• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en el FCV

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que tu haces fotos, pero tampoco son buenas. Igual te falta teoria y humildad.
 
  • #52
Creo que hay gente a la que no se nos da bien las fotos, y no por eso somos proscritos.... simplemente ofrecemos buenos relojes a magnificos precios, y el tema de las fotos las hacemos lo mejor que podemos

Hombre compañero,

te enseño una caca-foto, hecha con una mierdi-cámara (de las que regalaban con el periódico), hecha por un megatonto de la fotografía. Te aseguro que las he hecho peores..., pero también mejores. La foto está hecha a pulso, sin trípode, ni cosas de esas:

lostimage.jpg


De todas formas, la cosa está clara, si quieres vender un producto..., primer tiene que entrar por los ojos.

Todo esto sin ánimo de polemizar. Gracias a todos.

Salu...ditos.
 
  • #53
Que tu haces fotos, pero tampoco son buenas. Igual te falta teoria y humildad.

Eres el ejemplo a seguir en el foro....haces las mejores fotos, eres el que más teoría tienesl, el más humilde, y seguramente el más guapo.

Felicidades compañero....sigue así....
 
  • #54
Eres el ejemplo a seguir en el foro....haces las mejores fotos, eres el que más teoría tienesl, el más humilde, y seguramente el más guapo.

Felicidades compañero....sigue así....

No seas infantil, por favor. Olvidame y dedicate a la fotografia.
 
  • #55
Hombre compañero,

te enseño una caca-foto, hecha con una mierdi-cámara (de las que regalaban con el periódico), hecha por un megatonto de la fotografía. Te aseguro que las he hecho peores..., pero también mejores. La foto está hecha a pulso, sin trípode, ni cosas de esas:

lostimage.jpg


De todas formas, la cosa está clara, si quieres vender un producto..., primer tiene que entrar por los ojos.

Todo esto sin ánimo de polemizar. Gracias a todos.

Salu...ditos.
el problema es que hay gente que tenemos ANTI cualidades para hacer fotos ja ja ja.. y no me ofendo, que la vida hay que tomarsela con positivismo
 
  • #56
el problema es que hay gente que tenemos ANTI cualidades para hacer fotos ja ja ja.. y no me ofendo, que la vida hay que tomarsela con positivismo

OK compañero. :ok:::ok::. Buen fin de semana.

Salu...ditos.
 
  • #57
No seas infantil, por favor. Olvidame y dedicate a la fotografia.

Tarde o temprano tenía que salir una respuesta de estas, típica de la gente que se queda sin argumentos a la hora de rebatir un tema, del que, según parece, no tienes ní idea. Olvidado estás...y haz el favor a asistir a esos cursos de fotografía profesional ¿? a los que dices que estás matrículado a ver si aprendes algo.

Saludos
 
  • #58
touche...has dado en el clavo, algunos post que he visto recientemente son...cuando menos peculiares, unas exigencias alucinantes y fotos de niño de 5 años....en fin, esta bien tener una cierta precaución, no seré yo quien lo critique, pero se supone que en este foro reina la confianza, yo por lo menos no he tenido nunca un problema con ningún compañero
 
  • #59
Tarde o temprano tenía que salir una respuesta de estas, típica de la gente que se queda sin argumentos a la hora de rebatir un tema, del que, según parece, no tienes ní idea. Olvidado estás...y haz el favor a asistir a esos cursos de fotografía profesional ¿? a los que dices que estás matrículado a ver si aprendes algo.

Saludos

Que me olvides, chico listo y espabilao
 
  • #60
CREO QUE NECESITAMOS UNAS VACACIONES....Saludos a todos y no nos liemos que el trato personal SIEMPRE HA SIDO FABULOSO y debe seguir así, que tenemos categoría suficiente para eso u para muchos más, y si alguno necesitamos ayuda, para lo que haga falta, sabemos que ahí estáis. Un abrazo.
 
  • #61
Lo increible, es que cada semana salga un cruzado en contra del foro de compraventa.Alguien que lo hace todo mas y mejor, y que como comprador es libre y tiene todos sus derechos y el vendedor no.

Repasemos las normas:

Es un particular.
Lleva precio
No es una subasta.
Y lleva fotos. Una buena basura, pero las lleva.
Entonces donde esta el problema? que no te gustan? que no estan a tu altura? pues si te interesa el reloj te jod... y pides algo mejor por MP, y si no te interesa, te jod... y bailas, porque no es tu problema.

Esto es la polla.
Cada semanita tenemos a alguien que se queja de que la gente pone precios caros, que si los pone baratos, que si no ha respondido a alguna oferta, que si las condiciones no me gustan, que si ese ha puesto que no quiere rebajas, evidentemente, faltaba meterse con las fotos... Si no os gusta el FCV no entres... facilisimo!!! tambien podeis filtrar selectivamente los anuncios y ver solo los que a ti te molen, pero dejadlo ya, los vendedores son particulares y siguen la norma. no todas las tiendas tienen el escaparate bonito! ni todas las dependientas estan buenas. No seais cansinos.
En fin.
 
Última edición:
  • #62
El motivo de este hilo ní era polemizar ní mucho menos criticar a nadie en particular, más bien todo lo contrário, intentar mejorar en lo posible un detalle que, por lo menos para mi, es importante.

Creo que en el fondo todos estamos de acuerdo, aunque algún forero ni lo entiende ni creo que lo consiga.

Saludos.
 
  • #63
Lo increible, es que cada semana salga un cruzado en contra del foro de compraventa.Alguien que lo hace todo mas y mejor, y que como comprador es libre y tiene todos sus derechos y el vendedor no.

Repasemos las normas:

Es un particular.
Lleva precio
No es una subasta.
Y lleva fotos. Una buena basura, pero las lleva.
Entonces donde esta el problema? que no te gustan? que no estan a tu altura? pues si te interesa el reloj te jod... y pides algo mejor por MP, y si no te interesa, te jod... y bailas, porque no es tu problema.

Esto es la polla.
Cada semanita tenemos a alguien que se queja de que la gente pone precios caros, que si los pone baratos, que si no ha respondido a alguna oferta, que si las condiciones no me gustan, que si ese ha puesto que no quiere rebajas, evidentemente, faltaba meterse con las fotos... Si no os gusta el FCV no entres... facilisimo!!! tambien podeis filtrar selectivamente los anuncios y ver solo los que a ti te molen, pero dejadlo ya, los vendedores son particulares y siguen la norma. no todas las tiendas tienen el escaparate bonito! ni todas las dependientas estan buenas. No seais cansinos.
En fin.

En el fondo tampoco te has enterado de que iba este hilo. Una lástima con lo fácil que es simplemente leer. A ver si ahora no se va a poder opinar de nada....
 
  • #64
El motivo de este hilo ní era polemizar ní mucho menos criticar a nadie en particular, más bien todo lo contrário, intentar mejorar en lo posible un detalle que, por lo menos para mi, es importante.

Creo que en el fondo todos estamos de acuerdo, aunque algún forero ni lo entiende ni creo que lo consiga.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo,lo que segun emho trata este hilo es de dar un pequeño toque de atencion y sin animos de criticar a nadie ni entrar en polemicas que no conducen a nada constructivo,de lo que se trata entre todos es de mejoral la calidad del foro ya de por si inmejorable :friends:
 
  • #65
El forero ABH me ha enviado este privado:
Como no va conmigo ser tan simple como tu, voy a dar por zanjado este tema en público, ya que cuando faltan argumentos surgen los insultos, así que pasó.
Gran elemento
 
  • #66
El forero ABH me ha enviado este privado:
Como no va conmigo ser tan simple como tu, voy a dar por zanjado este tema en público, ya que cuando faltan argumentos surgen los insultos, así que pasó.
Gran elemento

He dicho alguna mentira o algo malo????

Deberías saber que está muy mal.visto en el foro publicar privados. Pero visto lo visto, ya nada me sorprende de ti, jeje.

Y lo dicho, zanjado quedas.

Saludos
 
Última edición:
  • #67
Olvidar, primera declinacion. Si lo has estudiado, parece que no, y si dices que si, dudare que hayas ido a colegio de pago, mira en el diccionario para saber que significa.Olvidame, por privados y por publicos. No se si dices mentiras, tontadas muchas.
 
  • #68
Lamentablemente estás perdiendo el norte. Cuando faltan argumentos afloran las tonterías. Y si, además del más listo y guapo eres el que más aprovecha el colegio de pago. jeje. Que esto aparezca en un hilo donde solo se pretende mejorar un aspecto del FCV como mínimo me parece curioso, por llamarlo de alguna manera. ¿ Que tendrá que ver una cosa con la otra??

Está claro que todos podemos mejorar nuestra calidad de las fotos, yo el primero. Solo hay que poner un poco de empeño.

Saludos
 
  • #69
Me rindo. Para ti la perragorda.
 
  • #70
Lo increible, es que cada semana salga un cruzado en contra del foro de compraventa.Alguien que lo hace todo mas y mejor, y que como comprador es libre y tiene todos sus derechos y el vendedor no.

Repasemos las normas:

Es un particular.
Lleva precio
No es una subasta.
Y lleva fotos. Una buena basura, pero las lleva.
Entonces donde esta el problema? que no te gustan? que no estan a tu altura? pues si te interesa el reloj te jod... y pides algo mejor por MP, y si no te interesa, te jod... y bailas, porque no es tu problema.

Esto es la polla.
Cada semanita tenemos a alguien que se queja de que la gente pone precios caros, que si los pone baratos, que si no ha respondido a alguna oferta, que si las condiciones no me gustan, que si ese ha puesto que no quiere rebajas, evidentemente, faltaba meterse con las fotos... Si no os gusta el FCV no entres... facilisimo!!! tambien podeis filtrar selectivamente los anuncios y ver solo los que a ti te molen, pero dejadlo ya, los vendedores son particulares y siguen la norma. no todas las tiendas tienen el escaparate bonito! ni todas las dependientas estan buenas. No seais cansinos.
En fin.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

compañero, ¿no te has "enterado" que ha nacido una nueva figura en el foro? se llama "auxiliar de los sres. moderadores" y se encarga del correcto (a su juicio) funciomaniento del FCV , manteniendo las buenas maneras, estética, tratos en general y lo que en ese momento se le pase por la cabeza.
Luego, eso sí, abre hilos aludiendo a personas directamente (no hace falta ser un lince) pero lo arregla poniendo emoticonos de buen rollo :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #71
Lo increible, es que cada semana salga un cruzado en contra del foro de compraventa.Alguien que lo hace todo mas y mejor, y que como comprador es libre y tiene todos sus derechos y el vendedor no.

Repasemos las normas:

Es un particular.
Lleva precio
No es una subasta.
Y lleva fotos. Una buena basura, pero las lleva.
Entonces donde esta el problema? que no te gustan? que no estan a tu altura? pues si te interesa el reloj te jod... y pides algo mejor por MP, y si no te interesa, te jod... y bailas, porque no es tu problema.

Esto es la polla.
Cada semanita tenemos a alguien que se queja de que la gente pone precios caros, que si los pone baratos, que si no ha respondido a alguna oferta, que si las condiciones no me gustan, que si ese ha puesto que no quiere rebajas, evidentemente, faltaba meterse con las fotos... Si no os gusta el FCV no entres... facilisimo!!! tambien podeis filtrar selectivamente los anuncios y ver solo los que a ti te molen, pero dejadlo ya, los vendedores son particulares y siguen la norma. no todas las tiendas tienen el escaparate bonito! ni todas las dependientas estan buenas. No seais cansinos.
En fin.
Tranquilo compañero que de momento aqui se puede opinar de lo que nos de la gana,del tipo de letra,del tamaño de la foto o de que el anuncio tiene poco texto,te recomiendo que te tomes una tila mas que nada porque te veo un pelin agresivo y si no no entres al hilo y menos de esos modos,si no te gustan no los leas y ya esta,a mi toda discusion que sirva para mejorar el foro me parece estupenda,si a ti no te lo parece respeto tu opinion pero siempre desde un minimo de razonamiento pienso que los te jo....etc,sobran,veo que puedes argumentar perfectamente sin poner todo lo demas creo que has entendido mal el sentido de este hilo,claro que el vendedor puede poner la foto que la venga en gana,faltaria mas,pero no me negaras que si el producto que vendes,llamese relojes o cebollas,tiene una buena presentacion,en este caso fotos,se vendera mucho mejor digo yo,por ahi van los tiros,aqui nadie a criticado el fcv que yo sepa solo se a hecho una aseveracion en el sentido que ultimamente hay anuncios en los que no distingues ni la marca de la pieza a vender,si te parece mal pues lo siento por ti,pero por lo que veo somos mayoria que si que nos gustaria que los anuncios tuvieran unos fotos medianamente normales,hala y lo dejo ya que se me cansan los dedos jajaja,un saludo y no te alteres hombre que no es para tanto :ok::
 
Última edición:
  • #72
Uff, como os estresais algunos con algunas tonterias. :-P
Pero en este caso yo tambien estoy de acuerdo con el autor del post, creo que es mas dificil sacar las fotos asi de cutres que hacerlas medianamente decentes para ponerlas en un post de venta.
Y a ver si por dar una opinion, con la que mas de uno estamos de acuerdo, ya desvariamos y hablamos de ayudantes de moderadores, auditores, etc, etc.
No se va a poder abrir la boca... ::bxd::
 
  • #73
Antonio, estoy contigo, es fácil entender lo que quieres decir, tampoco hay que ir más allá, solo estás sugeriendo y no veo motivos para que eso moleste a nadie.
 
  • #74
Uff, como os estresais algunos con algunas tonterias. :-P
Pero en este caso yo tambien estoy de acuerdo con el autor del post, creo que es mas dificil sacar las fotos asi de cutres que hacerlas medianamente decentes para ponerlas en un post de venta.
Y a ver si por dar una opinion, con la que mas de uno estamos de acuerdo, ya desvariamos y hablamos de ayudantes de moderadores, auditores, etc, etc.
No se va a poder abrir la boca... ::bxd::

Yo también estoy de acuerdo con tu opinión, me parece del todo coherente:ok:::ok::
 
  • #75
Creo que la gran mayoria somos gente decente ( por decirlo de algun modo), y el tema de las fotos lo veo bien que deban de ser de calidad, todos nos jugamos nuestro dinero y nos gustaria queel reloj fuera nuevo por el precio que hemos pagado, pero no.
Si yo veo que mi reloj tiene alguna marca razonable, la intento describir con la mejor descipcion posible e intento enseñarla en fotos, y para tranqulidad del comprador le digo que si ve que la marca se sale de lo comun, le devuelvo el dinero y listo.

No perdamos los papeles ni nos pongamos gallitos que el hilo es por el bien comun.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie