• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos hechas a mi ODISEA, con mucho cariño

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy lindo me gusta
 
  • #27
Preciosas fotos, a veces me arrepiento de haberme bajado del bus.

Un saludo
 
  • #28
Haz hecho una foto del reloj frontal sin reflejos bestial

El modelo tambien ayuda

Enhorabuena por tenerlo ya
 
  • #29
Las fotos son estupendas y que decir de L2?8o8o8o
 
  • #30
Estupendo y original diver con el encanto añadido de la exclusividad. :clap:A ver si, ya forero total, me cuelo en alguno de los próximos proyecto.

Disfrútalo. Un saludo
 
  • #31
No entiendo como haceis esas pedazo de fotos..... son una maravilla
 
  • #32
Hola a todos.

Acabo de recibir mi Steinhart Odisea y quisiera compartir unas cuantas fotografías que le he hecho con todos vosotros.

Para quien quiera una REVIEW bieeeeeeen completa para saber la historia del reloj, puede pasar por el magnífico hilo que ha hecho Deivid:

https://relojes-especiales.com/threads/odisea-l2-de-todos-para-todos.127512/


Y sin más, aquí están las fotografías que espero os gusten:

IMG_1998.jpg

IMG_1997.jpg

IMG_1996.jpg

IMG_1994.jpg

IMG_1992.jpg

IMG_1991.jpg



Hasta a mi gato le ha gustado el reloj! :laughing1::laughing1: . Eso sí , el reloj se ha asustado ante dicha presencia y se ha escondido el pobrecillo! :D

IMG_1999.jpg



Y por último, una del lumen que me ha gustado mucho:

IMG_2019.jpg


Un saludo! :bye:

precioso disfrutalo
 
  • #33
El reloj es precioso compañero, bonitas fotos
 
  • #34
Ummmmmmmmmmm, algún día de estos y cuando al tio Günter le venga bien, uno cómo el de las fotos sera mío :yhoo::.

Lo que si estoy seguro es que las fotos que le pudiera hacer no serían iguales, es más, creo que desprestigiarian el reloj :yuck::.
 
  • #35
siiii, yo también me apuntaría a por uno. Mi tesorooooo....
 
  • #36
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Más cervezas por esos comentarios tan generosos, :D.

Hoy he podido llevarlo más tiempo y la verdad es que ese bisel cerámico con la luz del sol es espectacular!.

Un reloj muy logrado en todos sus sentidos y a un precio muy ajustado!. :ok::
 
  • #37
Flipaaaaaaaaaooooooooooooooo... me he quedado con esas fotos...
 
  • #38
Que ganas tengo yo....por cierto, buenisimas fotos, pero la ultima espectacular. A disfrutarlo
 
  • #39
vaya fotazas :clap:
 
  • #40
En serio son tan buenas las fotos? ::Dbt::

Yo lo que creo, es que lo que os gusta es el reloj....:laughing1:
 
  • #41
PEASO FOTOS!!!

Muy bonito el reloj y gran fotógrafo. Deléitanos pronto con más fotos y relojes, porfa!!!
 
  • #42
El resultado de este proyecto es magnífico. FELICITACIONES.:ok::
 
  • #43
A mi me llegó hoy el mío y .... Verdaderamente es un Relojazo Precioso!!!. Me ha enamorado el chiquitín!!!

A disfrutarlo amigo!!
 
  • #44
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo ;)
 
  • #45
Bonito reloj. A disfrutarlo.
 
  • #46
Bonitas fotos y menudo lumen.
 
  • #47
Ahora que viene el buen tiempo, seguro que aprovecharé para sacarle alguna fotillo más al reloj, :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie