• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos en dia de limpieza

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes son muy bonitos, y el "guardián" parece que piensa lo mismo del "día de aburrimiento"... :whist::
 
  • #28
Bonitas fotos y buen guardian!!!
Un saludo
 
  • #30
Ese IWC Ingenieur siempre me ha encantado. Creo que es el colmo del equilibrio de formas, ideal para vestir y para ir casual.
Enhorabuena.
 
  • #31
Enhorabuena por la colección!!

Como soy un recién llegado no entiendo mucho de modelos y marcas. El Rolex y el Omega me parecen preciosos. El Rolex es un submariner, no?

Y el Omega, es un seamaster? El bisel parece dististinto al modelo actual. Me podrías dar un poco más de información?
 
  • #32
Veo que el "vigilante" no lleva puesto el suyo.
 
  • #33
Preciosos, ya tenemos algo en comun el amor a los relojes y a los animales. El bulldog fantastico,se le ve muy bien cuidado al amigo.
 
  • #34
bueno dia de aburrimiento y limpieza de relojes :Dhe hecho unas fotos de mis chicos incluido el guardian jeje:clap:perdonar las malas fotos ya que son con iphone :whist::saludos espero que os gusten
Bonita colección,una pasada,disfrutala y limpialos lo mejor posible,jejeje.
 
  • #35
Impresionante el Ingenieur 7 días... lástima que para mi muñeca sea un poco grande.... me conformaré con uno de 42mm... que, por cierto, ya está estrenadito... :flirt:
 
  • #36
Pues ya era hora Sergio,ya me contaras .....
 
  • #37
:drool::drool: Me gusta hasta el ancla!!!
 
  • #38
Por suerte muchos relojes de esas fotos ya salieron de casa...otros entraron en su lugar...el omega es planet ocean 2500 el nuevo es cerámico y este es aluminio,
 
  • #39
Qué bonito y poco visto el GP... :)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #40
Muy buena colección, muy buen gusto.
 
  • #41
Relojazos y perrazo,vamos lo tienes todo,ambos preciosos.
 
  • #43
el guardián estaba ya cansado de tanto limpiar...jaja

Los relojes muy bonitos, y ese ancla también :)
 
  • #44
Preciosa colección y mejor guardian !!!!.
 
  • #45
Me gustan todos, pero el guardian me gusta más :D

lostimage.jpg


Le veo con cara de :-P
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::ok:::ok:::ok::
 
  • #46
Si la próxima vez necesita ayuda para limpiar no dude en contactarme :D........ Los relojes preciosos , pero el guardián es guapísimo ....:ok::
 
  • #47
Mi Westie se ha enamorado al ver al guardián y yo estoy babeando al ver los relojitos.
 
  • #48
Vaya colección más bonita.
Por cierto, el guardián está a punto de dormirse :laughing1:
 
  • #49
buenos relojes, pero a mi me encanta el guardian
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie