• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del tercer día de Test F1 en Jerez

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas, compañeros.

No me voy a extender mucho y este hilo va a ser eminentemente de fotos, para que disfrutéis ( o no :D) con los coches que van a tenernos ocupados cada dos domingos aproximadamente dentro de nada.

No he tenido tiempo de subir las fotos hasta ahora, porque he estado bastante liado. Sólo os diré que las dos primeras fueron lo primero que ví al llegar, y que no fueron muy esperanzadoras, pero luego me di cuenta que salvo los motores Mercedes todos caían más que los Ferrari (un total de 5 banderas rojas en el tiempo que estuve allí). Perdonad por la calidad de algunas de ellas, pero es que se me fastidió el tele y tuve que hacer enfoques manuales (bastante complicadillo con la velocidad a la que van). Como dijo un compañero, lo más impresionante, más que la aceleración, es lo rápido que frenan, yo nunca los había visto en directo.

IMG_4118_zpse694e71c.jpg

IMG_8237_zpsbf6ab668.jpg

IMG_8268_zps3416b1e6.jpg

IMG_4199_zps6357d91c.jpg

IMG_8291_zps6827c8b5.jpg

IMG_8303_zps5c4119c5.jpg

IMG_8304_zpsa9784485.jpg

IMG_8312_zps8ef2f3f4.jpg

IMG_8317_zps20111cc2.jpg

IMG_8357_zpsde7731a3.jpg

IMG_8359_zps438a5696.jpg

IMG_8369_zpsdff2e933.jpg

IMG_8378_zpsaf14ecb1.jpg

IMG_8390_zps85dfafd8.jpg

IMG_8444_zpsb9e69ef9.jpg

IMG_8501_zps8c849dc3.jpg

IMG_8508_zps3826eb1a.jpg
 
A cada cual más feo :umbrella:

Gracias por el reportaje, compañero :ok::
 
​Gracias por el trabajo de subir las fotos. Una pena que este año no han pasado por Barcelona . Sinceramente, esta estética de los morros son horribles. Estéticamente muy feos. Ya tengo ganas de que empiecen.
 
Y los motores, sonaban como los karts. La gente que lo había visto otros años decía que nada que ver
 
Gracias por el aporte, ya estoy deseando que empiece la temporada y ver el gran duelo Kimi vs Alonso.
Coincido con vosotros feos son un rato y sonar ( por lo que he visto) peor todavia.
Un saludo.
 
En otras ocasiones habría hechado de menos el "ruido".
En esta presentación NO.
Qué pena.
Gracias por las fotos.
Saludos.
 
Buffff! Como bien dice Ferrari66, los morros, horrorosos! Parecen osos hormigueros...

Gracias por subirlas!
 
Estoy que me muerdo las uñas, que empiece de una vez ya.
 
Los mas bonitos son los MC Laren sin duda. Otra cosa es que consigan algo...ya se verá.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie