos de extensión es la pérdida de luz y que los automatismos se pierden, salvo que sean específicos de la marca en cuestión. En ocasiones, dependiendo de los tubos que utilices, llegas a tocar el objeto en cuestión con el objetivo. Se pierde profundidad de campo, sí, pero eso también ocurre con un objetivo macro, todo es cuestión de abrir más o menos el diafragma.

Lo bueno que tienen es que puedes meterte "hasta la cocina", dependiendo de los tubos que uses y de lo que busques.

Lo mejor, que salen relativamente baratos y ofrecen una calidad aceptable y acorde a lo que se espera de ellos.

Gracias por el comentario:ok::
 
  • #38
Pedazo de fotos........son un espectáculo.....gracias:ok:::ok:::ok::
 
  • #39
gracias por esas fotazas!
son increibles!
 
  • #40
Muy guapos, el G. O., y el 3133 se ven muy bien. Gracias por las fotos.
 
  • #41
Una imagen mejor que mil palabras, ...si la imagen es de esta calidad, yo le doy... le doy... 2.000 palabras. Felicitaciones al fotógrafo :clap:
 
  • #42
Magníficas. algún tipo especial de luz??
Gracias
 
  • #43
Cuantos diales o esferas de relojes quisieran compararse con muchas traseras. Hay verdaderas maravillas. Bueno tu reportaje.
 
  • #44
Un hilo muy original y unas fotos muy bein hechas, da gusto compartir afición.
 
  • #45
el sexto no lo había visto antes, muchas gracias por el aporte!!
 
  • #46
Grandes fotos! Muchas fotos enseñárnoslas
 
  • #47
Unas fotos geniales, para todos aquellos que pasamos casi más tiempo observando el movimiento que mirando el dial.
 
  • #48
Que fotazas, es imposible cansarse de ver fondos vistos.
 
  • #49
Vaya pedazo de fotoa compañero.
Me quito el sombrero.
 
  • #50
Impresionantes traseras y no menos espectaculares fotos... Me gusta que hayas nombrado los materiales con las que has realizado las fotos, pues muchas veces cuando veo fotos tuyas o de algún otro forero, pienso en el pastón de material que habrá detrás, y queda claro que la diferencia esta en las manos y el saber hacer las cosas bien. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie