• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Sumo con alternativas de correas/armis

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La foto no es mía y es la primera que inserto en un hilo,no doy pa mas ::bash::.Bueno a lo que vamos,la clave de usar este armis en el sumo creo que es por la posibilidad de extraerlo ya que tiene las asas perforadas,sino fuera así seria un problema,en el dojo y en el SKA369 que es el que tengo se saca el armis gracias a las perforaciones de las asas,los endlinks no tienen ranuras para presionar los pasadores.

Ver el archivos adjunto 149243

Uf! no sé, canta mucho, no? En foto y a la distancia puede que le quede bien, pero se me iría siempre la vista a ese "escalón". Si tuviera el Dojo no digo que no se lo pondría alguna vez, pero comprarlo expresamente para el Sumo ... no me convence.
 
  • #27
En el Dojo y el SKA la caja en la zona de endlink es recta y no queda ese hueco,los endlinks del Sumo son curvos y aunque el armis sea compatible nunca se ajustara a la caja,pero como todo en la vida es cuestión de gustos ,en mi opinión el armis del sumo esta un poco mejor acabado ,pero el del dojo es mucho mas contundente.
 

Archivos adjuntos

  • seikodojo012.jpg
    seikodojo012.jpg
    65,7 KB · Visitas: 51
  • #29
La verdad es que la opcion de granos de arroz que te comentó Xeretano tiene una pinta estupenda. Y le darías un aire poco visto al reloj. Por cierto. ¿Ya lo tienes? Mañana me lo tienes que enseñar :whist::
 
  • #30
A mi la correa original de caucho y la del marinemaster de caucho, bueno de plástico en realidad, me parecen incomodísimas, son duras duras y no hay quien las dome, yo me compré la primera, la vendí, me compré la del marinemaster y lo mismo, correas incómodas, sin embargo pillé la Isofrane y es una maravilla, cómoda, flexible y no te enteras, le da un toque para el verano estupendo y alivia bastante el peso, ahora no tengo foto pero si la quieres me lo dices y la busco.
 
  • #31
Pues que quereis que os diga...yo al Sumo como mejor lo veo es con su armis...eso si, lo que le cambiaba es el cierre por el del Marinemaster.
 
  • #32
Vuelvo a decir, puede ser "ligeramente pequeño", pero no tan desproporcionado "absurdamente pequeño".

Y te doy la vuelta al argumento. Que a ti no te guste o no hubieras visto bien el tuyo, es otra historia y una cuestion muy personal tuya, pero no es para muchos un problema estetico.... al fin y al cabo es uno de los modelos más populares en los foros.;-)

Muy de acuerdo, que le quedaría mejor un armis de 22, posiblemente, pero que sea descaradamente desproporcionado, en absoluto. En cualquier caso es una cuestión de gustos, si alguien pretende tener la razón en ésto es absurdo.

Yo, sin dudarlo, le ponía un armis grano de arroz, le quedan como si fuese el de origen, espectacular, y le da un aire muy poco visto.
 
  • #33
La verdad es que la opcion de granos de arroz que te comentó Xeretano tiene una pinta estupenda. Y le darías un aire poco visto al reloj. Por cierto. ¿Ya lo tienes? Mañana me lo tienes que enseñar :whist::

A las 6.


A mi la correa original de caucho y la del marinemaster de caucho, bueno de plástico en realidad, me parecen incomodísimas, son duras duras y no hay quien las dome, yo me compré la primera, la vendí, me compré la del marinemaster y lo mismo, correas incómodas, sin embargo pillé la Isofrane y es una maravilla, cómoda, flexible y no te enteras, le da un toque para el verano estupendo y alivia bastante el peso, ahora no tengo foto pero si la quieres me lo dices y la busco.

Busca, busca, por favor.
 
  • #34
El Sumo, una caja increible:ok:: en un armis de 20mm demasiado estrecho ::Dbt:: ... despues de tratar varias correas , lo vendi.....
DSCF0375.jpg

Sumol001.jpg

esa es la pega que le encuentro yo al sumo...me gusta pero lo de la anchura de asas me echa para atrás...no lo veo claro
 
  • #35
Antonio ya te lo he enseñado, pero este es su armis altenativo, cuando lo veas en persona te cerciorarás. saludos.
img0725bv.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie